elpelusa
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 14.342
- 1.879
- Equipo
Pero aquí es donde lo que hace LVG me genera ruido. Osea, no tengo un gran 5, no tengo grandes centrales pero juego con casi 4 jugadores de corte muy ofensivo . mmmmmmmmmm los Unitedfans son raros, prefieren un juego lleno de goles y vertigo por las bandas.
Yo no entiendo porque no ficharon un central top, el United sobretodo necesita defensa, Rojo es un buen fichaje, pero no alcanza, yo solo veo al United trabajando en su esquema, acomodando fichas y esperando a enero para fichar fuerte en defensa, no hay de otra, afortunadamente para el United, Premierland este año parece que sera cosa de tres. Si no se caen mucho en la tabla pueden elear pro el 4 puesto, ya que NeverPool esta pasando por un mal momento y pagando caro el Suarezsismo, asi nos digan que no, en liga el Liverpool va sufrir y los Spurs son demasiado frios.
Habria que preguntarse si van Gaal en realidad quedo contento con los fichajes, si eso de Falcao, di Quaresma y tantos millones en ataque y medio pero poco en defensa estaban en su cabeza, yo lo dudo un poco, si bien van Gaal es un dt de corto ofensivo, es muy cuidadoso con la linea central y la del United no esta a la altura. AHi se necesita un central top al menos, alguien que compense las salidas y juego adelantado, que pinga liderazgo, es mas que necesario.
Creo q el deber ser es cerrar lineas, trabajar en bloque los sistemas defensivos, no colocar tanto delantero en el 11 que no aportan nada cuando se pierde la pelota (si, sigan creyendo eso de q Di Maria es recuperador), y dejar un lado eso del legado de SAF. Tienen materia prima para hacer un equipo decente, no para estar en el top, pero esta temporada eso no les hace falta.