Levante 0-5 Barcelona - Domingo 21 de Septiembre 2014 - Jornada 4

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.696
A discutir todo lo relevante del encuentro en este thread.

No creo que veamos muchas sorpresas... probable que Bravo, Mathieu, Rakitic, Masherano, Alba vuelvan a la titularidad

0-2, doblete de Messi asistencia de Iniesta y Rakitic.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Munir está jugando todos los partidos de momento

El ultimo de Munir no fue para tirar cohetes, bueno el de todo el equipo, ojala y esa titularidad no le suba los humos, porque debe tener en conocimiento que ese puesto es de Luis Suarez.

Las 10 frases de Lucho:

1. El rival del domingo: "Nunca será fácil combatir a un rival que haga un repliegue ultradefensivo, aunque no digo que sea lo que vaya a hacer el Levante. Cualquier partido fuera de casa es difícil y conocemos su potencial defensivo y su capacidad para hacer transiciones".

2. Convocatoria el día de viaje: "Siempre que coincida la hora de salida con la hora que queda citado el equipo prefiero dar la lista de convocados ese día. Considero que es beneficioso para el grupo. Los no convocados, entrenarán; los convocados, de viaje".

3. Tiempo libre y redes sociales:
"No me molesta en absoluto que mis jugadores se diviertan en su tiempo libre. Es su vida privada. Me encanta que sean divertidos, felices y espontáneos. Son profesionales".

4. Rotaciones ante los tres partidos semanales: "A lo largo de toda la temporada voy a necesitar de todos mis jugadores. El objetivo prioritario es el Levante. En función de eso ya veremos donde estamos".

5. Messi: "Privarnos de Messi nos afectaría como a cualquier otro equipo. Si pudiera jugar todos los minutos, lo haría, pero entiendo que es muy difícil. Lo gestionaré de la mejor manera posible pensando en el bien del equipo".

6. Munir: "No creo que haya pasado por delante de nadie. ¿Qué nos aporta? Frescura, ambición y fluidez. Tanto él como Sandro llegan al gol con facilidad y tienen desmarque. Aportan cosas muy interesantes, pero no adelantan a nadie".

7. Las palabras de Xavi: "Viniendo de Xavi están muy bien, pero como es amigo… Ojalá que esa idea (que el equipo le recuerda al de Guardiola) se llegue a confirmar. Lo único que nos hace merecedor de los elogios es conquistar títulos. Estamos muy bien acostumbrados a esa etapa tan gloriosa y ojalá pudiéramos estar cerca, pero hay que tener cautela e ir paso a paso".

8. Elogios: "Mi mujer me lo critica todo. Ante todos los elogios que me puedan hacer, mi mujer me pone en mi sitio y se acabó el problema. El elogio debilita, es un lema que me he puesto. Ni somos muy buenos cuando ganamos, ni seremos malos cuando perdamos".

9. Vermaelen: "Está muy bien. Es un tema físico, de recuperarse de esa lesión. Es difícil insertarse en un grupo que ya compite. Es un central que nos puede ayudar. No sé exactamente cuándo puede volver, pero estoy a la espera de que reciba el alta para ver sus posibilidades".

10. Luis Suárez: "En la misma línea de siempre. Ya está adaptado y esperando que llegue su oportunidad. Entrena como si fuera a jugar mañana y ese era nuestro objetivo. Ya sin jugar creo que nos ayuda y que es un buen fichaje".

Que golazo de Rakitic... Messi se comió un penal... Pero puso la asistencia a Neymar para el primero...

Buena primera mitad salvo algun error puntual en defensa q se han podido corregir a tiempo.
Bien todos en general salvo pedro q es un fantasma.
La roja a Vyntra me parecio exajerada.

Buena primera mitad salvo algun error puntual en defensa q se han podido corregir a tiempo.
Bien todos en general salvo pedro q es un fantasma.
La roja a Vyntra me parecio exajerada.

Exagerada no, exageradisima... Pero con Pedro en cancha están 10 vs 10 :me_parto:

4 a 0 por el momento. Goles de Neymar, Rakitic, Sandro y Pedro. Messi fallo un penal y ha dado dos asistencias, la otra fue de Alba.

El de Rakitic fue un golazo

A falta de ver a Luisito, Rakitic es el mejor fichaje del verano en Can Barça.

La defensa ha estado endeble y el equipo se ha visto medio simplon. Sin embargo, seguimos con la porteria a 0.

Comoda y completa victoria del barcelona.

Rakitic aporta mucha mas defensivamente que Cesc nunca y Xavi ultimamente no han puesto

Messi en modo assistidor ya roto su record de 7 asistencias

Neymar se esta viendo mas comodo y adaptado al sistema

solo falta Suarez

Otra cosa la sociedad Messi-Neymar se esta poniendo seria... a diferencia de la temporada pasada donde casi ni jugaron juntos esta temporada lo estan haciendo muy bien ya varios goles y puntos se han ganado con la conexion de estos dos

Otra jornada, otro triunfo. Que diferente este Levante al de temporadas pasadas, pero bueno siendo cule no me quejo. Ahora a preparar la visita a la Rosaleda, asumo que habran ciertas rotaciones tomando en cuenta que hoy se jugo con el mejor 11 disponible.

Ese medio campo Rakitic, Iniesta, Busquets se está poniendo durisimo, buena pierna buena salida buen control buen retroceso...

Como todo falta afinar ciertas cosas pero Rakitic le ha dado un equilibrio al Barca bastante interesante.

Messi de 10 está teniendo un rol muy interesante, alejado de los centrales y arrancando hacia el área esta haciendo destrozos además que ayuda a los 3 del medio a mantener la posesión de manera tranquila...

Neymar, Suárez, Messi puede ser un tridente horrible para los rivales.

Ese medio campo Rakitic, Iniesta, Busquets se está poniendo durisimo, buena pierna buena salida buen control buen retroceso...

Como todo falta afinar ciertas cosas pero Rakitic le ha dado un equilibrio al Barca bastante interesante.

Messi de 10 está teniendo un rol muy interesante, alejado de los centrales y arrancando hacia el área esta haciendo destrozos además que ayuda a los 3 del medio a mantener la posesión de manera tranquila...

Neymar, Suárez, Messi puede ser un tridente horrible para los rivales.

Y en el microondas esta Sergi Samper, este promete mucho, el mejor de todo el filial, un 5 made in Barca.

Ya empezaron a golear RM y Barca en la liga española. Cuento viejo xD

Quiero ver a Suárez pronto en esa delantera , si todo sale como cualquiera se lo imagina será de miedo esos tipos marcando goles en todos los partidos