1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Le sale una polemica muy grave a Conte

Tema en 'Fútbol Italiano' iniciado por GERARDO522, 19 May 2012.

1. GERARDO522

GERARDO522Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    834
    ROMA, 18 (ANSA) - Antonio Conte, técnico del campeón italiano Juventus, fue acusado de corrupción por complicidad en acuerdos ilegales que Siena, equipo de la Serie B que dirigió en 2010-11, concretó con Novara y Albinoleffe.
    Quien apuntó a Conte como uno de los promotores de esos arreglos fue Filippo Carobbio, al que dirigió en Siena en esa temporada y quien lo acusó ante la Fiscalía de Cremona, que investiga el último escándalo que sacude al "Calcio".
    Carobbio confirmó sus acusaciones a Conte en el interrogatorio al que lo sometió la Fiscalía General de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) el 29 de febrero y cuyos aspectos más salientes fueron conocidos en la jornada de hoy.
    Según el acusador, Conte tuvo un rol activo en los acuerdos ilícitos concretados, siendo él mismo quien informó en los vestuarios a sus dirigidos sobre los sobornos, que se tradujeron en un empate y una derrota para Siena, que ya tenía asegurado su ascenso a la primera división.
    En su declaración, Carobbio afirmó que Conte participó de los arreglos de los partidos que Siena jugó con Novara (2-2) y con Albinoleffe (0-1).
    De confirmarse las acusaciones contra Conte, Juventus no corre riesgo de perder el flamante título de campeón, ya que los episodios se refieren a una época en la que su actual técnico no tenía vínculo alguno con el club turinés.

2. Meazza9

Meazza9Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    873
    Y la corrupción en el Calcio sigue aun...

3. Alessandro.Juve

Me Gusta recibidos:
    1
    recuerdo que sobre eso... hace un tiempo ya estaba involucrado Conte.. el dijo, que estara siempre disponible para todo y dejar en claro las cosas.

4. Gccampos7

Gccampos7Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    463
    La verdad que Conte no me parece de esa clase de personas.

PD: No pude evitar reirme con la imagen adjuntada.

5. Meazza9

Meazza9Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    873
    Uno ve caras, no corazones... veamos que dicen los tribunales, aun es temprano para decir si es culpable o no

6. Alessandro.Juve

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo mejor, que se aclare todo en tribunales, Conte fue de los primeros en responder cuando estallo esto.. en este cuento de corropcion, aqui hay de todo, habrán los que realmente quieren que este problema se acabo en el fútbol italiano u otros que querrán sacar provecho y atacar.. lo mejor aclarar todo de raiz.

7. redsdevils1116

redsdevils1116Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Si eso resulta cierto, de una u otra forma, a la Juventus lo sigue el tema de la corrupción...

8. JoffreFloresB

JoffreFloresBEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo leí que el que está declarando eso estaba actualmente preso, y que todos lo han desmentido y quiere de alguna manera perjudicar a alguien. Veamos con que saldrá Conte cuando tenga que declarar, la sanción sería 2 años sin poder dirigir según leí, y fuera UNA VERDADERA LÁSTIMA. Por cierto en ese Siena, también estaba Luca Marrone.

9. Gccampos7

Me Gusta recibidos:
    463
    ¿Pero hay pruebas contundentes? ¿O sólo las declaraciones de ese sujeto?

10. BGCS

BGCSTitular

Me Gusta recibidos:
    39
    esta temporada han salido noticias de la juventus, que el estadio se iba a caer, que la familia de vidal eran traficantes de drogas, etc, de verdad le van a dar sentido a esto???, la carrera en contra de la juventus no se va acabar hasta que la persona que se dedica a difamar la encuentren. psss

caras vemos corazones no sabemos??????????,...psss

11. Pavel_Nedved11

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo de Vidal, es mejor acostumbrarse a que cada 2 o 3 meses, su familia se vea implicada en robos de cajeros, trafico de drogas, robo de vehiculos, etc...

Lo del estadio si me llama la atención, quedo en nada?

12. rams_881

rams_881Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    31
    YA NO ES NOVEDAD VER QUE TODO LO QUE ESTE RELACIONADO CON JUVENTUS TENGA PROBLEMAS DE CORRUPCION.
    bUFFON, CONTE, LIPPI Y TODO LO QUE YA SE SABE. l

13. Meazza9

Meazza9Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    873
    ¿En verdad crees que son mentiras esas cosas? lo de la familia de Vidal es totalmente cierto, el Calciopolit tambien... este asunto esta apunto de explotar, nadie quiere difamar a la Juventus, lo de ahora no afecta en nada al club... pero si hablaria pesimo de su DT y probablmente lo dejaria afuera un tiempo de entrenar

14. Pavel_Nedved11

Me Gusta recibidos:
    4
    Y no seria novedad que haya cierto club detrás de todo, buscando sacarse una vez mas sus patéticas temporadas.

15. Michelejuve

MichelejuveCanterano

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajajajajajajaja ardidooo.. !

16. JoffreFloresB

JoffreFloresBEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    40
    Que confirmen lo de Conte primero. No te precipites.

17. Michelejuve

MichelejuveCanterano

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya no tienen como Atacar al Equipo que Manda mas en Italia , buscan Atacar a Conte que se perfila para ser el mejor entrenador por varios Años.. ya este lo Fue. !

18. Alessandro.Juve

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja tranquis!!!! no se calienten la cabeza...!

los que disfrutan de esto.. a llorar a la iglesia :jijijiji:

19. Chewbacca

ChewbaccaEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Como les arde el fundillo a algunas personas

20. Gccampos7

Me Gusta recibidos:
    463
    Viejo, familiares de Vidal sí que han estado involucrados en cuestiones complejas, lo último creo que fue el robo del cajero automático por lo cual los participantes entiendo que ya fueron formalizados. Eso sí, no me parece que relacionen al jugador que nada tiene que ver, pero tampoco es que esto sea un invento.

Compartir esta página