Levantemos este foro...

Valiendo verga, esperaba que el chino Huerta se fuera al Osasuna.

En cuanto a lo de Diego Valdes me parece muy poco equipo para el el Santos, esta bien que perdio protagonismo pero debe tener opciones mucho mejores.

Más rumores y transferencias:

-El portero juvenil mexico-español del Athletic de Bilbao, Alex Padilla, dejaría la Liga española para ir a la Liga Mx, con los Pumas, ya que al recuperarse de sus lesiones, Unai Simón y el portero suplente, Alex Padilla fue relegado como tercer portero y buscaría ser titular en los Pumas, apuntando a ser convocado a la selección mexicana.

-Se rumora que hay interés de la selección brasileña por llevarse a André Jardine del América, ya lo confirmó Santiago Baños. Tomando en cuenta que ya hizo campeón a Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio y el pobre desempeño actual de Brasil en la Eliminatoria donde van en 5° lugar.

-Parece que hay interés del Bayern Munich por el portero colombiano Kevin Mier del Cruz Azul, aunque no sería barato, porque su cláusula de rescisión superaría los 15 millones de dólares.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Valiendo verga, esperaba que el chino Huerta se fuera al Osasuna.

En cuanto a lo de Diego Valdes me parece muy poco equipo para el el Santos, esta bien que perdio protagonismo pero debe tener opciones mucho mejores.
Pues el Anderlecht pelea el campeonato en su liga y también juega Europa League y aspira a meterse a Champions, que es mayor vitrina que el Osasuna.

Ya aparecieron más equipos interesados en Diego Valdés, el Cruzeiro de Brasil y el San Diego FC de la MLS, siendo el San Diego el que tiene la mayor oferta, así que es muy probable que se vaya a la MLS.

Raúl Jiménez anota un gol ante el Bournemouth y empata al Chícharo Hernández como el mexicano con más goles en la Liga Premier, y seguramente lo superará. A mi gusto la carrera de Raúl Jiménez es de las más infravaloradas, es el tercer máximo goleador mexicano en Europa, solo detrás de Hugo Sánchez y el Chícharo Hernández y si no hubiera sido por culpa de David Luiz, muy probablemente hubiéramos visto a Raúl jugar en un equipo top de Europa.

Lamentablemente André Jardine podría salir del América, ya que el Botafogo lo quiere como su nuevo director técnico y aunque ya rechazó la primera oferta, seguramente van a aumentar la cantidad para poder llevárselo. El dueño del Botafogo es el multimillonario gringo John Textor, quien es también dueño del Olympique de Lyon francés y del Crystal Palace de la Liga Premier.

La neta ya no tiene un reto en México Jardine a menos que tome la selección

Ahora hay interés de varios clubes mexicanos por el argentino Luka Romero, y digo que es argentino porque él prefirió jugar con la selección juvenil de Argentina y rechazar a la selección mexicana. Entre ellos las Chivas, ya que Luka Romero es mexicano por nacimiento y puede jugar ahí sin problema. Al parecer el Alavés ya no lo quiere y aunque su carta pertenece al Milán, no saldría tan caro como otros jugadores, de entrada saldría más barato que Orbelín o Luis Chávez.

Raúl Jiménez anota un gol ante el Bournemouth y empata al Chícharo Hernández como el mexicano con más goles en la Liga Premier, y seguramente lo superará. A mi gusto la carrera de Raúl Jiménez es de las más infravaloradas, es el tercer máximo goleador mexicano en Europa, solo detrás de Hugo Sánchez y el Chícharo Hernández y si no hubiera sido por culpa de David Luiz, muy probablemente hubiéramos visto a Raúl jugar en un equipo top de Europa.

La logica dice que asi hubiera sido, si a Jota le alcanzo para llegar al Liverpool en teoria a Raul que era claramente superior a Jota tambien le deberia haber alcanzado para llegar a un grande, aunque era mas caro que el portugues.

La neta ya no tiene un reto en México Jardine a menos que tome la selección
Yo tambien pense que se iba por lo mismo, aparte que le ofrecian mas dinero, como americanista no iba a tener absolutamente nada que reprocharle.

Parece que esta demasiado agusto en el America y quiere hacer mas grande su leyenda en la institucion, tambien pudo haber influido lo que paso en la Intercontinental, aunque @Keane quiere hacer como si nunca hubiera pasado la realidad es que el futbol brasileño quedo muy mal parado y el futbol mexicano todo lo contrario, hoy luce mas competitivo que nunca.

Ahora hay interés de varios clubes mexicanos por el argentino Luka Romero, y digo que es argentino porque él prefirió jugar con la selección juvenil de Argentina y rechazar a la selección mexicana. Entre ellos las Chivas, ya que Luka Romero es mexicano por nacimiento y puede jugar ahí sin problema. Al parecer el Alavés ya no lo quiere y aunque su carta pertenece al Milán, no saldría tan caro como otros jugadores, de entrada saldría más barato que Orbelín o Luis Chávez.

Me parece un gran refuerzo para las Chivas, aunque muy probablemente les salga una diva pero este por lo menos si seria una diva que tiene algo que ofrecer, a diferencia de los petardos que tienen en el equipo.

Yo tambien pense que se iba por lo mismo, aparte que le ofrecian mas dinero, como americanista no iba a tener absolutamente nada que reprocharle.

Parece que esta demasiado agusto en el America y quiere hacer mas grande su leyenda en la institucion, tambien pudo haber influido lo que paso en la Intercontinental, aunque @Keane quiere hacer como si nunca hubiera pasado la realidad es que el futbol brasileño quedo muy mal parado y el futbol mexicano todo lo contrario, hoy luce mas competitivo que nunca.

Jajaja si seguro, quedó muy mal parado el fútbol brasileño.

El Club León estaría buscando fichar al colombiano James Rodríguez, como refuerzo para el Mundial de Clubes.

Tigres está por cerrar el fichaje del portugués Manu Silva, procedente del Vitoria SC de su país, me da gusto que cada vez están viniendo más jugadores europeos a la Liga Mx.

Miguel 'el Piojo' Herrera se convirtió en el nuevo director técnico de la selección de Costa Rica, rumbo a las Eliminatorias al Mundial del 2026.

Se confirmó que James Rodríguez será el nuevo refuerzo del Club León, de cara al Mundial de Clubes. ¿qué opinas @ricardinhomanutd ?

Pumas cerca de fichar al panameño Adalberto Carrasquilla.

Al parecer Luka Romero no quiso ir a las Chivas, ya que su intención es continuar en Europa, así que ahora las Chivas iran por Efraín Álvarez, una de las mayores promesas juveniles mexicanas.

Y por otro lado, el Mónaco quiere a Edson Álvarez. Sinceramente yo preferiría que se quedara en la Premier, a pesar de que el Mónaco juega la Champions.

Se confirmó que James Rodríguez será el nuevo refuerzo del Club León, de cara al Mundial de Clubes. ¿qué opinas @ricardinhomanutd ?

Pumas cerca de fichar al panameño Adalberto Carrasquilla.

Al parecer Luka Romero no quiso ir a las Chivas, ya que su intención es continuar en Europa, así que ahora las Chivas iran por Efraín Álvarez, una de las mayores promesas juveniles mexicanas.

Y por otro lado, el Mónaco quiere a Edson Álvarez. Sinceramente yo preferiría que se quedara en la Premier, a pesar de que el Mónaco juega la Champions.

Si a james se le da la gana de jugar se convertirá en el mejor jugador de la liga mx, solo depende el estilo del dt, si no lo exige fisicamente y le da sus privilegios, tendrá el mejor jugador de america a su disposición.
Si se le da por mantener orden tactico y exigirle fisicamente, será otro fracaso en clubes para james.

Parece que para los directores técnicos sudamericanos dirigir en la Liga Mx, se ha convertido en una vitrina. Los tres técnicos de los equipos más populares, Gago de Chivas, Jardine de América y Anselmi Cruz Azul, fueron tentados por otros equipos y solo Jardine fue el único que rechazó la oferta del Botafogo. Gago se fue a Boca Jrs. y ahora Anselmi se irá a dirigir al Porto.

Por otro lado Cruz Azul está armando un trabuco, le ganaron a Chivas a Luka Romero y ahora ficharon al polaco Matheusz Bogusz, jugadorazo. Me gusta que cada vez más estén llegando jugadores europeos a la Liga Mx.

Y Santi Giménez está cerca de llegar al Milán, ya el equipo rossonero ha ofertado 30 millones de euros al Feyenoord para llevárselo. Sinceramente ojalá se concrete el fichaje, aunque lamentablemente no podría jugar en la Champions por haber jugado con el Feyenoord.

Las dos principales noticias de esta semana son que Santi Giménez se irá al Milán, y lo mejor es que sí podrá jugar la siguiente ronda de la Champions con el Milán.

Y que Sergio Ramos llegaría al Monterrey, sinceramente son pocos los jugadores españoles que les has ido bien en la Liga Mexicana, mi top 3 sería:

1° Fidalgo
2° Canales
3° Butragueño

Mi pronóstico sobre Sergio Ramos es que le irá igual que a Bernd Schuster en Pumas y a Bebeto en Toros Neza en los 90s.

Pos dado la inminente desaparición del foro al que emigramos despues de ESPN...

pues habrá que probar con éste foro, y tratar de darle vida.

Saludos!!!
¿Qué fue de todos los que estabamos en el antiguo foro mexicano de ESPN? Muchos si, pero no creo esté demás saber jajaja

¿Qué fue de todos los que estabamos en el antiguo foro mexicano de ESPN? Muchos si, pero no creo esté demás saber jajaja
espérate unos 12 añitos mas y te responde.

Las dos principales noticias de esta semana son que Santi Giménez se irá al Milán, y lo mejor es que sí podrá jugar la siguiente ronda de la Champions con el Milán.

Y que Sergio Ramos llegaría al Monterrey, sinceramente son pocos los jugadores españoles que les has ido bien en la Liga Mexicana, mi top 3 sería:

1° Fidalgo
2° Canales
3° Butragueño

Mi pronóstico sobre Sergio Ramos es que le irá igual que a Bernd Schuster en Pumas y a Bebeto en Toros Neza en los 90s.

Interesante lo de los españoles, no me habia puesto a pensarlo pero si, Fidalgo debe ser por mucho el español que mas ha rendido en Mexico. Lo que si que con que poquito le ha bastado a Canales para ser el segundo, aunque yo pondria de momento por encima de el a Butragueño porque es mucho mas dificil llevar a la final a un equipo como el Celaya que al Monterrey, y no se si por ahi haya algun español que se nos este pasando, yo sinceramente recuerdo muy pocos, quizas Marc Crosas se pueda meter en esa lista ya que fue campeon con Santos mostrando un nivel brutal, lastima que Sambueza le termino la carrera muy precipitadamente.