1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

¿Les gusta la regla del "gol visitante" como metodo de desempate?

Tema en 'Champions League - Europa League' iniciado por Jorge Páez, 25 May 2012.

1. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿Util? ¿Justa? ¿Estupida? ¿Es una buena manera de desempatar? ¿Deberian eliminarla?

2. Diego11NC

Diego11NCEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    39
    A mi NO me gusta. No le encuentro el valor a hacer más goles de visitante, no lo entiendo, ¿No podríamos decir que el otro supo aprovechar la localía e hizo más goles de local? No lo se... Esta regla hace que los equipos de local en la ida se cuiden más de recibir un gol (con honrosas excepciones como la U de Chile) y salen partidos más chatos y apretados.

Entiendo que la idea debe ser para evitar que muchos partidos se definan por penales; y bueno, toca tenerla en cuenta a la hora de planear los partidos.

3. Jzxfile

JzxfileEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    244
    Eso esxiste desde que se pagan espacios publicitarios en la TV, aunque mira que tonto que todavia existe la prorroga y no se van directo a penales.

4. Henrucci

HenrucciEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Si bueno creo que son reglas para evitar la extension del partido... Si todos los partido a partir de 8vos de finals se fueran a penales imaginate el desgasto fisico de todos los jugadores en instancias finales.

5. Reuter

ReuterNuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta, pasan como el Milan - Barcelona, el local acaba mas pediente por irse en 0 que por tratar de hacer un gol

6. el_emperador999

el_emperador999Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    458
    Nunca me ha gustado eso pero lo hacen para que no se extiendan mucho los partidos

7. Pablo V18

Pablo V18Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    383
    La verdad yo no veo tan loca esa regla, me parece que si tiene mas valor hacer un gol de visitante por la misma razon de que una victoria de visitante es mas dificil de lograr que una de local, pero sin embargo NO lo deberian contar asi, condiciona al local en la vuelta, por ejemplo no me parecia logico que si ayer Velez marcaba obligaba a Santos a hacer 3.

Por cierto que la FIFA ya propuso varias cosas para cambiar, como la definicion por penales, el fuera de lugar y otras que no recuerdo ahora

8. ricardinhomanutd

Suspendido

Me Gusta recibidos:
    1
    Es buena, estupida es la de cruzarce los equipos del mismo pais en las eliminatorias...
    Eso de q los locales se cuidan para no recibir gol es relativo antes era peor q el visitante iba era a
    encerrarce atras...

9. Red Army

Red ArmyEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    66
    Después de haber visto el Chelsea vs Barcelona y viceversa considero toalmente injusto la ventaja de goles como visitante. Ahora estaríamos hablando de un Barcelona bicampeón de Champions y nadie recordaría la liga perdida.

10. Henrucci

HenrucciEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Te recuerdo aquella semifinal del 2009 catalogada como la noche arbitral del Barcelona los catalanes pasaron de ronda precisamente por el gol de visitante.

Si vamos a cambiar la leyes a conveniencia bueno...

11. REPRESENTANTE_SKY

REPRESENTANTE_SKYEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.771
    La regla es buena (algo de credito se le tiene que dar a un equipo que sale a buscar el gol afuera de su casa), pero es una pendejada ENORME que la regla siga activa en tiempo extra.

En otras palabras, en el juego de ida equipo A tiene 90 minutos para que un gol de visita valga doble y en el juego de vuelta equipo B tiene 120 minutos para hacer lo mismo.

12. Héctor

HéctorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    211
    ¿ Y acaso por ser tiempo extra se le acabó la localía del equipo A?

13. REPRESENTANTE_SKY

Me Gusta recibidos:
    1.771
    No se le ha acabado, pero tampoco se le ha acabado la ventaja al equipo B. Una ventaja mas grande de la que tuvo equipo A.

14. rams_881

rams_881Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    34
    si a mi tambien, khan la defiende porque asi paso el bayern contra el getafe alguna vez

15. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58
    Totalmente cierto, em caso de igualdad, 30 minutos de ñapa para gol visitante, cabe recordar si en esos 30 minutos anota el equipo de visita, el local debe hacer dos... si al menos ahi acabara esa regla vaya y venga.

No me gusta esa regla la verdad pero ya la costumbre hizo que la mayoria de la gente encuentre picante en ella

16. Héctor

HéctorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    211
    Para mí una cosa se compensa con otra. Uno juega 30 minutos más en su casa, y el otro mantiene la ventaja por reglamento. No es ninguna pendejada.

17. Héctor

HéctorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    211
    Pfff....

18. REPRESENTANTE_SKY

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Que queres que te diga Kahn? Mi opinion es que es una pendejada. Acaso mi opinion esta equivocada?

19. Héctor

HéctorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    211
    Yo preferiría que no existiera la regla, pero ya que existe, lo más justo, lo más lógico es que se mantenga en los tiempos extra.

20. Héctor

HéctorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    211
    Vale, mi opinión es que no es ninguna pendejada.

• Gracioso Gracioso x 1

Compartir esta página