Leverkusen vs United - CL

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
partido complicado para los de OT.

RVP, jones y carrick pueden llegar a jugar, kagawa se lesiono en japon y esta en duda mas que los otros.

el empate seria bueno para united.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Hay que salir a ganar y poner este grupo en la nevera si o si...solo pido que llegue Jones, yo sé que Carrick no va a llegar...Jones-Cleverly en la media...

Por favor que no inicie Young y que inicie Nani por Valencia a ver si generamos más fútbol por esa banda, Rooney que juegue más al medio para un 4-2-3-1 y por izquierda que vaya Kagawa y en punta RVP...

Si RVP no puede iniciar que Kagawa vaya por el medio (Moyes dijo que no es mayor cosa, pero que prefirió cuidarlo contra el Cardiff), Rooney solo en punta y por izquierda Adnan, NO PODEMOS SALIR CON YOUNG POR IZQUIERDA. La central, Evans-Vidic...Evra por izquierda y por derecha Smalling...O fabio por derecha y Evans-Smalling al medio.

Si no queremos complicaciones en la última fecha hay que ganar si o si.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lo normal, seria que el Neverkusen se les baje los pantalones. Aunque con esa gente pasar del cielo al infierno y viceversa es también normal.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Hay que salir a ganar y poner este grupo en la nevera si o si...solo pido que llegue Jones, yo sé que Carrick no va a llegar...Jones-Cleverly en la media...

Por favor que no inicie Young y que inicie Nani por Valencia a ver si generamos más fútbol por esa banda, Rooney que juegue más al medio para un 4-2-3-1 y por izquierda que vaya Kagawa y en punta RVP...

Si RVP no puede iniciar que Kagawa vaya por el medio (Moyes dijo que no es mayor cosa, pero que prefirió cuidarlo contra el Cardiff), Rooney solo en punta y por izquierda Adnan, NO PODEMOS SALIR CON YOUNG POR IZQUIERDA. La central, Evans-Vidic...Evra por izquierda y por derecha Smalling...O fabio por derecha y Evans-Smalling al medio.

Si no queremos complicaciones en la última fecha hay que ganar si o si.



apuesto a que atacaremos asi...

-------jones----cleverley
valencia----rooney-----welbeck
--------------RVP
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Lo normal, seria que el Neverkusen se les baje los pantalones. Aunque con esa gente pasar del cielo al infierno y viceversa es también normal.


a united siempre le va mal en alemania.

y leverkusen saldra con toda la furia para calificar....pongo a leverkusen como favoritos.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Este grupo es como en el que estaba Chelsea con el Bayer04 cuando Chelsea quedo campeon, lo logico era que ganara Chelsea en Alemania pero perdio. Aqui pasa lo mismo, lo logico es que gane el Man Utd por ser el equipo mas fuerte y experimentado pero yo creo en una victoria del Bayer04.

Sami deberia salir asi.

-----------------Leno
Donati--Wollscheid--Toprak--Can
------Bender--Rolfes--Castro
------Kruse---Kiessling--Son

Wollscheid y Can jugaron muy bien contra Hertha espero no los siente.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
apuesto a que atacaremos asi...

-------jones----cleverley
valencia----rooney-----welbeck
--------------RVP

Ummmmmm no sé, no me genera confianza esas bandas...mucho oficio para defender pero en ataque pueden ser nulos...No sé si RVP llegue, pero si no llega espero que la pareja NO SEA Welbeck y Rooney si no Kagawa y Rooney...si quieren poner a Welbeck que sea por allá en la banda.

Me parece que este partido está más para Nani por derecha que Valencia...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
El partido más difícil del grupo para el United, confío en la.victoria.
Ojalá Leverkusen juegue igual que jugó en OT, aunque no creo que en casa se vayan de cagones.
Un empate no estaría mal, claro si la Real le saca al menos 1 punto al shaktar
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El partido más difícil del grupo para el United, confío en la.victoria.
Ojalá Leverkusen juegue igual que jugó en OT, aunque no creo que en casa se vayan de cagones.
Un empate no estaría mal, claro si la Real le saca al menos 1 punto al shaktar

Esa palabra es sinonimo de Leverkusen.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El Leverkusen uno de los equipos más kagones que existen , recuerden el año 2002 , tanto en bundesliga como final de champions
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
El Leverkusen uno de los equipos más kagones que existen , recuerden el año 2002 , tanto en bundesliga como final de champions

Y la final de copa tambien mi estimado
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Vamos sin Van Persie y Vidic para este partido...yo formaría así:

-----------------------De Gea----------------------
Fabio------Smalling---------Evans---------Evra-
------------------Jones-------Cleverly------------
Nani-------------------Kagawa-----------Welbeck
----Goes with the name of Wayne Rooney-----
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Yo creo que Moyes va a salir a buscar el empate y asegurar la clasificacion en OT vs Shaktar, seguramente veremos a Welbeck o Chicharo de nuevo en la delantera, Kagawa por la izquierda, Rooney y Valencia, Jones si parece que ayer estaba entrenando ojala si empieze con Cleverley, pero no creo que este Fabio, seguramente estar Samalling-Rio-Evans-Evra y a sufrir con esa defensa
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Yo creo que Moyes va a salir a buscar el empate y asegurar la clasificacion en OT vs Shaktar, seguramente veremos a Welbeck o Chicharo de nuevo en la delantera, Kagawa por la izquierda, Rooney y Valencia, Jones si parece que ayer estaba entrenando ojala si empieze con Cleverley, pero no creo que este Fabio, seguramente estar Samalling-Rio-Evans-Evra y a sufrir con esa defensa

Jejeje que momento feo del United.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Yo creo que Moyes va a salir a buscar el empate y asegurar la clasificacion en OT vs Shaktar, seguramente veremos a Welbeck o Chicharo de nuevo en la delantera, Kagawa por la izquierda, Rooney y Valencia, Jones si parece que ayer estaba entrenando ojala si empieze con Cleverley, pero no creo que este Fabio, seguramente estar Samalling-Rio-Evans-Evra y a sufrir con esa defensa

En UCL hemos jugado mejor que en liga, no creo que salgamos a por el empate...hay con qué ganarle al Leverkusen...lo que si creo es que Moyes va a salir con cuidado de no quedar expuesto atrás...No sé si Ferdinand es el tipo para este partido, ha estado muy lento esta temporada, lo que nos puede dejar pariendo contra el Leverkusen...

Chicharito para mi si va a entrar debe ser como impact-sub, no como titular...Welbeck por izquierda va a jugar mejor que Kagawa por banda, hay que aprovechar que RVP no está y poner a Rooney y Kagawa donde rinden...cada vez que Rooney y Kagawa jugaron como delantero y mediapunta causaron muchos problemas al rival y el equipo tuvo una movilidad mucho mayor...Welbeck y Nani por las bandas también aseguran mejores retrocesos para apoyar a Cleverly y Jones...

Pero bueno en 3 horas veremos la alineación oficial jejejeje
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
En UCL hemos jugado mejor que en liga, no creo que salgamos a por el empate...hay con qué ganarle al Leverkusen...lo que si creo es que Moyes va a salir con cuidado de no quedar expuesto atrás...No sé si Ferdinand es el tipo para este partido, ha estado muy lento esta temporada, lo que nos puede dejar pariendo contra el Leverkusen...

Chicharito para mi si va a entrar debe ser como impact-sub, no como titular...Welbeck por izquierda va a jugar mejor que Kagawa por banda, hay que aprovechar que RVP no está y poner a Rooney y Kagawa donde rinden...cada vez que Rooney y Kagawa jugaron como delantero y mediapunta causaron muchos problemas al rival y el equipo tuvo una movilidad mucho mayor...Welbeck y Nani por las bandas también aseguran mejores retrocesos para apoyar a Cleverly y Jones...

Pero bueno en 3 horas veremos la alineación oficial jejejeje
Eso si es verdad, en UCL se ha visto otro United, igual todo lo que puse es como creo que va a salir Moyes, ojala me equivoque
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Después de lo que pasó en Cardiff, ir por el empate sería para matarlos a todos, hay que ir con lo mejor disponible, al United en Alemania le cuesta pero bueno, no podemos especular.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Eso si es verdad, en UCL se ha visto otro United, igual todo lo que puse es como creo que va a salir Moyes, ojala me equivoque

Ojalá te equivoques!!! :xD: me daría bastante preocupación salir así...una derrota contra el Leverkusen nos pone en una situación comprometedora.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba