Le sale una polemica muy grave a Moratti y al Inter...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bueno ya que aca solo se discute a nivel de acusacion a la Juventus y a los que integran la squadra CAMPIONA DE ITALIA, pues aca me dispongo yo a crear un Thread en respuesta al repudio que algunos le tienen a la Juventus...

Esto no lo estoy inventando yo sale en las diferentes notas periodisticas de Italia.... Dejo el texto en original y la direccion web para que lo corroboren, el que no sepa Italiano busque traducirlo en Google si quiere sino igual, pero eso si antes de venir a hablar pistoladas y repetir frases burdas del 2006 de temas que ya pasaron a la prehistoria informense un poquito mas sobre la actualidad y dejense de payasadas, esto ultimo va dirigido al troll que ya todos conocemos y sabemos quien es no hace falta ni mencionarle ya que el mismo de seguro vendra a este thread a hacer el ridiculo como siempre.....

Tavaroli: "Moratti ordino dossier su De Santis"

Il presidente dell´inter avrebbe commissionato all´allora capo della security Telecom la practica ´Ladroni´, per controllare il fischietto romano.

Giuliano Tavaroli, ex capo della security di Telecom e Pirelli, è tornato a parlare oggi nell àula bunker del carcere di San Vittore a Milano in merito alla richiesta ricevuta da Massimo Moratti. Tavaroli, interrogato dal legale dellèx arbitro Massimo De Santis, Irma Conti, risponde: "L`operazione ´Ladroni´mi venne commissionata dall´Inter nella persona di Moratti, poi la feci con Facchetti".

L´allora capo della security Telecom avrebbe quindi preso contatti direttamente con l´exterzino nerazzurro, all´epoca vicepresidente dell´Inter. I fatti risalgono al 2003, quando, secondo Tavaroli, fu pedinato anche Bobo Vieri. De Santis sarebbe stato fatto seguire perché sospettato di favorire la Juventus, danneggiando i nerazzurri. L´ex fischietto romano ha presentato una richiesta di risarcimento di 21 milioni di euro.


http://www.datasport.it/calcio/2011...dino-dossier-ladroni-de-santis-calciopoli.htm


LE INDISCREZIONI DI TAVAROLI - E' ancora una volta l'ex capo della security Telecom e Pirelli Giuliano Tavaroli a fare il nome di Massimo Moratti e dell'Inter in merito a un presunto dossier risalente al 2003. Fu lo stesso Moratti a commissionare a Tavaroli la pratica "Ladroni", un dossier dedicato soprattutto all'ex arbitro Massimo De Santis.

RESPONSABILITA' DIRETTA DI MORATTI - L'ex-responsabile della sicurezza ha inoltre precisato di aver preso contatti diretti con l'allora dirigente neroazzurro Giacinto Facchetti per i termini organizzativi dell'operazione. Un'accusa grave e che tira in causa direttamente il presidente nerazzurro. Chiara la risposta di Tavaroli affermativa alla domanda sulla responsabilità di Moratti.

Come risulta agli atti dell'inchiesta, il dossier che riguardava De Santis e altre quattro persone, tra cui l'ex direttore sportivo di Messina e Genoa Mariano Fabiani e il guardalinee Enrico Cennicola, è stato confezionato tra il gennaio e il luglio del 2003. Stesso periodo delle ormai famose intercettazioni a Bobo Vieri. Il fischietto romano sarebbe stato fatto pedinare dal presidente dell'Inter perché sospettato di favorire la Juventus.

Dell'operazione aveva anche parlato l'investigatore privato Emanuele Cipriani: ''Tavaroli si limitò a dirmi che De Santis era un arbitro che probabilmente prendeva i soldi e che occorreva controllare società sportive in Calabria per verificare un possibile collegamento con De Santis. L'incarico mi venne conferito da Tavaroli in Pirelli ed io fatturai alla Pirelli su richiesta espressa di Tavaroli''.

http://it.eurosport.yahoo.com/06062012/45/serie-tavaroli-accusa-inter-presidente-moratti.html
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
:pajazo:
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
no entiendo italiano
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
"Todo esto es un plan para desprestigiar al Inter que ha conseguido cosas que ningún equipo Italiano ha igualado en los últimos años" dirían muchos Juventinos si la noticia les aconteciera, lo que yo digo es que se haga una investigacion y si la justicia dice que Moratti es culpable como Moggi y su escuadra de mafiosos ok, pero si sale inocente en unos años mas (cuando se termine el probable juicio) no quiero verlos hablar de que este juicio es parte de otro "plan malévolo para cagarnos a la juventus" que estan peor que Salfate de mi pais(los Chilenos podrán entender eso)... jajajaj
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Lo que pasa es que algunos interistas ni saben del informe del procurador Stefano Palazzi donde queda claro todo el enredo de Facchetti, siguen creyendo que no hicieron nada; que se les llama prescritos por que se nos dio la gana.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Lo que pasa es que algunos interistas ni saben del informe del procurador Stefano Palazzi donde queda claro todo el enredo de Facchetti, siguen creyendo que no hicieron nada; que se les llama prescritos por que se nos dio la gana.

Nadie ha dicho que Moratti sea un santo... lo que si me parece un chiste es pensar que "el pobre Moggi callo en la trampa de Massimo"
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
lo bueno de esto es que se ve lo hipócrita que es este tipo, cuando pide respetó y muchas cosas, y sale con estas niñeras. Hasta el título lo pone como el de conté pensando que con eso desquita el ridículo, lo que se olvida es que quien lo creo fue un juventino. Por último sabe de su estupidez que ya se está previniendo desde antes y el marica dice que ignora pero esta al pendiente
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Esto se pone aun mas bueno...

debemos estar muy tranquilos los juventinos, no calentranos la cabeza somos millones y millones que deseamos esto, la familia Agnelli dijo que llegaran hasta las ultimas, para que el caso de los culpables sea hecho al 100%.. pero les soy sincero, personalmente, dudo que ganemos en todo, pero que lograremos importantes cosas.. no dudo que si.

Y Meazza.. sobre el "guru" SALFATE.. jajajaja ese wn es asi.. hay articulos de el muy entretenidos e interesantes, el tipo sabe, pero otros que saca.. poco creibles.. y ridiculos..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Lo que pasa es que algunos interistas ni saben del informe del procurador Stefano Palazzi donde queda claro todo el enredo de Facchetti, siguen creyendo que no hicieron nada; que se les llama prescritos por que se nos dio la gana.

¿Quién ha dicho que Inter no ha hecho nada? Creo que a todos nos quedó claro hace unos meses que Inter también debió ser penalizado y que menos merecían premiarlos con un Scudetto. Como puso Meazza más arriba, lo que siempre se discutió es que algunos insinuaban que la cúpula de Moggi era una mentira ideada por Moratti que les tendió una trampa.

En fin, las sentencias ahí están y creo que todos ya sabemos qué se debió hacer. Desde luego, también hay ciertas valoraciones personales, como el forista (aquel que acusaron de clon) que acabó admitiendo que lo suyo se debía a que confiaba en la directiva y pensaba que aún faltan cosas por salir para mostrar que la Juve efectivamente fue inocente.

---

Yo pienso que esto del Calciopoli (me refiero al del 2006, no al de la Serie B) ya no se debería discutir más. En el otro topic se demostró que algunas personas no darán el brazo a torcer independiente de las pruebas que se les presenten. Mejor que cada quien crea lo que quiera creer.
 

Ralx

Mega Fútbol
51
6/6/12
ese Moratti aparte de tener cara de vieja conchuda es un chanta encima
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
xD me da risa la guerra que se tienen aqui juventinos e interistas. El mismo nombre del tema de la polemica de Conte
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
:eek: como es posible si Mister Moratti es Intachable.. !:miedos::wuip::eek:hno:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo que pasa es que algunos interistas ni saben del informe del procurador Stefano Palazzi donde queda claro todo el enredo de Facchetti, siguen creyendo que no hicieron nada; que se les llama prescritos por que se nos dio la gana.

Te puedo asegurar que un interista en especial y que por cierto es el troll que se vino de espn no sabe nisiquiera que significa la palabra prescritos y de seguro que tampoco se enterara nunca de porque se le llama al Tavolini FC prescritos o se asocia con ese termino....
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
¿Quién ha dicho que Inter no ha hecho nada? Creo que a todos nos quedó claro hace unos meses que Inter también debió ser penalizado y que menos merecían premiarlos con un Scudetto. Como puso Meazza más arriba, lo que siempre se discutió es que algunos insinuaban que la cúpula de Moggi era una mentira ideada por Moratti que les tendió una trampa.

En fin, las sentencias ahí están y creo que todos ya sabemos qué se debió hacer. Desde luego, también hay ciertas valoraciones personales, como el forista (aquel que acusaron de clon) que acabó admitiendo que lo suyo se debía a que confiaba en la directiva y pensaba que aún faltan cosas por salir para mostrar que la Juve efectivamente fue inocente.

---

Yo pienso que esto del Calciopoli (me refiero al del 2006, no al de la Serie B) ya no se debería discutir más. En el otro topic se demostró que algunas personas no darán el brazo a torcer independiente de las pruebas que se les presenten. Mejor que cada quien crea lo que quiera creer.


Desde el 2007 venimos diciendo que el Calciopoli no se debe discutir más jajaja. Y ahora se viene el Scommesse
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Desde el 2007 venimos diciendo que el Calciopoli no se debe discutir más jajaja. Y ahora se viene el Scommesse

Ahora que rcuerdo tu le debes la apuesta de Matri, pronto te dare mas info de lo que pagaras
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ahora que rcuerdo tu le debes la apuesta de Matri, pronto te dare mas info de lo que pagaras

jajaja ya que el amigo GCampos7 tuvo que colocar una diablita rosada, de seguro que el pana Joffre tendra que buscarse como avatar a una cebrita rosada, quizas de esas bien femeninas... Se me ocurre quizas de la serie mi pequeño pony jajajaja...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
xD me da risa la guerra que se tienen aqui juventinos e interistas. El mismo nombre del tema de la polemica de Conte

pues si, pero como dije el nombre del otro post lo hizo un juventino, así el ********* que lo creo hasta para eso es ********. Del tema que se puede comentar, si vamos a volver a caer en lo mismo de siempre
 

Ralx

Mega Fútbol
51
6/6/12
alguien podría explicar bien y en español quién es este tal tavaroli del inter y qué fue lo que hizo??
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Que bajo se me hace los insultos de nacionalidad, tal como pasa bieeeen seguido en el foro español.
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
jajaja esto parece un kinder, y lo chistoso es que el thread que tiene este mismo título en "contra" del actual DT de la juve lo creó un forero JUVENTINO.

Que niño resultó ser el forero creador de este hilo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba