Le Tour de France 2015

Ahora se viene la vuelta de España con los mismos protagonistas pero Nairo tendrá otra función, ser el segundo de Valverde. No sé si Froome será el líder en esa carrera

Ahora se viene la vuelta de España con los mismos protagonistas pero Nairo tendrá otra función, ser el segundo de Valverde. No sé si Froome será el líder en esa carrera
Pronto muy pronto... haber quienes seran los protagonistas, pero parece que habra una buena participacion, Quintana-Valverde-Nibali, son de la partida, y habra que ver a si Froome quiere doblar despues de ganar... Contador ya ha dicho que hara solo la Klasica y a desconectar para ir preparando la proxima temporada... queda claro que quiere repetir la misma preparacion que en 2014...

Pero a mi el que personalmente me hace mas ilusion es Landa... lo que este chico hizo en el Giro fue impresionante de verdad, al alcance de muy poquitos, lo malo es que dijera que se hiba de Astana (algo logico), donde Aru Nibali tienen mas galones, ahora los tendran mas sabiendo que este partira a Sky como lider para Giro-Vuelta de la proxima temporada...

Pronto muy pronto... haber quienes seran los protagonistas, pero parece que habra una buena participacion, Quintana-Valverde-Nibali, son de la partida, y habra que ver a si Froome quiere doblar despues de ganar... Contador ya ha dicho que hara solo la Klasica y a desconectar para ir preparando la proxima temporada... queda claro que quiere repetir la misma preparacion que en 2014...

Pero a mi el que personalmente me hace mas ilusion es Landa... lo que este chico hizo en el Giro fue impresionante de verdad, al alcance de muy poquitos, lo malo es que dijera que se hiba de Astana (algo logico), donde Aru Nibali tienen mas galones, ahora los tendran mas sabiendo que este partira a Sky como lider para Giro-Vuelta de la proxima temporada...
Lástima que Nairo no llegue como principal para la vuelta...pero es de entender por la nacionalidad de Valverde...si Niballi también participa eso no sale de Valverde-Quintana-Nibali

Lástima que Nairo no llegue como principal para la vuelta...pero es de entender por la nacionalidad de Valverde...si Niballi también participa eso no sale de Valverde-Quintana-Nibali
Bueno no es por nacionalismo, sino por adaptacion... si algo han demostrado los Frailes del Movistar en todos su años en la elite es que cuando tienen una perla les da igual la nacionalidad, aunque como es normal siempre guste mas lo de casa porque facilita siempre mucho las cosas a la hora de renovar y atraer sponsors... pero lo hemos visto por ejemplo con Menchov y cia por el que apostaban mas fuerte que por perlas españolas (el propio Valverde las sufrio en sus carnes)...

El tema esta en que la Vuelta hace ya unos 5 años que se desmarco de lo que siempre habian sido las Grandes Vueltas, tomando un camino alternativo que a la larga atrajo a muchos aficionados y que ahora vemos como hasta el Tour esta copiando en ciertas cosas...

La Vuelta no es el Tour para nada, todo es mas Light, y explosivo, con recorridos mas adaptados a escaladores explosivos, para corredores españales como Purito, y sobretodo Valverde...

Quintana en esta edicion como capo tendria no mas de 2 etapas que se le adaptan bien por encima del resto, mientras que con Valverde hay como 8 etapas perfectas para sus cualidades...

Tambien esta la experiencia que con Quintana doblar dos grandes todavia no ha funcionado bien, y el corredor no ha podido exprimirla bien, mientras que a Valverde venir del Tour a la Vuelta siempre se le ha dado muy bien, acabando en Podio con una regularidad pasmosa...

De todas formas de venir Quintana a la Vuelta, le daran mas libertad que ha Alejandro en el Tour, pues Unzue ya a remarcado estos dias que el Lider del proyecta es y sera Quintana (solo hay que ver los fichajes para 2016 todos Colombianos)...