Le sale una polemica muy grave a Conte

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El tal Filippo Carobbio segun los entendidos es un personaje muy polemico y de reputacion dudosa todo lo contrario a Antonio Conte quien muchos dan fe de su integridad y honestidad, esto no lo digo yo lo dicen muchos personajes dentro de la elite del calcio a los cuales han entrevistado por este tema. La verdad es que es algo fastidioso cada vez que se abre un tema que es interesante discutir vienen hasta aca los trolls que no tienen nada de materia gris en la cabeza a echar a perder los temas colocando cuanta estupideces tienen en su mente de cucaracha, asi la verdad se dañan los temas y no provoca seguirlos, siempre buscando pelearse con los demas ya sean serios y maduren....
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Si eso resulta cierto, de una u otra forma, a la Juventus lo sigue el tema de la corrupción...

Bueno, pero si Conte no estaba vinculado a la Juventus cuando ocurrió eso (si se comprueba), me parece que no se debería relacionar con la Juve en lo absoluto. Las cosas como son.
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Amigo Meazza9, ,lo que pasa es que es raro que cuando se habla de la juve, cuando ha tenido buenas temporadas salen cosas en las noticias (sensacionalistas) o en su caso amarillistas para abrir polemicas donde no las hay. no recuerdo hasta ahora una temporada donde la juve este liderando y finalice campeon donde no dejen de existir polemicas, es como si se sacaran un conejo del sombrero, solo para desprestigiar al equipo, y que finalmente lo que hace es dañar la imagen del futbol italiano. Las dos temporadas anteriores nunca se hablo de la juve, y por que??? raro eso................
saludos.
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
Amigo Meazza9, ,lo que pasa es que es raro que cuando se habla de la juve, cuando ha tenido buenas temporadas salen cosas en las noticias (sensacionalistas) o en su caso amarillistas para abrir polemicas donde no las hay. no recuerdo hasta ahora una temporada donde la juve este liderando y finalice campeon donde no dejen de existir polemicas, es como si se sacaran un conejo del sombrero, solo para desprestigiar al equipo, y que finalmente lo que hace es dañar la imagen del futbol italiano. Las dos temporadas anteriores nunca se hablo de la juve, y por que??? raro eso................
saludos.

muy simple en italia le tienen el HAMBRE a la Juve.. obvio es el Equipo mas Ganador en el torneo local, necesitan minimo de 10 A#os Oficiales, 12 Extra Oficiales para si quiera alcanzarnos. ! es entendible el Hambre y Odio q le tienen Ciertos Personajes y Equipitos a la JUVENTUS..
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Bueno, pero si Conte no estaba vinculado a la Juventus cuando ocurrió eso (si se comprueba), me parece que no se debería relacionar con la Juve en lo absoluto. Las cosas como son.

Y si y no... Aunque eso fue en su etapa como entranador de otro equipo, pero por ser el entranador actual de la Juventus, por más que no se quiera y por tener pasado como jugador con la institución, lamentablemente lo relacionaran con la Juventus.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
muy simple en italia le tienen el HAMBRE a la Juve.. obvio es el Equipo mas Ganador en el torneo local, necesitan minimo de 10 A#os Oficiales, 12 Extra Oficiales para si quiera alcanzarnos. ! es entendible el Hambre y Odio q le tienen Ciertos Personajes y Equipitos a la JUVENTUS..

Me parece increible que hasta el dia de hoy creas que Inter tiene un circulo mediatico para joderle la vida a la Juventus...Inter tiene proyectos propios, jugadores y una historia impresionante... dificilmente el mundo de Moratti y de los "Neroazurris" gira en torno a el conjunto de la sebra
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Y no seria novedad que haya cierto club detrás de todo, buscando sacarse una vez mas sus patéticas temporadas.

más bien lo que no sería novedad es que los llorones de siempre ya estén buscando a quien echarle la culpa
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
198020-neil-degrasse-tyson-reaction1.jpeg

jajajajajajajajajajajajajaja ardidooo.. !

y aqui un ejemplo
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
para el marica que no es capaz de decir las cosas de frente. y para otros llorones, se trae una noticia y que quieren ? si de seguro lo que sus oídos quieran escuchar. triste y patético.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Dificil que quienes hayan visto a su equipo salir campeon del calcio ademas de campeon invicto, anden llorando por ahí, si hubiesen terminado fuera de los puestos europeos, y sintieran que se les acabo el momento de fama mal adquirida o regalada, te creo que anden llorando, lo mas probable es que ese sea tu caso.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.824
2/5/12
Cada vez que se habla de esto, les brota la sensibilidad a los juventinos y la sospecha a los interistas es algo normal.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Dificil que quienes hayan visto a su equipo salir campeon del calcio ademas de campeon invicto, anden llorando por ahí, si hubiesen terminado fuera de los puestos europeos, y sintieran que se les acabo el momento de fama mal adquirida o regalada, te creo que anden llorando, lo mas probable es que ese sea tu caso.
no, los llorone scomo tu se acostumbraron a puras derrotas que ahora que ganan un titulo se sienten divas. Aca la noticia la trajo gerardo, y saliste con tus lloretas
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Dificil que quienes hayan visto a su equipo salir campeon del calcio ademas de campeon invicto, anden llorando por ahí, si hubiesen terminado fuera de los puestos europeos, y sintieran que se les acabo el momento de fama mal adquirida o regalada, te creo que anden llorando, lo mas probable es que ese sea tu caso.

No he podido ver a mi equipo salir invicto, pero si lo pude ver ganar el triplete... cosa que puede ser envidiada por cualquier equipo del Calcio...
La verdad que para mi, luego de muchos años de ganar el Scudetto.. y pelear el año pasado hasta el final, no me genera mayor rabia un año de transición... el proximo año competiremos denuevo, ojala con la misma hambre que parece haberse perdido en algunos jugadores...
Pero tambien te quiero pedir un poco de respeto, ya que no te he faltado el respeto y creo que esa noticia dificilmente sea parte de un complot en contra de Juventus, maximo es en contra de Conte
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
En ningun caso soy lloron, ni me acostumbre a las derrotas, al contrario, en el aspecto futbolistico, tanto la Juve como mi equipo (U de Chile) me han dado tremendas alegrias como para andar llorando y ya resignado a las derrotas.

Por donde le busquen otra vez empañar un titulo de la Juve, no creo que logren mucho, mejor mira tu equipo como se desarma, y deja de cruzar los dedos para que pillen algo en contra de la Juve, y en contra de 4 clubes mas, para que les den el titulo de los mejores a uds, otra vez.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Ahm, tienes razon Meazza... Sorry =/.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Hay Juventus para rato, que los máximos favoritos para salir campeones otra vez será este equipito sin delanteros que acaba de salir campeón invicto... para la Juve fue solo un año de transición y terminó campeón! Y fue tal como dije con el estadio, les cayó pero encima a los rivales! Buffon lo dijo muy bien: comienzan a hablar de nosotros, ya nos temen. Estamos de regreso, es lo que pasa.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Hay Juventus para rato, que los máximos favoritos para salir campeones otra vez será este equipito sin delanteros que acaba de salir campeón invicto... para la Juve fue solo un año de transición y terminó campeón! Y fue tal como dije con el estadio, les cayó pero encima a los rivales! Buffon lo dijo muy bien: comienzan a hablar de nosotros, ya nos temen. Estamos de regreso, es lo que pasa.

¿Y Ferrara, Del Neri y compañia??
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
¿Y Benitez, Leonardo, Gasperini, Ranieri y Stramaccioni? solo un añito de transición? xDDDD

Lo de Inter no es una transición, es un año de deambular por el fútbol sin horizonte, sin proyectos, con parches. Lo de Juventus fue una transición todo el año, un equipo nuevo, la inversión, el entrenador, el estadio y mucho más, que dichosamente concluyó en un título, y seguimos en transición. Inter deberá rearmarse de nuevo por 6ta vez en menos de 3 años.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
¿Y Benitez, Leonardo, Gasperini, Ranieri y Stramaccioni? solo un añito de transición? xDDDD

El año pasado ganamos la Coppa Italia, salimos segundos en la Liga (estuvimos apunto de ganarla, el clasico nos mato) y llegamos a 4tos de final de la UCL (mas lejos que el AC Milan que campeono), ese no fue un año de transicion... (reforzamos el equipo a mitad de año)

Gasperini, Ranieri y Stramaccioni estuvieron en el mismo año (este), este si fue un año donde terminaron llegando mil y un jugadores nuevos al equipo...

Tus comentarios siguen siendo frases y frases sin argumento querido Vladimir

Lo de Juventus fue diferente, almenos desde el 2009/2010 si se planteo un equipo que peleara por llegar a la UCL, "Diego el crack Brasileño y Felipe Melo" fueron un ejemplo... 40 millones entre esos dos jugadores... el año pasado no trajieron a mil jugadores mas? este año se termino de consolidar para mi el 3er proyecto de transicion en la Juventus
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Lo de Inter con Leonardo fue un parche, un bombero... los últimos cartuchos de una generación, ninguna transición... a día de hoy siguen deambulando en el Calcio, Juventus sigue en transición, este equipo apenas se está formando o cree de verdad que este es el techo de esta institución. Inter con 6 técnicos en 2 años, eso no es una transición, sino un circo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba