¿Les alegra ver a un equipo diferente al suyo (De la misma liga) ganar la UCL?

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pues la pregunta para hacerla mas completa es asi:

Si su equipo queda eliminado ó no juega la UCL, le hacen fuerza y les alegra si un equipo de la liga en la que esta su equipo gana la UCL.

Por ejemplo un hincha del Manchester United se pondria contento si la gana el Chelsea, Liverpool ó Arsenal... un hincha del Madrid si la gana el Barcelona, Malaga... un hincha del Inter su la gana la Juve ó Milan....

Ahi la pregunta.

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
yo si.

fin

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
yo no me pondria contento si los rubentinos ganaran una ucl. Todavia con el milan me daria gusto pero no celebraria

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
21.563
20/4/12
Despues del united apoyo al futbol ingles.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Depende, si es el Inter por supuesto que no.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
de la liga española con tal q no sea el barcelona , si

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
depende de la situacion.. generalmente apoyo a los equipos italianos en champions.. pero hasta por ahi

cetto11

Mega Fútbol
39.668
22/4/12
Nope.

Meazza9

Mega Fútbol
24.648
16/4/12
Creo que más que alegrar... me molestaría menos que la gane "X" o "Y" equipo...

Creo que no me gustaría que gane la UCL ni la Juventus ni los equipos españoles

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Pues hay varios equipos españoles q no quisiera q ganara encabezado por el madrid, seguido por el atletico, el espanyol y el sevilla. De ahi seguramente si me alegrarian los demas
De repente tendria otros favoritos en otras ligas... habria que ver los involucrados

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el Farza que se joda y pierda hasta en amistosos..... que el Atleti triunfara no me molesta

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Prefiero ver a un italiano campeón que a un español o un ingles. Con el Bayern puede pasar, me parece un equipo digno y que merece volver a ganar un titulo continental.

Si es Milan vs Juventus. Con los rossoneros lejos.

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
sip... cualquiera me da gusto al menos que se trate de los Prescritos.. XD

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Si eliminan a la Juve creo que me gustaría que ganara el Milan, pero siendo objetivos ellos hasta pueden tener menos chances que la Juve. Para mí el Bayern se alzará con una UCL en uno de estos 3 años, cuidado y no éste.

Yo personalmente, espero que si avanza la Juve y el Manchester United, les toque jugar. Hay que revivir esa rivalidad de los 90's y seguir sacándose clavos con los equipos ingleses.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.146
17/4/12
En lo particular, me alegró mucho cuando el Liverpool pudo revertir ese 3-0 y llegar a los penales y posteriormente ganar la Copa de Europa... Pero más me alegró cuando la ganó el Chelsea, porque estaban de turno de hace años, se tomaron su merecida revancha, la forma como lo hicieron, ciertamente no mostrando un fútbol vistoso, pero si mucha entrega y corazón, digo, cómo no alegrarse por esa manera de que el Chelsea ganara la "orejona". Debo confesar también que me fue indiferente cuando el Arsenal llegó a la final en el 2006 y la verdad que hasta me alivió que no se convertieran el "5to Beatle" de los equipos ingleses...

En su momento quise que el Leeds United se hiciera con la Copa en el 2001, gran equipo, buena generación, le faltó un poco de suerte quizas, no en el partido de vuelta contra el Valencia, sino de terminar en la liga en puesto de champions league, que le hubiese dado más continuidad a ese equipo conformado por Smith, Harte, Kewell, Viduka, Radebe, Ferdinand, el terrible Bowyer (jugadorazo) Dacourt, entre otros.

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Sí. Siempre. Cuando los equipos españoles salen a competir fuera, los sigo a todos por igual aunque tenga mis preferencias por el Barcelona.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Sí. Siempre. Cuando los equipos españoles salen a competir fuera, los sigo a todos por igual aunque tenga mis preferencias por el Barcelona.

ni tu te lo crees , el dia que te vea deseándole el bien al madrid , ese dia se acaba el mundo