Lfp vs epl?

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Jajajajaja creo que extrañaremos a keanetintin toda esta temporada!

no quiero ni ver lo que le va a pasar al city en el bernabeu(si no juega fallaín).

saludos a todos mis fans!


Z_T
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
puta madre ya estamos salados!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el madrid va a violar brutalmente a cualquier equipo q tenga manchester en su nombre ajajaja
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ya sabemos q va a ganar el madrid contra el city , la cuestion aqui es cuantos goles meteran , 4? 5?
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
sin lesionados veo fácil un 3-0 en Madrid. tal vez en manchester saquen el empate de milagro.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
exacto , si el madrid juega con todo y con benzecrack desde el principio no me sorprende q los vayamos violando por 2-0 ya en 20 minutos al igual q con el ratalona ...

creo q el dortmund va a estar mas dificil
 

Madridista

Miembro del equipo
42.393
25/6/12
Madrid ganará ambos juegos, el city es equipo artificial, lo unico bueno es silva y balotelli
 

Madridista

Miembro del equipo
42.393
25/6/12
exacto , si el madrid juega con todo y con benzecrack desde el principio no me sorprende q los vayamos violando por 2-0 ya en 20 minutos al igual q con el ratalona ...

creo q el dortmund va a estar mas dificil

El Dortmund no es que sea una maravilla tampoco , pero si puede costar en alemania
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajajaja creo que extrañaremos a keanetintin toda esta temporada!

no quiero ni ver lo que le va a pasar al city en el bernabeu(si no juega fallaín).

saludos a todos mis fans!


Z_T

jajajaja me has hecho reir en buena onda, definitivamente tu no debes quitarte la peluca verde jamas...
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
ni tú debes de dejar de saludar a tú papá el Madrid, recuerda que ya son clientes jajajajaja!
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
ni tú debes de dejar de saludar a tú papá el Madrid, recuerda que ya son clientes jajajajaja!

Pues resulta que yo tengo amigos madridistas temin estoy acostumbrando a las rechiflas asi que yo por eso no es que me voy a morir, evidentemente Madrid supera en palmarés al Barcelona pero ahora no me voy a achicopalar por un titulo que gano el rival, solo me duele que mi equipo no gane todo lo que juega nada más sea quien sea con el que lo pierda, no me va doler menos un titulo así lo pierda con el Getafe.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.393
25/6/12
A uno le duele perder siempre, en este caso todavia más cuando entre barca y madrid existe esa gran rivalidad, entre estos dos equipos no hay amistosos, nada más hay que verles la cara a los protagonistas , los técnicos Mou y Tito ellos sienten y sufre el partido como una final de champions, jeje a este nivel es a todo o nada
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.900
16/4/12
Madrilon no aprende, la temporada pasada disque le iban a meter 4 al Chelsea en la final....................y que el Bayern esto y lo otro U.U'
 

Virus

Mega Fútbol
990
27/6/12
Deci que el City tiene al discapacitato de Mancini como técnico.

Un city dirigido por Carletto, por ejemplo, se coge a este madrid de parado.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.393
25/6/12
Carletto es mucho más estratega que el paketón de Mancini, el City tiene mucho equipo para tan poco técnico
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Un city dirigido por Carletto, por ejemplo, se coge a este madrid de parado.

nadie en este mundo es capaz de coger al madrid actual .

lo unico q podrian hacer con un cambio decente de tecnico es darnos pelea , pero nunca ganarnos y menos violarnos
 

Virus

Mega Fútbol
990
27/6/12
Carletto es mucho más estratega que el paketón de Mancini, el City tiene mucho equipo para tan poco técnico

Ancelotti sacaba al City campeón 5 fechas antes.

Mancini estuvo a pocos minutos de joder al City. Además de que se nota que no tiene control en el vestuario.
Por otro lado, ví como el tipo se mandaba cagadas cuando diriga a la lazio o al inter en champions. El tipo es malísimo con ganas.

No hay forma de que el City pase la fase de grupos o logre algo digno, no por equipo que lejos es 1 de los mejores de Europa, sino por un solo hombre.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.393
25/6/12
Lamentable pero así es...Vamos a ver cuanto más dura este en el City, ahora bién es un tipo con suerte a otros técnicos por menos los mandan a casa
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.900
16/4/12
nadie en este mundo es capaz de coger al madrid actual .

lo unico q podrian hacer con un cambio decente de tecnico es darnos pelea , pero nunca ganarnos y menos violarnos

Cuidado y te comes tus palabras........ya te pasó con el "equipito que vamos a enfrentar en la final".....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba