League championship

Xbox360

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Ya tenemos al primer ascendido, el Reading, un viejo conocido en la EPL. Fue un equipo que estuvo en media tabla hace muy poco y ahora salió campeon, increible temporada. La última plaza de ascenso directo se la disputan entre el Southampton y el West Ham United

http://soccernet.espn.go.com/tables/_/league/eng.2/english-league-championship?cc=3888

La próxima fecha es esta:

7:30BarnsleyvBrighton
7:30BirminghamvReading
7:30BurnleyvBristol City
7:30Crystal PalacevCardiff
7:30DerbyvPeterborough
7:30DoncastervIpswich
7:30LeedsvLeicester
7:30MillwallvBlackpool
7:30Nottingham ForestvPortsmouth
7:30SouthamptonvCoventry
7:30WatfordvMiddlesbrough
7:30West HamvHull

Mi Nottingham safó del descenso en estas últimas fechas. Ojala la proxima temporada lo veamos peleando allá arriba otra vez.

Esta liga lo sigo más para hacer apuestas (al menos es más regular ke la segunda de España e Italia), y en estas últimas semanas ese Reading estuvo imparable, era casi una fija para las apuestas. Lo mismo con el Birmingham, hubo un tiempo donde no perdía, y a lo mucho le sacaban empates, pero de a poco fue cayendo.

Esta liga lo sigo más para hacer apuestas (al menos es más regular ke la segunda de España e Italia), y en estas últimas semanas ese Reading estuvo imparable, era casi una fija para las apuestas. Lo mismo con el Birmingham, hubo un tiempo donde no perdía, y a lo mucho le sacaban empates, pero de a poco fue cayendo.

¿Si? a mi se me hace mejor la Española.