Leonardo le pide matrimonio en Directo a su novia

GERARDO522

Mega Fútbol
19.333
20/4/12
el amor , el amor...


El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), el exjugador brasileño Leonardo, pidió matrimonio a su novia, la periodista italiana Anna Billò, mientras le entrevistaban en directo.


El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), el exjugador brasileño Leonardo, pidió matrimonio a su novia, la periodista italiana Anna Billò, mientras le entrevistaban en directo por el canal italiano de televisión Skysport.

El brasileño, que ha sido jugador y entrenador en Italia, y la periodista, que cubre la Liga de Campeones para el canal Skysport, son pareja sentimental desde hace varios años, cuando Leonardo entrenaba al Inter de Milán, y tienen un hijo de dos años que se llama Tiago.

Leonardo estaba siendo entrevistado por la televisión sobre el próximo cruce en cuartos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona, cuando pregunto a su novia si no tenía más preguntas para él. Billò, que hasta el momento había evitado hacerle preguntas, le dijo que no y entonces el director deportivo del PSG respondió que él si tenía una pregunta para ella y le preguntó si quería casarse.

"Ahora que nos ha tocado el Barcelona, nos casamos. Nos casamos en Milán y en Brasil", dijo Leonardo, que explicó que ya le había contestado dos veces que no a su declaración de matrimonio. La periodista no supo cómo salir de esta situación embarazosa y entre risas comentó que lo hablarían en casa, pero ante la insistencia, y poco convencida, respondió: "Va bene, si" (Vale, si)

[video=youtube;eI2NoSYE8qw]http://www.youtube.com/watch?v=eI2NoSYE8qw[/video]
 

Mike_77

Mega Fútbol
14.682
16/4/12
Ya puedo morir en paz con esta nota...
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
a ver si esto lo superan Casillas y la Carbonero
 

GERARDO522

Mega Fútbol
19.333
20/4/12
lo que pasa es Mike nunca se ha enamorado


solo de Lampard
 

Madridista

Miembro del equipo
39.951
25/6/12
Ya los veré dentro de unos años entrandose a palos y peleandose por el divorcio, jaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba