Yo coloque la noticia para sacar debate, que ustedes los interistas lo hayan agarrado a pecho como siempre sucede en el foro que adoptan el papel de victimas cuando realmente son victimarios no es mi culpa, tu directamente no me has insultado, Carlos Rios si lo ha hecho sutilmente diciendome que soy infantil, lo infantil es llegar y colocar este tipo de comentarios, señores si no les gusta algun post simplemente coloquen que no estan de acuerdo con el post, dan su punto de vista y punto final que aqui nadie los va a juzgar porque esten o no de acuerdo con algo, pero no vengan a poner que fulano o sutano es infantil, estupido etc, etc, otra forma de agresion es respaldar al agresor no necesariamente dirigiendo las palabras de forma directa al agraviado sino corroborando lo que otros mencionan... Por eso me refieron que no me interesan las opiniones ni de Meazza ni el tal Carlos Rios, que no expecifique que era en lo referente a que si soy infantil o no es lo que no aclare ya que no lo vi necesario cualquiera que lea el hilo se dara de cuenta hacia donde se centro el debate, en cuanto a que no esten de acuerdo lo respetaria pero ese no fue el punto de partida para mi comentario, asi que no me vengan a decir lo contrario...