Leyendas, ídolos, jugadores históricos.

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Como calificarían o "rankearian" los jugadores importantes de la historia de sus diferentes clubes? Cuales se posicionan en un estatus de leyenda de todos los tiempos? Cuales se posicionan solo como grandes jugadores o jugadores importantes pero no en un nivel “mítico”? Cual es el ídolo máximo de cada club? Algún jugador que haya sido ídolo pero ya no lo es?

Yo en el Manchester United pondría a Sir Matt Busby, Charlton, Best, Sir Alex Ferguson, Cantona, Keane, Scholes y Giggs como ídolos máximos de todos los tiempos, tal vez se me olvide alguno. Gary Neville? Robson? Law? Duncan Edwards? Cristiano? Beckham? Rooney?....
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
En el Chelsea quien es mas grande? Terry? Lampard? Zola? Mourinho?

Creo que el idolo maximo de todos los tiempos desde hace unos meses es Didier Drogba sin dudas.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Alessandro Del Piero............................................................. Gaetano Scirea, Michel Platini

despues ufffff sin orden...

Zinadane, buffon, trezeguet, nedved, ferrara, Sivori, Dino Zoff, Pailo Rossi, Ravanelli,Claudio Gentile, Buffon, Montero, Tacchinardi, roberto Baggio, Boniperti, Fabio Capello, ANtonio Conte, Dechamps, Thuram, Tardelli, no se se me peuden pasar muchos
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Copiar- Pegar: Yo en el Manchester United pondría a Sir Matt Busby, Charlton, Best, Sir Alex Ferguson, Cantona, Keane, Scholes y Giggs como ídolos máximos de todos los tiempos.
Personalmente y por gustos yo pongo primero a Scholes, siempre ha sido mi jugador favorito de todos los tiempos. Y pondria en un lugar especial a Cristiano, por lo que es una de las razones por la cual me volvi hincha del United.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Estos serian mis favoritos: Alessandro Del Piero, Francesco Totti, Paolo Maldini y Raul Gonzales Blanco.

De mi club creo que los principales serian Cesar, Kubala y Cruyff unas de las leyendas mas recordadas del club, de repente a Rivaldo también lo podríamos meter, a Ronaldinho no lo podríamos dejar fuera ya que con su paso por el club se pudo ver a uno a de los mas grandes futbolistas de la historia del fútbol, para mi también entraría Guardiola y en un futuro Puyol quedara recordado como lo mas grande que ha pasado por este club. Ademas no podemos dejar fuera nuestras tres grandes estrellas Messi, Xavi, Iniesta.
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Cristiano le dio muchas alegrías al Manchester United, un crack total, probablemente uno de los mejores jugadores que pasó por el club, él le dio al club cosas que pocos le han dado así como el club creo para el un contexto donde logró cosas que por ahora su nuevo club no le da ni de casualidad.

Lastima que después se fue, eso es lo único que para mi lo aleja del podio máximo de ídolos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Fachetti, Zanetti, Meazza, Mazzola...................................................Maicon, Cambiasso, Córdoba, Julio César, Bergomi, Matthaus, Sneijder, Diego Milito y Stankovic.

Por ahí se me pasa alguno...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Leyendas: Beckenbauer, Schwarzenbeck,Hoeness, Rummenigge, Gerd Müller,Maier, Kahn
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Bayern Munich

Mi hall of fame

Franz Beckenbauer
Gerd Müller
Sepp Maier
Paul Breitner
Udo Lattek
Oliver Kahn
Uli Hoeness
Stefan Effenberg
Dettmar Cramer
Lothar Matthäus
Ottmar Hitzfeld
Karl-Heinz Rummenigge
Mehmet Scholl
Schwarzenbeck
Felix Magath


Hya muchos importates, pero leyendas esos, seguramente Lahm y Schweinsteiger estaran en esa lista en su retiro y porque no Thomas Müller
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Magath junto técnicos como Ottmar y Lattek? ...sin palabras.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Magath junto técnicos como Ottmar y Lattek? ...sin palabras.

Tiene menos palmares, pero Magath es de los dt's más éxitosos del Bayern munich, no vayas a empezar, pero lo que Magath hizo en el Bayern (Dos dobletes en linea, dominio total en Alemania por dos años) yo no lo habia vivido y no lo he vivido
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Entonces coloca a Van Gaal. ¿o alguna vez habías vivido estar tan cerca de ser el rey no sólo en Alemania sino en Europa al mismo tiempo?. Es un total despropósito colocarlo en esa lista, si nos seguimos por esa línea, entonces hay que colocar a Ballack como leyenda del Bayern, porque fue la principal figura de ese equipo de Magath. Es ahí donde digo que sobrevaloras a Magath.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Entonces coloca a Van Gaal. ¿o alguna vez habías vivido estar tan cerca de ser el rey no sólo en Alemania sino en Europa al mismo tiempo?. Es un total despropósito colocarlo en esa lista, si nos seguimos por esa línea, entonces hay que colocar a Ballack como leyenda del Bayern, porque fue la principal figura de ese equipo de Magath. Es ahí donde digo que sobrevaloras a Magath.

Ese equipo tenia un sello, Felix Magath, equipo que marco historia en la Bundesliga. A Magath la gente del Bayern no le perdona lo que paso luego de Magath, pero yo lo veo desde la mayor objetividad posible. El tipo marco una epoca en el Bayern, que la cago luego con su actitud? si. Pero Van Gaal no pudo tener mas de una temporada solida al frente, a pesar de su excelente inicio.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
¿Una época son dos años? Van Gaal duró un año, Magath dos años. ¿Un año es la gran diferencia?. Pregunto, ¿Ballack es una leyenda del Bayern? Y él fue uno de los grandes artífices de esos dos dobletes. Los éxitos son compartidos por técnicos y jugadores.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
a lo random

zidane
raul
juanito
Jorge Alberto González Barillas ( el magico)
ronaldinho
di stéfano
casillas
puskas ( con 31 años llego al madrid , gano 3 ucl , llego a 2 finales ... jaja casi lo mismo q a echo el pobre united en toda su historia XD XD XD)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
a lo random

zidane
raul
juanito
Jorge Alberto González Barillas ( el magico)
ronaldinho

di stéfano
casillas
puskas ( con 31 años llego al madrid , gano 3 ucl , llego a 2 finales ... jaja casi lo mismo q a echo el pobre united en toda su historia XD XD XD)


¿Y esos fueron Madridistas?

Pd: Ese Madrilon odia tanto a los Mexicanos que no va poner a Big Hugo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
¿Entendiste el hilo o tenes el cerebro hoy "a lo random"? :zzzzzz:

solo lei el tema ... "Leyendas, ídolos, jugadores históricos."

idolo el magico
historico ronaldinho

leyendas los q puse del madrid
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
lastima q madrilon no halla visto a sus leyendas ganar cuando jugaban con cocos era q lo hacian...

giggs para mi por encima de todos junto con sir bobby.
scholes, keane, beckam, rooney, neville, cantona.
cr7, solkjaer,peter,rio...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba