Le Tigre!!!

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.233
20/4/12
Aqui el hilo oficial de Le Tigre para la temporada 2013/2014.
Lo dicho una de sus tantas habilidades es q el tipo no sabe lo q es adaptacion donde llega la rompre desde el primer dia.
Aqui el primer gol oficial en la ligue one
[video=youtube;xIgs2RMw6Jc]http://www.youtube.com/watch?v=xIgs2RMw6Jc[/video]

Ahora con un equipo serio donde no le toca hacer todo solo le ira mejor.
Desde ya le auguro entre 35 y 40 goles en la temporada.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.351
25/6/12
No sé si 40 goles pero seguro aportará una buena cuota de goles el tigre.
Me arriesgaría a decir que unos 25 ó 30 goles
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
mmmm no sin competicion europea le pongo unos 25 por mucho 30, ademas en Francia se manejan las 38 jornadas? no son menos?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
mmmm no sin competicion europea le pongo unos 25 por mucho 30, ademas en Francia se manejan las 38 jornadas? no son menos?

son 20 equipos, luego 38 jornadas.... tampoco creo que llegue a los 30....
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.233
20/4/12
Yo hablo de la temprada completa imagino q en francia se juega alguna copa local.
por liga le pongo unos 28 a 30 goles.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
Jugando contra los imponentes Nice, Bastia, Guingamp, Evian, Valenciennes, Sochaux, Rennes, etc., una cuota de 25 goles seria un producción bastante baja...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jugando contra los imponentes Nice, Bastia, Guingamp, Evian, Valenciennes, Sochaux, Rennes, etc., una cuota de 25 goles seria un producción bastante baja...

Pues si, es que en esta liga no hay nada, ahi el PSG ó Monaco deberian imponerse, cualquier otro logro fuera de ganar ese titulillo es fracaso.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.351
25/6/12
Y se mataran en el buen sentido de la palabra entre Ibra , Cavani y el tigre por ese título de goleador
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.233
20/4/12
Q en francia tambien la mitad del dinero q entra por tv se la dan solo a dos equipos?...
Y mas increible q uno de esos dos sea un recien ascendido?...
:chusma::yeahlengua::dienton:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.351
25/6/12
Increíble
Que sea así
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
[video=youtube_share;btPJPFnesV4]http://youtu.be/btPJPFnesV4[/video]
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Jugando contra los imponentes Nice, Bastia, Guingamp, Evian, Valenciennes, Sochaux, Rennes, etc., una cuota de 25 goles seria un producción bastante baja...

Lo importante para Falcao es acaba goleador y ayudar a su equipo a pelear el campeonato, si es muy triste ver al mejor 9 del mundo en una liga como la Francesa pero a lo hecho ponerle el pecho, ojala pueda salir pronto de Francia aun club que este a la altura de sus capacidades

Muy mal el Romano Claudio Ranieri sacando a James a falta de asegurar el partido fue el mejor de la cancha, aun Falcao no esta fino pero él se mete rapido en ritmo de competencia, aun asi se las ingenio para marcar solo frente al mundo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.351
25/6/12
Aclaro que mi comentario de increible que sea así no fue tirandole a nadie, lo hice en referencia a lo de los derechos de tv cosa que si es verdad, estaba escribiendo de una tableta 7 pulgadas que estaba ayer estrenando y no me manejo bién , es incomodo escribir en la tableta o por lo menos no me acostumbro
Disculpen
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Aclaro que mi comentario de increible que sea así no fue tirandole a nadie, lo hice en referencia a lo de los derechos de tv cosa que si es verdad, estaba escribiendo de una tableta 7 pulgadas que estaba ayer estrenando y no me manejo bién , es incomodo escribir en la tableta o por lo menos no me acostumbro
Disculpen

yo antedí perfecto solo que hay algunos que buscan provocar nada mas, en cuanto a lo del tigre yo digo que marca unos 35 o 40 entre liga y copa.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.233
20/4/12
Aclaro que mi comentario de increible que sea así no fue tirandole a nadie, lo hice en referencia a lo de los derechos de tv cosa que si es verdad, estaba escribiendo de una tableta 7 pulgadas que estaba ayer estrenando y no me manejo bién , es incomodo escribir en la tableta o por lo menos no me acostumbro
Disculpen

Sabes como es el reparto por tv en francia?...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.351
25/6/12
Sabes como es el reparto por tv en francia?...

No , pero supongo que es equitativo debido al comentario del equipo recién subido Mónaco, aunque tienen dueño millonario pero si deben ser más correctos en esos derechos
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Aclaro que mi comentario de increible que sea así no fue tirandole a nadie, lo hice en referencia a lo de los derechos de tv cosa que si es verdad, estaba escribiendo de una tableta 7 pulgadas que estaba ayer estrenando y no me manejo bién , es incomodo escribir en la tableta o por lo menos no me acostumbro
Disculpen

jajajjja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba