Leicester City 1-3 Chelsea - Miércoles 27 de Abril - Partido Pendiente

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
King Power Stadium

Chelsea visita a un Leiceser con un despertar frenético, 4 victorias al hilo que lo sitúan fuera de la zona de descenso pero aún muy cerca de ella.

Chelsea en caso de ganar se coloca a una victoria de ser campeón, que tentativamente sería ante Crystal Palace en Stamford Bridge.

Dificil partido donde los zorros se juegan la vida y los blues un paso al titulo.

En cuanto a nuestro XI según confirmo Mourinho antes del partido contra los gummies, Costa estaría listo y a reserva de lo que pase con Oscar creo que que salimos así:

--------------Courtois---------
--Ivano--Terry--Cahill--Azpi---
----------Matic--Cesc----------
---Willian----Oscar---Hazard--
--------------Costa-------------

Mucho cuidado con el Leicester, a mi juicio de los equipos que mejor juega en la parte baja de la tabla y ahora sumado el plus de haber salido de la zona roja lo pone como un rival peligroso.

Ojalá que juegue Costa y el Chelsea termine llevándose los tres puntos.

Hay que tener cuidado con estos potenciales inmortales-wigans, cuando llega la parte final de la temporada hacen pensar a uno que jugaron toda la competencia borrachos y las ultimas 8 fechas agarran la estrella de mario bros y salen a hacer los partidos de sus vidas total de no descender.

Para mi sale Drogba en vez de Costa. Este tipo de equipos te dejan jugar asi que en una contra te fulminan, parece ironico pero hay mas probabilidades q se complique este que el de Arsenal.

Entre mas se le amargue el titulo al Chelsea mejor...vamos con Ulloa

Pinta para un empate este partido...

11071835_985787044774061_2593612286867384880_n.jpg

si kasabian hace algo que sea con gol de vardy o serge pizzorno

Chelsea XI: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Ramires, Matic; Willian, Fabregas, Hazard; Drogba

Banquillo:
Courtois, Filipe Luis, Zouma, Ake, Mikel, Oscar, Cuadrado

Remy y Costa fuera

Bueno, fue hasta este partido donde Mourinho nos sorprende con Cech

No era fuera de lugar de Drogba

AIL

Que pase puso Cambiasso a Ulloa, lo dejo de frente a Cech y no pudo controlar, sin duda un pase de gol

AIL

Que contragolpe del Chelsea con conducción de Willian por la izquierda, retrasa a Drogba y este saca un tiro chorreado.. Tuvo incluso para pararla y disparar..

AIL

Sale por lesión Andy King y entra James

AIL

Roberth Huth parece lesionado

AIL

No pudo seguir Huth, parece muscular también.
2 cambios forzados de los zorros

AIL

Gracias Didi por Todo lo que nos diste pero hoy ya nomas no..

AIL

Amarilla para Konchesky por entrada a Ramires

AIL

Me ha gustado la labor de Willian como 10, no ha perdido balones y ha dado buena transixion, además de apoyo a contener los ataques del Leicester

AIL

Ahora Ulloa cojeando

AIL