League Cup 2020-21

El tema con el capitan Brexit, es que creo que nadie ha dicho que sea un top, se pago a precio de top, pero todos sabemos que actualmente a ManchesterUnited lo toca pagar mas caro de lo normal.
No conozco el primer hincha red que lo coloque al nivel de VVD o Ramos.
Rendidor dentro de lo que se puede y no se lesiona.
Yo que siempre he creido en el proyecto ADN United le doy el todo el beneficio de la duda a Ole Gunnar hasta final de temporada.
Las sensaciones con el equipo han ido cambiando para mejorar.
En cambio con Pep aplica otro discurso, si pago una millonada por tal o cual jugador ya interpretamos que ese jugador es un top y hay que exigirle.

Hace mucho les dije que vale verga lo que el City haya pagado, que tiene en su equipo a muchos normalitos y siempre me salian con el argumento del dinero.

En cambio con Pep aplica otro discurso, si pago una millonada por tal o cual jugador ya interpretamos que ese jugador es un top y hay que exigirle.

Hace mucho les dije que vale verga lo que el City haya pagado, que tiene en su equipo a muchos normalitos y siempre me salian con el argumento del dinero.
jajajjaja por que el united compro 11 maguire jajjaa...
Siempre con tus comparaciones estupidas.
Sin tener en cuenta que no ibamos a champions.
Y el otro con sus likes jajaj

jajajjaja por que el united compro 11 maguire jajjaa...
Siempre con tus comparaciones estupidas.
Y el otro con sus likes jajaj
Cambia depende de cuantos jugadores sean? La conclusion es que no puedes juzgar a un jugador por el precio que se paga por el, o aplica nada mas cuando te conviene? Como sabes tu si al City no le venden mas caro sabiendo el dineral que tiene?

Maguire aun con sus deficiencias es mas defensa que Stones y que Laporte, por hablar solo de algunos de los normalitos que tiene el City.

Cuando ha pagado Pep mucho por un jugador?

El tema es el acumulado. Pep lleva casi 1 billón (americano) de euros gastados en el City.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk

Cuando ha pagado Pep mucho por un jugador?

El tema es el acumulado. Pep lleva casi 1 billón (americano) de euros gastados en el City.

Dinero malgastado porque misteriosamente no han fichado jugadores top, yo no he visto que el City fiche a algun Mbappe o algo asi. Vamos, no pueden ni fichar a Koulibaly y eso que hace rato que lo pretenden. De hecho a Maguire creo que se lo gano el United.

Dinero malgastado porque misteriosamente no han fichado jugadores top, yo no he visto que el City fiche a algun Mbappe o algo asi. Vamos, no pueden ni fichar a Koulibaly y eso que hace rato que lo pretenden. De hecho a Maguire creo que se lo gano el United.
El humilde Pep, ha sacado petroleo de las plantillas del Bayern y el City XD...

Es que hasta el City tiene límites, lo de Maguire fue una ridiculez

Es que hasta el City tiene límites, lo de Maguire fue una ridiculez
Correcto, porque lo ensartan por el FFP dado qué ya le descubrieron cómo lavan la plata.

Que tanta fé le tienes al título @Reviam ?...
Este es un típico caso para seguir ampliando la espalda de Mou.
Si ganan dirán que fue gracias a Mou que los llevo a la final, y si pierden dirán que con Mou la podían ganar.

Yo le doy un 0.0000001 % de chances.
Espero hacer la gran @SergeF1 .

Entonces por qué el rey de los fichajes galácticos llora tanto por la desigualdad con el fair play financiero ante el city y el PSG.
De echo se inventaron una superliga XD...