Leicester City 5-3 Manchester United - Domingo 21 de Setiembre - Jornada 5

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.568
Equipo
leicester ha demostrado que tiene nivel para mantenerse en PL. sera una buena prueba para LVG.

ulloa puede causar problemas a esta defensa fragil de united. yo mandaria a rojo con evans y shaw de lateral.

el resto igual...y aca RVP ya debe hacer algo....cuanto tiempo puede LVG mantener a falcao en la banca.

Pienso exactamente igual, excepto en la defensa que yo seguiría igual, entre mas jueguen juntos más se van a entender. No hay necesidad de forzar a Shaw que todavía no está para 90 minutos si Rojo lo hizo excelente el partido pasado. Blackett cada vez mejor, un solo error de entendimiento con Rojo pero normal teniendo en cuenta wue fue la primera vez que jugaron juntos...

Hay dos que tienen que mejorar sin duda, RVP y Evans... Espero que el segundo de verdad empiece a dar garantías atrás... No hay excusas.

RVP bueno si no hace algo este partido es para considerar seriamente la opción Falcao Rooney en ataque...

Teniendo esto en cuenta mi alineación sería la misma que salió contra QPR...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Ps a mi me parecio q el tiempo q estuvo el tigre en cancha se junto bien con VanPersie...no se vio alli como una disputa de egos. Depronto Vangaal se las arregle para ponerlos juntos desde el vamos

Ps a mi me parecio q el tiempo q estuvo el tigre en cancha se junto bien con VanPersie...no se vio alli como una disputa de egos. Depronto Vangaal se las arregle para ponerlos juntos desde el vamos

La cuestión es que poner a RVP y Falcao es sentar a Mata... Qué lleva 8 goles en 10 partidos con el United y tuvo un gran desempeño contra QPR...

También creo que srta la misma formacion, sólo espero que le den más minutos a Falcao

Por cierto, mirando los partidos que hay, está fecha se tiene que aprovechar, puede ser una gran fecha para nosotros casi todos los equipos que están arriba del United juegan entre ellos. Hay que ganar y empezar a subir posiciones

Por cierto, mirando los partidos que hay, está fecha se tiene que aprovechar, puede ser una gran fecha para nosotros casi todos los equipos que están arriba del United juegan entre ellos. Hay que ganar y empezar a subir posiciones

Buen detalle!!! Entonces a ganar si o si!!

La cuestión es que poner a RVP y Falcao es sentar a Mata... Qué lleva 8 goles en 10 partidos con el United y tuvo un gran desempeño contra QPR...

para mi por ahora esa es solo una opcion en emergencia para los mins finales.

rooney y dimaria detras de RVP y falcao buscando goles desesperadamente.

para mi por ahora esa es solo una opcion en emergencia para los mins finales.

rooney y dimaria detras de RVP y falcao buscando goles desesperadamente.

Tal cual... La realidad es que o Falcao o RVP deben ir a la banca de inicio... No hay otra...

Ya si el partido se complica y hay que meter más gente al ataque o algo por el estilo pues ahí si darle entrada a los 3 para definir y ganar el partido.

Pero mientras no ocurra eso, Falcao y RVP se tendrán que rotar...

pienso que gana el united pero no golea

"@ManUtd: Boss: "Falcao is a very good striker & I like van Persie. Then we have Rooney, Januzaj & Wilson. We have five players for two positions.""

@ManUtd: "I don't think any player is fixed," says van Gaal on his #mufc selection policy. "Only the captain has more privileges.""

Lo dicho Falcao y RVP van a competir... Rooney es fijo...

Mata es el 10, nada que hacer... Veremos...

"@ManUtd: Boss: "Falcao is a very good striker & I like van Persie. Then we have Rooney, Januzaj & Wilson. We have five players for two positions.""

@ManUtd: "I don't think any player is fixed," says van Gaal on his #mufc selection policy. "Only the captain has more privileges.""

Lo dicho Falcao y RVP van a competir... Rooney es fijo...

Mata es el 10, nada que hacer... Veremos...

me sorprendio aun mas que LVG considera a januzaj como CF....si es asi...el joven jamas jugara este año....wilson menos...

me sorprendio aun mas que LVG considera a januzaj como CF....si es asi...el joven jamas jugara este año....wilson menos...

De hecho dijo que cuando el United juegue 4-3-3 Januzaj tendrá muchos más minutos... Por lo que lo considera en serio lo de jugar 4-3-3

Recordemos la FA Cup, seguramente ahí Wilson y Januzaj tendrán muchos minutos...

La verdad creo que habrá minutos para todos.

Va por espn?

No sé si tienen tiempo entrenando así pero ayer Rafael comentó que entrenaban partidos simulados de 10 vs 8, donde esos 10 eran un poco más defensivos. Supongo que lo harán para practicar como entrarle a un equipo que se echa atrás. Que es lo que seguramente hará el Leicester, a las contras y balones parados como sus argumentos ofensivos.

Van Gaal también comentó que Shaw es un gran talento, pero no asomó pistas de si jugará el domingo como titular

mañana falcao o RVP deben meter gol ..SI O SI.

LVG no puede fallar en este tema/debate.

Así va el equipo:

United XI: De Gea, Rafael, Evans, Blackett, Rojo, Blind, Herrera, Di Maria, Falcao, Rooney, van Persie

Y la banca:

United subs: Lindegaard, Shaw, Smalling, Fletcher, Mata, Valencia, Januzaj

Sorpresivo que Mata no vaya desde el inicio, yo hubiese preferido salir con Mata en vez de Van Persie, pero supongo que ese será el primer cambio. Por lo de demás el mismo equipo de la semana pasada.

Por cierto que por el Leicester va Cambiasso desde el arranque

Van Persie tiene 1 gol en los últimos 7 partidos de liga. Antes de eso tenía 10 goles en los últimos 8 juegos.