Alessandro.Juve
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 2.269
- 1
- Equipo
Alessandro, un tema debe de ser cerrado cuando se torna en dimes y te diretes o cuando alguno de los foristas usa terminos ofensivos en contra de otro y considero que si se llega a eso pues debe de ser borrado dichos comentarios del hilo por parte de los moderadores y si este insistiese con sus groserias pues seria el bannearlo definitivamente, en cuanto al tema lo ultimo seria cerrarlo y eso luego en caso de que suceda de que el tema se extienda a mas de 8 paginas de puras peleas como lo que sucedio en uno de los pasados temas en donde dos foristas se dedicaron a decirse tonterias y yo mismo sugeri que se cerrara el tema, en cuanto a este caso lo veria diferente ya que solo hay un forista que esta tratando de increparme pero yo simplemente lo ignoro porque no puedo leer los comentarios de este y ademas tampoco me interesa el leerlos, en cuanto a los otros dos foristas creo que ya se dio por culminada la discusion por lo menos de mi parte...
Por cierto, YA ME TIENE HASTA LA CORONILLA que no les podamos ganar en Venezuela a ustedes, Nos tienen de hijos....
jajaja no amigo, lo importante en las eliminatorias, es mantener las oportunidades claras en poder clasificar y eso Venezuela las tiene, intentar evitar la calculadora, ademas estan acompañado de un excelente DT que entrega conocimientos y motiva a su equipo.. lo tienen todo para clasificar y su gente les da mucho aguante