Liberado el pelotero venezolano ugueth urbina

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.142
Equipo
Caracas.- El pitcher venezolano Ugueth Urbina abandonó ayer sábado la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) de San Juan de Los Morros, estado Guárico, luego de cumplir siete años de una condena de 14 por homicidio calificado en grado de frustración.
El diario El Universal reseñó en su página web que el deportista fue condenado en 2006 por quemar y encerrar a dos trabajadores de una hacienda de su propiedad, ubicada en los Bañes del Tuy, y desde entonces se encontraba detenido en el penal.
Según fuentes consultadas por El Universal, la buena conducta en el penal se sumó al cumplimiento de cerca de la mitad de su pena para que fuera liberado.
Se desconoce, a este momento, si el pelotero, que brilló como relevista en los Expos de Montreal, Vigilantes de Texas y Phillis de Filadelfia, entre otros equipos de las Grandes Ligas, se mantendrá bajo régimen de presentación.
La noticia de la salida de la cárcel de Ugueth la divulgó su hijo Juan Urbina a través de su cuenta de Twitter.

Ver el archivo adjunto 791

Es un perro vale... No mereció salir... Hay otro que se salvó de la cárcel, por el status de super estrella de grandes ligas... Muy triple coronado y todo, pero su conciencia no está limpia...

estuvo mal lo que hizo ya pago

hay peores personas que no duran ni los 8años que duro Urbina

Es un perro vale... No mereció salir... Hay otro que se salvó de la cárcel, por el status de super estrella de grandes ligas... Muy triple coronado y todo, pero su conciencia no está limpia...

Cabrera estuvo implicado en varios hechos lamentables , uno de ellos fué la muerte del bat boy en maracay en el cual se dijo que Buttó se le escapó el tiro ( cuya pistola era de Miguel)

Cabrera estuvo implicado en varios hechos lamentables , uno de ellos fué la muerte del bat boy en maracay en el cual se dijo que Buttó se le escapó el tiro ( cuya pistola era de Miguel)

Fue él y Butto, ya sin esperanzas de establecerse en las mayores, corrió con la culpa...

Fue él y Butto, ya sin esperanzas de establecerse en las mayores, corrió con la culpa...

Esa no me la sabía, pensé que había sido Buttó, también se dijo aunque no en medios de prensa, se rumoreó en la vida nocturna de maracay que el hdp de cabrera piropeó una chica en la salida de la discoteca y la pareja de la misma le reclamó a cabrera y el tipo le dió unos karajzos al tipo

Parece que los Leones del Caracas le van a dar la oportunidad nuevamente de jugar

Otro que estuvo preso y creo que por menos que Urbina fue Julio Machado pitcher del Zulia pero increiblemente este asesino salio en libertad, el tipo para los que no saben o eran unos mocosos en ese entonces en los años 90ta ese desgraciado ataco a una mujer a balazos supuestamente lo choco cuando ivan manejando cada quien en su vehiculo, este la persiguio tomo su arma y le iva disparando desde la ventanilla del piloto al auto de la mujer por detras y una de las balas le dio directamente al apoyo de la cabeza de la conductora dandole en el craneo causandole la muerte, el asesino ese alego que pensaba que lo estaban persiguiendo para robarle, la condena fue de apenas 12 años solamente y cumplio menos de la mitad ya que inexplicablemente salio en libertad porque alegaron que el homicidio fue sin intension osea sin querer queriendo, eso fue palanca y movida de dinero al por mayor porque este tambien era un ex-grande liga, el desgraciado volvio al beisbol venezolano pero no aguanto a los fanaticos en las tribunas tanto de otros equipos como los mismos zulianos gritandole a coro la palabra "Asesino"... Actualmente es coach de las aguilas del Zulia y como otros tantos deportistas se salvo de la cana, el mas famoso a nivel mundial es O J Simpson

Esa no me la sabía, pensé que había sido Buttó, también se dijo aunque no en medios de prensa, se rumoreó en la vida nocturna de maracay que el hdp de cabrera piropeó una chica en la salida de la discoteca y la pareja de la misma le reclamó a cabrera y el tipo le dió unos karajzos al tipo

La versión oficial fue Butto, pero así como han ocultado y/o tapado ciertas cosas, como lo que mencionas de la pareja en Maracay, se dice que a Butto se le pagó un platal para que se echara la culpa y no botar el futuro de Cabrera.

La versión oficial fue Butto, pero así como han ocultado y/o tapado ciertas cosas, como lo que mencionas de la pareja en Maracay, se dice que a Butto se le pagó un platal para que se echara la culpa y no botar el futuro de Cabrera.

yo tengo entendido que eso fue en una Arepera luego de un juego donde estaban Butto que se le escapo el tiro,Estrada,Alex Delgado,el bat boy que fue que fallecio,Ronny Cedeño y creo que una chica

Cabrera si he escuchado en versiones que cuando joven era bastante idiota pero tengo entendido que ha cambiado luego del ultimo incidente que tuvo cuando lo agarraron borracho en Miami hace como 1año se nota que lo estan asesorando en su imagen se nota en las ultimas entrevistas y conversacions que he visto