Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues el Anderlecht pelea el campeonato en su liga y también juega Europa League y aspira a meterse a Champions, que es mayor vitrina que el Osasuna.Valiendo verga, esperaba que el chino Huerta se fuera al Osasuna.
En cuanto a lo de Diego Valdes me parece muy poco equipo para el el Santos, esta bien que perdio protagonismo pero debe tener opciones mucho mejores.
Raúl Jiménez anota un gol ante el Bournemouth y empata al Chícharo Hernández como el mexicano con más goles en la Liga Premier, y seguramente lo superará. A mi gusto la carrera de Raúl Jiménez es de las más infravaloradas, es el tercer máximo goleador mexicano en Europa, solo detrás de Hugo Sánchez y el Chícharo Hernández y si no hubiera sido por culpa de David Luiz, muy probablemente hubiéramos visto a Raúl jugar en un equipo top de Europa.
Yo tambien pense que se iba por lo mismo, aparte que le ofrecian mas dinero, como americanista no iba a tener absolutamente nada que reprocharle.La neta ya no tiene un reto en México Jardine a menos que tome la selección
Ahora hay interés de varios clubes mexicanos por el argentino Luka Romero, y digo que es argentino porque él prefirió jugar con la selección juvenil de Argentina y rechazar a la selección mexicana. Entre ellos las Chivas, ya que Luka Romero es mexicano por nacimiento y puede jugar ahí sin problema. Al parecer el Alavés ya no lo quiere y aunque su carta pertenece al Milán, no saldría tan caro como otros jugadores, de entrada saldría más barato que Orbelín o Luis Chávez.
Yo tambien pense que se iba por lo mismo, aparte que le ofrecian mas dinero, como americanista no iba a tener absolutamente nada que reprocharle.
Parece que esta demasiado agusto en el America y quiere hacer mas grande su leyenda en la institucion, tambien pudo haber influido lo que paso en la Intercontinental, aunque @Keane quiere hacer como si nunca hubiera pasado la realidad es que el futbol brasileño quedo muy mal parado y el futbol mexicano todo lo contrario, hoy luce mas competitivo que nunca.
Se confirmó que James Rodríguez será el nuevo refuerzo del Club León, de cara al Mundial de Clubes. ¿qué opinas @ricardinhomanutd ?
Pumas cerca de fichar al panameño Adalberto Carrasquilla.
Al parecer Luka Romero no quiso ir a las Chivas, ya que su intención es continuar en Europa, así que ahora las Chivas iran por Efraín Álvarez, una de las mayores promesas juveniles mexicanas.
Y por otro lado, el Mónaco quiere a Edson Álvarez. Sinceramente yo preferiría que se quedara en la Premier, a pesar de que el Mónaco juega la Champions.
¿Qué fue de todos los que estabamos en el antiguo foro mexicano de ESPN? Muchos si, pero no creo esté demás saber jajajaPos dado la inminente desaparición del foro al que emigramos despues de ESPN...
pues habrá que probar con éste foro, y tratar de darle vida.
Saludos!!!
espérate unos 12 añitos mas y te responde.¿Qué fue de todos los que estabamos en el antiguo foro mexicano de ESPN? Muchos si, pero no creo esté demás saber jajaja
Las dos principales noticias de esta semana son que Santi Giménez se irá al Milán, y lo mejor es que sí podrá jugar la siguiente ronda de la Champions con el Milán.
Y que Sergio Ramos llegaría al Monterrey, sinceramente son pocos los jugadores españoles que les has ido bien en la Liga Mexicana, mi top 3 sería:
1° Fidalgo
2° Canales
3° Butragueño
Mi pronóstico sobre Sergio Ramos es que le irá igual que a Bernd Schuster en Pumas y a Bebeto en Toros Neza en los 90s.