Aston Villa v Manchester City - League Cup Final - City Campeón!

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
A Gómez siempre me lo traen de bajada, recuerdo antes de la lesión el era compañero ideal de van dijk y el equipo se mantenía muy fuerte atrás, incluso en ese momento aquí se le criticaba.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Pero como si Christensen o Zouma jamas han dejado recibir 5 goles en su porteria en casa en ningun partido, datos no opiniones.

Sigue intentando XD.

De Christensen no se, pero Zouma recibio 6 goles en casa la temporada pasada ante Tottenham, lo recuerdo porque el frances la cago en un gol.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
A Gómez siempre me lo traen de bajada, recuerdo antes de la lesión el era compañero ideal de van dijk y el equipo se mantenía muy fuerte atrás, incluso en ese momento aquí se le criticaba.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Le toca recuperar nivel en estas fechas sin Matip porque si se ha desinflado
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Le toca recuperar nivel en estas fechas sin Matip porque si se ha desinflado

Y si, Matip y Gomez invirtieron roles xD

Los dos no pueden ser buenos al mismo tiempo.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Pero naaa Zouma no se puede defender mucho la verdad, con Stoke estuvo en el peor XI de la temporada, luego en Everton estuvo decente y ahora en Chelsea hmmm de todos es el que menos convence
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Pero naaa Zouma no se puede defender mucho la verdad, con Stoke estuvo en el peor XI de la temporada, luego en Everton estuvo decente y ahora en Chelsea hmmm de todos es el que menos convence

De acuerdo, solo que nadie de Chelsea lo ha estado defendiendo de sus actuaciones, Palma, se envuelve en la bandera y se avienta al mero estilo Juan Escutia.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Pero como si Christensen o Zouma jamas han dejado recibir 5 goles en su porteria en casa en ningun partido, datos no opiniones.

Sigue intentando XD.

Christensen solo es famoso por habilitar al rival en duelos claves.

Gomez no defendió solo, tenia al lado dos juveniles recién debutando.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
De acuerdo, solo que nadie de Chelsea lo ha estado defendiendo de sus actuaciones, Palma, se envuelve en la bandera y se avienta al mero estilo Juan Escutia.

Tu atacas d3 la nada y después sales hablando de "defensas" innecesarias. La realidad es que lo tuyo es darle a cierto jugadores del Liverpool y después callar cuando te tapan la boca.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
El Special One negando que lo dejaron en ridículo por enésima vez??

Hábrase visto!

Tu falta de atención es grave.

Ahora, no te diste ni el tiempo de leer las respuestas donde muchos contradicen el análisis del autor del tuit.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Tu falta de atención es grave.

Ahora, no te diste ni el tiempo de leer las respuestas donde muchos contradicen el análisis del autor del tuit.

1) Cual supuesta falta de atención si vos constantemente me citas?

2) En los tweets que VOS colocas para respaldar un argumento TAMBIÉN hay "respuestas donde muchos contradicen el análisis del autor del tuit." Acaso en Palmatoriaworld solo importa cuando es a otra persona a quien contradicen y no a vos?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
1) Cual supuesta falta de atención si vos constantemente me citas?

2) En los tweets que VOS colocas para respaldar un argumento TAMBIÉN hay "respuestas donde muchos contradicen el análisis del autor del tuit." Acaso en Palmatoriaworld solo importa cuando es a otra persona a quien contradicen y no a vos?

Para nada, yo solo puse una opinión y no la doy como verdad absoluta, eso lo haces tu al hablar de "dejar en evidencia" o cosas asi.

Yo no te he citado mucho, realmente ni me he referido a ti.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba