Leicester 1-2 Manchester United - Domingo 7 de Agosto - Community Shield

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.948
Equipo
commshield.jpg

Leicester.png
VS
ManchesterUnited-1.png

Leicester vs Manchester United
Estadio
: Wembley
Arbitro: Craig Pawson

Bajas
Leicester

Robert Huth (Suspendido)

Manchester United
Chris Smalling (Duda, Ankle/Foot Injury)
Timothy Fosu-Mensah (Duda, Calf Muscle Strain)
Cameron Borthwick-Jackson (Duda, Groin Strain)

Partido muy interesante para medir la realidad de ambos elencos, sobretodo la primera prueba que tendrá Mou.

Un partido que suele ser bastante dinámico y entretenido, pero del que no hay que sacar ninguna conclusión.

No sé, tengo dudas en pensar si puede ser un partido muy dinámico, al menos por parte del United de Mourinho, creo que en esta ocasión no será así, supongo que al ser el primer título en disputa para este nuevo United, habrá más precauciones buscando ganar y empezar la temporada con el pie derecho.

Supongo que lo que vimos con Everton puede ser un indicativo de cómo podría jugar el equipo, será interesante la dupla de mediocentros que mande José a este partido, no sé si ya lo tenga claro quienes son sus titulares.

Arriba creo que sí está claro, Ibrahimovic de punta, Rooney detrás de él, Martial por un lado y me gustaría ver de inicio a Henrikh Mkhitaryan por el otro en caso de que Antonio Valencia vaya a la lateral.

En defensa como dije puede ser Valencia de lateral, Smalling si está al 100% con Bailly y por supuesto Shaw por izquierda, se tiene que ver ya lo mejor que pueda salir desde el inicio.

un equipo de Champions League vrs otro del monton

Yo creo que el equipo va a ser el mismo que vs Everton de arranque, pero con Mkhitaryan por Lingard como único cambio. Blind y Bailly pareja de centrales, Herrera y Carrick la de los medios.

De resto, toda una incognita este partido, al Leicester le pasaron por encima practicamente todos los equipos que se le pusieron en frente y el United tuvo una pretemporada más bien corta con un viaje a china de por medio y un partido que dejó de jugar.

Vamos a ver con que nos encontramos ese partido.

Igual es la Community, un "amistoso" oficial practicamente...

Yo creo que el equipo va a ser el mismo que vs Everton de arranque, pero con Mkhitaryan por Lingard como único cambio. Blind y Bailly pareja de centrales, Herrera y Carrick la de los medios.

De resto, toda una incognita este partido, al Leicester le pasaron por encima practicamente todos los equipos que se le pusieron en frente y el United tuvo una pretemporada más bien corta con un viaje a china de por medio y un partido que dejó de jugar.

Vamos a ver con que nos encontramos ese partido.

Igual es la Community, un "amistoso" oficial practicamente...

No tengo duda que iniciamos como contra Everton pero el Armenio en la derecha.

Está cantado, igual un partido que hay que ganar sí o si.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pese a que el Leicester ha sido vapuleado en casi todos los amistosos, he visto que Ranieri ha estado haciendo variantes tácticas como por ejemplo colocar a Mahrez detrás de Vardy. O poblar la media con 5 volantes, intentar con el 4-3-3.

Creo que de todas las cosas se nota el Leicester echa de menos a Ngolo sin embargo Mendy tiene unas características físicas y de juego bastante similares.

Con todo esto claro favorito el United, aunque conociendo a Mourinho no suele tomar este torneo muy en serio. Es más para él sigue siendo pretemporada. Su objetivo será encontrar el equipo que inicie la campaña contra el Bourneamouth, interesante ver el rendimiento de Rooney que parece es el eslabón más débil de la cadena.

Mourinho va a querer ganar este partido y me parece que si lo va a tomar muy en serio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Juzgando por la pre-temporada parece que al no estar Kante se le acabaron los superpoderes al Leicester, veamos como se paran, tampoco es que el equipo de Mourinho sea una maquina.

todos con el Manchester

Mourinho deberia tomarse en serio este partido, es la unica oportunidad de titulo que va a tener esta temporada, y bueno quizas tambien la cacarling cup.

Al final Smalling y Fosu-Mensah están entre los disponibles a jugar.

Espero que Leciester victoria pero creo que manure seran mas fuerte con Mourinho como jefe.

El cochinillos de manchester ganar.

¿Lo va a pasar ESPN en Sudamerica?

Once del #ManUnited: De Gea, Valencia, Bailly, Blind, Shaw, Carrick, Fellaini, Lingard, Rooney, Martial, Ibrahimović.

Un XI medio Van Gaalesco. Pensé que iba a arriesgar más desde el arranque.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

9a226985b2b128526b8502dede404020.jpg