Jorge Páez
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.685
- 58
- Equipo
¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿Util? ¿Justa? ¿Estupida? ¿Es una buena manera de desempatar? ¿Deberian eliminarla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de haber visto el Chelsea vs Barcelona y viceversa considero toalmente injusto la ventaja de goles como visitante. Ahora estaríamos hablando de un Barcelona bicampeón de Champions y nadie recordaría la liga perdida.
La regla es buena (algo de credito se le tiene que dar a un equipo que sale a buscar el gol afuera de su casa), pero es una pendejada ENORME que la regla siga activa en tiempo extra.
En otras palabras, en el juego de ida equipo A tiene 90 minutos para que un gol de visita valga doble y en el juego de vuelta equipo B tiene 120 minutos para hacer lo mismo.
No se le ha acabado, pero tampoco se le ha acabado la ventaja al equipo B. Una ventaja mas grande de la que tuvo equipo A.
No se le ha acabado, pero tampoco se le ha acabado la ventaja al equipo B. Una ventaja mas grande de la que tuvo equipo A.
si a mi tambien, khan la defiende porque asi paso el bayern contra el getafe alguna vez
Por eso, una cosa se compensa con otra. Uno juega 30 minutos más en su casa, y el otro mantiene la ventaja por reglamento. No es ninguna pendejada.
Totalmente cierto, em caso de igualdad, 30 minutos de ñapa para gol visitante, cabe recordar si en esos 30 minutos anota el equipo de visita, el local debe hacer dos... si al menos ahi acabara esa regla vaya y venga.
No me gusta esa regla la verdad pero ya la costumbre hizo que la mayoria de la gente encuentre picante en ella
Que queres que te diga Kahn? Mi opinion es que es una pendejada. Acaso mi opinion esta equivocada?