rams_881
Mega Fútbol
- 18/4/12
- 10.176
- 1.051
- Equipo
- Censurado
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Los caníbales son grupos que incluso creo que estan protegidos aun, yo no he leido bien del tema, pero si estos matan a los de su propia especie por comer definitivamente están mal y hay muchas maneras en las cuales de puede poner un alto a eso, no necesariamente usar el poder de las leyes siendo que ellos ni siquiera han de saber que existen..
Y en cuanto a los animales jamas se le podría tratar de forma como a un humano, ni usarlos(solo en ciertos casos) como ejemplo para lo que bilogicamente este bien, aqui vuelve aplicar el sentido comun(ya me canse de usar esas palabras xD), no creo que haga falta explicar de que carecen los animales en comparación con el humano..
Y con que derecho lesin pondríamos nuestro sentido común? Digo eso sería lo que hicieron los españoles con nuestro país. Su sentido común decía que Dios era Jesús y eSo era irrefutable en ese momento y nos veían peor que bestias y empezaron a matar gente para "civilizarnos" a pesar de tener un gran conocimiento que hasta varias cosas adoptaron.
Ya lo dijo Gaspar imponer. Nuestro sentido común es arrogancia y yo iría más lejos en algúnos casos hasta abuso de poder.
Porque quien nos dicta como debe ir el mundo es usa y gente que esta en las altas esferas.