Leicester campeon!!!!

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.914
Equipo
Cheu-CiWMAAPCxM.jpg:large

Culmina esta historia con un final feliz, lastima que no pudieron festejarlo en el campo por la premier y sus jodida programacion..

Aca pongan todo lo del Leicester campeon, es para todos los que creimos en ellos desde septiembre xD

Recontra merecido y a ranieri que le hagan un monumento..

El equipo del pueblo!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Fue epica hasta la remontada del Chelsea todo incluido!

Simplemente GENIAL....

posiblemente la sorpresa deportiva mas grande o de las mas grandes de la historia del futbol, porque estamos hablando de 1 año , no un torneo corto como aquella Grecia de la euro 2004, o la dinamarca de la euro del 92, sino toda una temporada completita para poder ser campeones..

todos los planetas se alinearon para este suceso. en estos tiempos de poderio economico y que leicester lo logre...

Esto es historia, nunca un outsider que ni de cerca los recursos de sus competidores se corona campeon con un DT que mucho haciamos terminado, con jugadores que no pudieron trascender, con todo y todo ese equipo pequeno nos hizo recordar que el futbol es mas que tecnica, es mucho, mucho corazon.

Grande Leicester

Al rato me pongo a buscar posts

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

52e537c17d96c4b2c5476707985d4d22.jpg

H I S T Ó R I C O

Con letras grandes, LEICESTER CITY campeón!!!!!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

@Genoano cree que Genoa pudiera ser un Leicester City en el calcio jejeje

Me hubiera gustado que el Cuchu Cambiasso hubiese sido parte de este título...la temporada anterior fue una figura importante del equipo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

no importa quien gane la champions,la euro o la copa américa centenario.
este es el acontecimiento del año por mucho y hemos tenido la oportunidad de vivirlo, difícilmente se repetirá.

Por la cantidad de partidos que tiene que jugar el campeón de una liga me parece que lo del Leicester City es más increíble que lo visto en las UCLs con Forest o Estrella roja como campeón.

Muy buen trabajo el de Ranieri.

no importa quien gane la champions,la euro o la copa américa centenario.
este es el acontecimiento del año por mucho y hemos tenido la oportunidad de vivirlo, difícilmente se repetirá.
Entonces para ti Ranieri deberia el entrenador del año Fifa

Increíble, Leicester solo ha perdido 3 partidos, dos contra Arsenal y el otro contra Liverpool, tremenda temporada.

Una frase trillada pero que es para la ocasiónviene de perlas y también para agazajar al Leicester : esto es lo bonito del fútbol!

independientemente de lo que pase para mi debe ser Ranieri el técnico del año