League championship

Xbox360

Mega Fútbol
75
22/4/12
Ya tenemos al primer ascendido, el Reading, un viejo conocido en la EPL. Fue un equipo que estuvo en media tabla hace muy poco y ahora salió campeon, increible temporada. La última plaza de ascenso directo se la disputan entre el Southampton y el West Ham United

http://soccernet.espn.go.com/tables/_/league/eng.2/english-league-championship?cc=3888

La próxima fecha es esta:

7:30BarnsleyvBrighton
7:30BirminghamvReading
7:30BurnleyvBristol City
7:30Crystal PalacevCardiff
7:30DerbyvPeterborough
7:30DoncastervIpswich
7:30LeedsvLeicester
7:30MillwallvBlackpool
7:30Nottingham ForestvPortsmouth
7:30SouthamptonvCoventry
7:30WatfordvMiddlesbrough
7:30West HamvHull

Mi Nottingham safó del descenso en estas últimas fechas. Ojala la proxima temporada lo veamos peleando allá arriba otra vez.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Esta liga lo sigo más para hacer apuestas (al menos es más regular ke la segunda de España e Italia), y en estas últimas semanas ese Reading estuvo imparable, era casi una fija para las apuestas. Lo mismo con el Birmingham, hubo un tiempo donde no perdía, y a lo mucho le sacaban empates, pero de a poco fue cayendo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Esta liga lo sigo más para hacer apuestas (al menos es más regular ke la segunda de España e Italia), y en estas últimas semanas ese Reading estuvo imparable, era casi una fija para las apuestas. Lo mismo con el Birmingham, hubo un tiempo donde no perdía, y a lo mucho le sacaban empates, pero de a poco fue cayendo.

¿Si? a mi se me hace mejor la Española.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba