Leicester City 5-3 Manchester United - Domingo 21 de Setiembre - Jornada 5

mmmm los Unitedfans son raros, prefieren un juego lleno de goles y vertigo por las bandas.

Yo no entiendo porque no ficharon un central top, el United sobretodo necesita defensa, Rojo es un buen fichaje, pero no alcanza, yo solo veo al United trabajando en su esquema, acomodando fichas y esperando a enero para fichar fuerte en defensa, no hay de otra, afortunadamente para el United, Premierland este año parece que sera cosa de tres. Si no se caen mucho en la tabla pueden elear pro el 4 puesto, ya que NeverPool esta pasando por un mal momento y pagando caro el Suarezsismo, asi nos digan que no, en liga el Liverpool va sufrir y los Spurs son demasiado frios.

Habria que preguntarse si van Gaal en realidad quedo contento con los fichajes, si eso de Falcao, di Quaresma y tantos millones en ataque y medio pero poco en defensa estaban en su cabeza, yo lo dudo un poco, si bien van Gaal es un dt de corto ofensivo, es muy cuidadoso con la linea central y la del United no esta a la altura. AHi se necesita un central top al menos, alguien que compense las salidas y juego adelantado, que pinga liderazgo, es mas que necesario.
Pero aquí es donde lo que hace LVG me genera ruido. Osea, no tengo un gran 5, no tengo grandes centrales pero juego con casi 4 jugadores de corte muy ofensivo . mmmmmm

Creo q el deber ser es cerrar lineas, trabajar en bloque los sistemas defensivos, no colocar tanto delantero en el 11 que no aportan nada cuando se pierde la pelota (si, sigan creyendo eso de q Di Maria es recuperador), y dejar un lado eso del legado de SAF. Tienen materia prima para hacer un equipo decente, no para estar en el top, pero esta temporada eso no les hace falta.

Jaja que bola le dan a Tauro, con un comentario encendió a todos jaja

hay ciertos temas que son muy sensibles..:me_parto: hacen sacar todo lo que se tiene adentro. todo ese odio reprimido.

que si scotland, que si la votacion, que si el romanticismo, que si Sir Alex tiene como mascota a nessie....que salga todo muchachos..que salga todo...todo ese odio.

normalmente los goleadores de la championship en primera no lucen, eso hace notable lo de ulloa.
5 goles en 5 partidos y han sido al arsenal,everton y ayer al manchester, al margen de la situación de sus defensas.

normalmente los goleadores de la championship en primera no lucen, eso hace notable lo de ulloa.
5 goles en 5 partidos y han sido al arsenal,everton y ayer al manchester, al margen de la situación de sus defensas.

Tiene mérito, el cabezazo ayer de Ulloa fue genial, el centro ese tipo lo pone una vez de 100 veces, pero ese cabezazo de Ulloa no fue de suerte fue completamente buscado, colocado ahí.

Leicester no ha tenido mal arranque, al Chelsea alcanzaron a complicarle un tramo largo del partido...Y los demás juegos los han jugado bastante bien.

Me recuerdan al Swansea recién ascendidos...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Al menos hay alguien que le duele el equipo.

[video=youtube;8HxHF5sOQlo]https://www.youtube.com/watch?v=8HxHF5sOQlo[/video]

Al menos hay alguien que le duele el equipo.

[video=youtube;8HxHF5sOQlo]https://www.youtube.com/watch?v=8HxHF5sOQlo[/video]
Wayne Rules!!!...a ver si despiertan manada de hps debio haberles dicho jajajajajaj

El problema del manure seguirán siendo sus defensas, entre tipos como Smalling, Evans y Rafael no se hace un jugador, son basura y son un cáncer para el equipo. Blackett no se, parecía tener algo mas pero se puede contagiar de tanta ****** y convertirse en lo mismo.

Los Evans y Smalling si son caso perdido, si no aprendieron nunca de tipos como Ferdinand y Vidic mejor que se dediquen a otra cosa.

El problema del manure seguirán siendo sus defensas, entre tipos como Smalling, Evans y Rafael no se hace un jugador, son basura y son un cáncer para el equipo. Blackett no se, parecía tener algo mas pero se puede contagiar de tanta ****** y convertirse en lo mismo.

Los Evans y Smalling si son caso perdido, si no aprendieron nunca de tipos como Ferdinand y Vidic mejor que se dediquen a otra cosa.
+1 es lindl tener ese cierto de jugadores en la banca para los partidos menores o que cooperen con los titulares no se puede vivir solamente de ese tipo de jugadores es como si el barca tuviese solamente a Pique, Bartra, Caceres y Botia en defensa

+1 es lindl tener ese cierto de jugadores en la banca para los partidos menores o que cooperen con los titulares no se puede vivir solamente de ese tipo de jugadores es como si el barca tuviese solamente a Pique, Bartra, Caceres y Botia en defensa

Pique actual >>>>>>> Evans / Smalling con eso te digo todo :me_parto:

Pique actual >>>>>>> Evans / Smalling con eso te digo todo :me_parto:

peor aun... creo que en Enero deberan hacer un par de gastos mas... 2 centrales y un medio defensivo...pudieron haber aceptado la cesion gratis de Song les hubiese venifo bien

hay ciertos temas que son muy sensibles..:me_parto: hacen sacar todo lo que se tiene adentro. todo ese odio reprimido.

que si scotland, que si la votacion, que si el romanticismo, que si Sir Alex tiene como mascota a nessie....que salga todo muchachos..que salga todo...todo ese odio.

Ver el archivo adjunto 2286

El subibaja del united, ya se habia dicho que QPR no era termometro, que no se exitaran y bueno aqui se ve el resultado.

Lester le dio batalla a Chelsea y juega bien, ese ulloa me parece un jugador de premier, las Lucha todas.

El desbalance Es lo que mas le afectara al equipo, fuera de que el arbitro incidio en el resultado, tienen mucho que trabajar en defensa y muchos lo comentamos la semana pasada.

ahora se vendran esos que cuestionaron la venta de welbeck...dejar ir a un joven de 23 años con lo mejor a la vuelta de la esquina

Su cambiadera de opinión aterrrraaaaa.... hace unos dias no era mas que mierrrrda.. ahora es mejor que Van Persie :miedos:

Si Falcao llega es porque RPV no jugará 2 meses decían
Es información de fuentes twiteros confiables decían

Jajjajaa

Jajajajajajajajajajajajajajajaja te diste gusto en este hilo :jaja: :me_parto:

Y el tal Benatia arreglaba esto? tambien sonaba hace rato un Astori o algo. Tu los conoceras mejor pero no creo que ellos arreglaran el nivel de la defensa del United

Sin ser ninguno top, serian por mucho mejor que cualquiera de los centrales del United de hoy..

rooney no sabe defender, dimaria hace lo que puede, herrera no es lo suyo 100%...cuando el rival lo presiona se ve que sufre..blind...pfff hoy sintio la diferencia entre el futbol ingles y el humilde futbol holandes.

y le sumamos esta defensa de circo...para mi rojo por ahora no es lo que nos vendio el mundial.....como le cuesta los pelotazos directos. blackett pierde todas.

y rafael volvio a sus babosadas.

DESBALANCEADO...asi se define este equipo.

en teoria es el quien debe meter pierna, quien debe ser el ancla. herrera no cumple esa funcion porque no esta en su DNA.

De a poco se van cayendo las vendas......

Aunque conociendolo, la otra semana dice exactamente lo contrario :dontknow:

Por lo menos yo no estoy puteando a alguien diferente... A Evans, Smalling y RVP los vivo puteando desde hace rato...

¿En serio? Hasta hace no mucho ese par de centrales eran las nuevas perlas del fútbol, el "futuro" ejemplar de toda defensa y pfffff....

¿En serio? Hasta hace no mucho ese par de centrales eran las nuevas perlas del fútbol, el "futuro" ejemplar de toda defensa y pfffff....

Yo no dije eso, solo dije que se espera que ahora que no están Ferdinand y Vidic ese par aumente su rendimiento, si no muchas gracias y hasta luego...

Pero que se vivan lesionando y yo puteandolos por eso... Es de hace rato...