1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

League championship

Tema en 'Fútbol Inglés' iniciado por Xbox360, 23 Abr 2012.

1. Xbox360

Xbox360Nuevo Forista

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos al primer ascendido, el Reading, un viejo conocido en la EPL. Fue un equipo que estuvo en media tabla hace muy poco y ahora salió campeon, increible temporada. La última plaza de ascenso directo se la disputan entre el Southampton y el West Ham United

http://soccernet.espn.go.com/tables/_/league/eng.2/english-league-championship?cc=3888

La próxima fecha es esta:

7:30BarnsleyvBrighton
    7:30BirminghamvReading
    7:30BurnleyvBristol City
    7:30Crystal PalacevCardiff
    7:30DerbyvPeterborough
    7:30DoncastervIpswich
    7:30LeedsvLeicester
    7:30MillwallvBlackpool
    7:30Nottingham ForestvPortsmouth
    7:30SouthamptonvCoventry
    7:30WatfordvMiddlesbrough
    7:30West HamvHull

Mi Nottingham safó del descenso en estas últimas fechas. Ojala la proxima temporada lo veamos peleando allá arriba otra vez.

2. Saico

SaicoTitular

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta liga lo sigo más para hacer apuestas (al menos es más regular ke la segunda de España e Italia), y en estas últimas semanas ese Reading estuvo imparable, era casi una fija para las apuestas. Lo mismo con el Birmingham, hubo un tiempo donde no perdía, y a lo mucho le sacaban empates, pero de a poco fue cayendo.

3. Jorge Páez

Jorge PáezEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    58
    ¿Si? a mi se me hace mejor la Española.

Compartir esta página