League Cup 2020-21

Como dijo @cetto11 el capitán Brexit tiene el don de aparecer casi siempre en los highlights de goles rivales jaja. Creo que tiene mucha responsabilidad en el primer gol.

El tema con el capitan Brexit, es que creo que nadie ha dicho que sea un top, se pago a precio de top, pero todos sabemos que actualmente a ManchesterUnited lo toca pagar mas caro de lo normal.
No conozco el primer hincha red que lo coloque al nivel de VVD o Ramos.
Rendidor dentro de lo que se puede y no se lesiona.
Yo que siempre he creido en el proyecto ADN United le doy el todo el beneficio de la duda a Ole Gunnar hasta final de temporada.
Las sensaciones con el equipo han ido cambiando para mejorar.

Es verdad que esos torneos no son el objetivo principal y que si te quedas afuera no vas a echar el DT.

Pero yo tengo la imagen del Manchester de Ferguson que a pesar de ganar la premier league casi todos los años y de jugar finales de champions, iba y te ganaba la Carling (de hecho nos ganaron una final a nosotros).

Los grandes equipos son los que dan peleas en todos los frentes.

Ferguson fuera de la final no ponía la titular en la Carling y casi ni en la FA. De hecho muchas Carlings nos quedamos en cuartos precisamente por eso.

Pero igual, este trofeo era clave por lo qué dice Keane, qué la nómina aprenda a ganar.

Pero bueno se pierde por burradas propias.

Como dijo @cetto11 el capitán Brexit tiene el don de aparecer casi siempre en los highlights de goles rivales jaja. Creo que tiene mucha responsabilidad en el primer gol.

Obvio tiene responsabilidad él y Lindelof, ese balón NO PUEDE pasar dos centrales. Dudaron una milesima de segundo, pasó y tomalo.

Sí van a estar dudando en esas jugadas, metanse al área marca zonal y marca al hombre a los jugadores rivales qué pueden cabecear (en el City son apenas 2).

El tema con el capitan Brexit, es que creo que nadie ha dicho que sea un top, se pago a precio de top, pero todos sabemos que actualmente a ManchesterUnited lo toca pagar mas caro de lo normal.
No conozco el primer hincha red que lo coloque al nivel de VVD o Ramos.
Rendidor dentro de lo que se puede y no se lesiona.
Yo que siempre he creido en el proyecto ADN United le doy el todo el beneficio de la duda a Ole Gunnar hasta final de temporada.
Las sensaciones con el equipo han ido cambiando para mejorar.

Ese es el tema, confunden precio con calidad. El United necesitaba un central, sí podía ser britanico mejor por el tema del número de britanicos qué hay qué tener en las nóminas.

El Leicester cobró esta vida y la otra, nada qué hacer.

El tema es qué Maguire no va a liderar la zaga, necesita otro central al lado, simple y sencillo. Maguire es bueno para el juego áereo, para ir al uno contra uno, pero sufre en los balones cruzados.

Sevilla, City ayer, Chelsea buscaron explitar eso, los balones cruzados al área para poner a penar la defensa. Y lo lograron...

El verdadero problema ayer es qué le dimos vida al City, era para enterrarlos y generarle la duda.

El equipo de Guardiola lo qué necesita es un momento de duda, qué alguien deje tirado a Stones o Dias o un partido le quemen la banda a Zinchenko algo así y se cae.

Nosotros no hicimos eso y ahora el City agarra aire..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo dicho de Maguire...el problema es qué quieren qué sea Maldini por ese precio y pues así no funciona esto.

Lo dicho de Maguire...el problema es qué quieren qué sea Maldini por ese precio y pues así no funciona esto.

Creo que también lo perjudica la capitanía, ese liderazgo que le quieren vender es para la risa. El capitán debería estar entre Bruno o De Gea.

Creo que también lo perjudica la capitanía, ese liderazgo que le quieren vender es para la risa. El capitán debería estar entre Bruno o De Gea.

En esto estoy completamente de acuerdo, la capitanía en ese momento era o De Gea o Matic incluso.

Maguire era para ponerlo detrás de esos dos y Mata, si algunoi de esos 4 sí.

Después de Bruno entonces desupés de esos 5 jejeje

Entonces tienen problema haciendo scouting por ese precio se conseguían a 3 mejores

Se acuerdan cuando ayer les decía qué el trabajo con Cancelo de Guardiola era muy top?

Vean donde estaba Cancelo en la etapa de creación:

ErJ16uTXUAcj--K

Era un 3 vs 2 constante en la media por eso el City conseguía espacios por el centro.

Esto lo arreglas con un 4-2-3-1 tradicional, el tema es qué necesitas Cavani para eso qué se quede arriba anclando los centrales del City y Bruno en el medio para ser la opción de pase y ejercer la presión.

Maguaire tiene cara de pendejo , ni tiene barba ni tatuajes ni cara de demonio , tampoco le veo dándole unas trompadas a ningún compañero

Entonces tienen problema haciendo scouting por ese precio se conseguían a 3 mejores

Creo qué no entiendes qué el problema es qué el United necesitaba 2 centrales. Maguire solo es uno.

Maguire de hecho sus fortalezas son el juego aereo y defender el primer palo, eso era lo qué hacia en el Leicester.

Pero también en la pelota parada en ataque para generar goles por arriba, algo qué el United había perdido.

Cumple con lo qué se requiere en ESA parte. Pero el United igual necesita otro central titular, de otras caracteristicas.

3 mejores en eso? Falso, de hecho Maguire en duelos ganados es top 3 en Europa y el mejor en la Premier.

Se acuerdan cuando ayer les decía qué el trabajo con Cancelo de Guardiola era muy top?

Vean donde estaba Cancelo en la etapa de creación:

ErJ16uTXUAcj--K

Era un 3 vs 2 constante en la media por eso el City conseguía espacios por el centro.

Esto lo arreglas con un 4-2-3-1 tradicional, el tema es qué necesitas Cavani para eso qué se quede arriba anclando los centrales del City y Bruno en el medio para ser la opción de pase y ejercer la presión.
No hay duda que pep hace milagros , si lo hace con cancelo

Maguaire tiene cara de pendejo , ni tiene barba ni tatuajes ni cara de demonio , tampoco le veo dándole unas trompadas a ningún compañero

El otro central del United es Bailly sin lesiones, esa es la dupla. IDEALMENTE zurdo, para qué Maguire pase a la derecha y así pueda estar más comodo en la salida.

Complicarle la salida a Maguire es muy fácil sí Shaw está marcado. Mientras qué por derecha puede encontrar fácil al medio o al 9. Por los angulos qué puedes lograr desde ese sector siendo derecho.

Además cubrir bien a los wings rivales a pierna cambiada.

No hay duda que pep hace milagros , si lo hace con cancelo

El tema es la psicologia compa.

A esa defensa del City hay qué ponerle presión y te empiezan a dejar balones sueltos, como sucedió en la jugada del remate de Bruno qué tapó el portero o con las dos jugadas qué Bruno tenía una hectarea de tierra para correr y aceleró el pase. En ambas recuperamos bien arriba.

Pero eso significa dejar a la defensa nuestra uno contra uno para qué Fred y McTomminay puedan presionar alto ambos al tiempo, y eso solo se logra metiendo un central nuestro en la línea de medios a cortar, casi como medio defensivo.

Pero con Lindelof eso es imposible, porque tendría qué retroceder muy rápido dada la velocidad de De Bruyne o Mahrez. Y Maguire peor porque es más lento qué Lindelof.

El tema es la psicologia compa.

A esa defensa del City hay qué ponerle presión y te empiezan a dejar balones sueltos, como sucedió en la jugada del remate de Bruno qué tapó el portero o con las dos jugadas qué Bruno tenía una hectarea de tierra para correr y aceleró el pase. En ambas recuperamos bien arriba.

Pero eso significa dejar a la defensa nuestra uno contra uno para qué Fred y McTomminay puedan presionar alto ambos al tiempo, y eso solo se logra metiendo un central nuestro en la línea de medios a cortar, casi como medio defensivo.

Pero con Lindelof eso es imposible, porque tendría qué retroceder muy rápido dada la velocidad de De Bruyne o Mahrez. Y Maguire peor porque es más lento qué Lindelof.
Osea que en buen español, united no tiene equipo para hacerle frente al city?

Osea que en buen español, united no tiene equipo para hacerle frente al city?
Naaah, solamente para jugar con las líneas altas y uno contra uno en la defensa, se necesita un central rápido qué pueda ir hasta casi la media cancha y volver en caso qué pasen esa línea de presión.

Es un juego de más riesgo atrás pero tenemos los talentosos arriba para clavarlos y así decantar el partido. Solo en ese caso particular.

Pero equipo para hacerle frente al City hay y de sobra. Las dos pendejadas a pelota parada al City también le puede pasar.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk