Leeds United v Manchester United - Domingo 25 Abril - Fecha 33

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
@thomas_b @SergeF1 @ricardinhomanutd



Ya habiendo visto VÍDEO de la jugada y con más de un ángulo, si el árbitro y/o VAR cobraban penal, ni Shaw ni el United se hubiesen haber podido quejar de tal decisión.

Ver el archivo adjunto 7130

Esta primera imagen que subo es importante por dos motivos: Ver la distancia de Shaw con la pelota (que conste que obviamente desde antes salió el balón) Y la posición en que tiene su brazo el número 23 del United.

Ver el archivo adjunto 7131
Ya en esta segunda imagen lo más importante es el momento en que el balón impacta en el brazo del defensa, pero al compararla con la primera queda claro que el brazo SIGUE EN LA MISMA POSICIÓN.

No voy a decir que el tipo extiende su brazo y/o busca hacer el contacto, pero está pegado al cuerpo completamente? No. Tuvo tiempo para retirarlo/pegarlo a su cuerpo? Definitivamente, así que repito que luego de haberla visto bien PARA MI si era penal.


Repre es qué ya no se juzga solamente si el brazo está o no despegado, es si agranda antinaturalmente el cuerpo o está en posición antinatural el brazo.

Estas manos las dejaron de cobrar porque igual el brazo es parte del cuerpo y no puedes tenerlo pegado siempre, lo importante es qué no agrande el cuerpo, en el caso de Shaw no lo agranda porque está completamente paralelo, despegado pero paralelo como uno lo tiene normalmente, hay muchos ejemplos de eso ya.

Las qué si cobran si o si independiente de todo es si la tienes encima de la cabeza. Porque no


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Por cierto no es por asustar a @dexter pero con el punto de hoy el Leeds ya supera al Arsenal en la tabla...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
El United ya pudo haber puesto a las reservas en la Premier desde hace rato, ya ni van a ganar la liga ni van a quedar fuera de Champions. A eso se prestan ligas tan disparejas como esta.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El United ya pudo haber puesto a las reservas en la Premier desde hace rato, ya ni van a ganar la liga ni van a quedar fuera de Champions. A eso se prestan ligas tan disparejas como esta.

No se puede perder ritmo para ganar la UEL que es el trofeo más importante del universo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Por q eres tan pendejo, las manos que terminan en gol se juzgan diferente a cuando son en defensa.
A @Garimilanista se lo acepto que no ve premier, pero tú qué ves desde Abramovich deberías tener conocimiento.

Animal, yo no estoy diciendo que no fue, yo solo subí el video, tienes esquizofrenia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba