Le propongo a Henrucci una APUESTA seria

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Una apuesta como es Venezolano seguidor de Chelsea OPCIONES :

1- DINERO DEPOSITADO
2- ENVIO DE TARJETA DE CELULAR( ya sea msj/saldo de la mas alta)

una apuesta seria de hombre con real en mano de cosas materiales no como las tipicas apuestas muy infantiles de este foro, lo mio es real no infantiladas

entre quien pase entre Juve vs Chelsea a 8vos

Estoy dispuesto aportar de mi capital si pierdo

Bueno el balon esta en el campo de Henrucci si acepta
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Que apueste Alampard... jajajajajajja
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
xD
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Yo no te puedo apostar?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Vaya Gerardo es arriesgado , como buen venezolano jeje..Bonita apuesta, yo personalemente siendo Henrucci no lo haría ..va a perder sus reales
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
no le apuestes a eusebia como buen chilango te va quedar mal
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Tiene que ser Venezolano y seguidor del Chelsea ya que la cosa es CHE-JUV


como voy apostar con alguien de afuera
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Tiene que ser Venezolano y seguidor del Chelsea ya que la cosa es CHE-JUV


como voy apostar con alguien de afuera

Existen las transferencias internacionales, pero como le puedes explicar eso al chewbaca que lo unico que sabe es de trueques e intercambios de granos jajajajaja
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Ya los dos equipos no pueden pasar?...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ya los dos equipos no pueden pasar?...

Tienes razón, puede pasar cualquier cosa. Pero creo que lo más probable es que se maten entre Chelsea y Juve. Difícil que el Shakhtar no pase con 10 puntos... y ahora lleva siete y le queda jugar con el Nordfjoiajfoajfjofas.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Así es, lo primero es ganar si o si al Shakthar en Stamford Bridge, despues, es no perder en Italia..
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Así es, lo primero es ganar si o si al Shakthar en Stamford Bridge, despues, es no perder en Italia..

No creo, diría que Chelsea ganando el próximo ya está dentro casi. Chelsea con 10 no queda fuera debido a su diferencia de gol.

Se matan Juve y Shaktar en la última fecha, lo digo hoy.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Jajaja bueno si es por diversion Sana me anoto, claro tampoco es que nos vamos a poner a tirar la casa por la ventana apostando millones de Bs. 200bsf te parece bien?

Si es cuenta en Mercantil mejor asi la transferencia te apareceria en 1 solo click.

Aja y en caso que pase Juve y Chelsea queda anulada la apuesta?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Yo prefiero empezar suave que tal 3tarjetas MOVISTAR de 50 cada una (pueden ser 2 de texto y una de saldo o 2 de saldo y una de texto como el ganador prefiera) Gasto total 150Bsf

Quien pierda compra la tarjetas intercambiamos Correo raspas las tarjetas y por alli por el correo se envia el codigo de las tarjetas

Ojo tiene que ser tarjeta o como en algunos Kioscos modernos que hay en CC de Movistar te dan es una factura con la ya clave no hacer es como en unos sitios que te recargan directamente de un cel

es dificil que Juve y Chelsea queden eliminado sera uno y tambien es dificil que ambos pasen pero si ocurre obvio queda cancelada la apuesta
-
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
mm Esto esta bueno asi deberian ser las apuestas...
pero creo q gerardito va a perder su platica la firma se quedara sin algunos billeticos jaja...
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
No creo, diría que Chelsea ganando el próximo ya está dentro casi. Chelsea con 10 no queda fuera debido a su diferencia de gol.

Se matan Juve y Shaktar en la última fecha, lo digo hoy.

Yo le hice cabeza un rato y lo veo así:

SD pasa fijo a 8vos haciendo 4 puntos en los juegos que le queden.
Juventus necesita ganar un duelo directo a Chelsea o SD, preferiblemente a los ingleses para pasar en igualdad de puntos.
Chelsea NO puede fallar ante SD en la fecha siguiente.
Juve necesita 7 puntos para pasar fijo, puede perder esos puntos ante SD o los daneses, NO ante Chelsea.
La unica manera que SD se quede fuera es que falle ante los daneses en Dinamarca y no logre vencer a la Juve en su cancha.

En resumen, el camino de la Juve es ganarle si o si al Chelsea en casa, ojala derrotar a los daneses para no buscar el camino más complicado. La Juve así, puede llegar a la última fecha a disputar 1ro, 2do o 3er lugar (curiosamente gane, empate o derrota respectivamente) , no tenemos salvación, se decide hasta el final, solo si Chelsea empata o pierde con SD en casa podemos pasar tranquilos derrotándoles en casa, pero duro ese escenario.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Yo le hice cabeza un rato y lo veo así:

SD pasa fijo a 8vos haciendo 4 puntos en los juegos que le queden.
Juventus necesita ganar un duelo directo a Chelsea o SD, preferiblemente a los ingleses para pasar en igualdad de puntos.
Chelsea NO puede fallar ante SD en la fecha siguiente.
Juve necesita 7 puntos para pasar fijo, puede perder esos puntos ante SD o los daneses, NO ante Chelsea.
La unica manera que SD se quede fuera es que falle ante los daneses en Dinamarca y no logre vencer a la Juve en su cancha.

En resumen, el camino de la Juve es ganarle si o si al Chelsea en casa, ojala derrotar a los daneses para no buscar el camino más complicado. La Juve así, puede llegar a la última fecha a disputar 1ro, 2do o 3er lugar (curiosamente gane, empate o derrota respectivamente) , no tenemos salvación, se decide hasta el final, solo si Chelsea empata o pierde con SD en casa podemos pasar tranquilos derrotándoles en casa, pero duro ese escenario.

Te pongo un escenario de resultados sumamente posibles y donde Juventus queda fuera haciendo 7 de 9 puntos.

4 fecha: Victoria de Chelsea y de Juventus. Posiciones: SD y Chelsea 7; Juventus 6

5 fecha: Victoria de Juventus y SD. Posiciones: SD 10; Juventus 9; y Chelsea 7

6 fecha: Empate en Ucrania y victoria de Chelsea. Posiciones: SD 11; Chelsea y Juve 10.

Recordar que Chelsea ya tiene ventaja en gol average... ese es mi razonamiento, quizás es pesimista para la Juve, pero creo que son todos resultados sumamente posibles, la historia cambiaría para la Juve si Chelsea no puede con los ucranianos la fecha que sigue... o obviamente si hace los 9 puntos, que creo que puede hacerlos.

Por eso no entiendo como dices que con 7 puntos la Juve pasa fijo, eso no es cierto, es muy probable que en ese caso dependan de la diferencia de gol... tú mismo lo dices "preferiblemente a los ingleses para pasar en igualdad de puntos." y hoy están 3 goles por debajo y Chelsea cierra en casa con los daneses...

Yo digo hoy que no le alcanza con 7 puntos si Chelsea gana en 2 semanas. Y eso es porque Chelsea cierra en casa con los daneses, donde sabrá que cantidad de goles necesita para asegurar el pase (ya sea en caso de empate de puntos con Juve o con SD)... ahí es donde digo que se matan SD v Juve, con dos resultados favorables a los ucranianos más el plus de la localía.

Claro que todo esto se cae al instante si Chelsea no gana en Inglaterra en dos semanas (ahi a Juve le alcanza con 6 puntos) o si uno de los otros tropieza con los daneses (ahí con 7 creo que no habría problemas...)

Saludos.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yo prefiero empezar suave que tal 3tarjetas MOVISTAR de 50 cada una (pueden ser 2 de texto y una de saldo o 2 de saldo y una de texto como el ganador prefiera) Gasto total 150Bsf

Quien pierda compra la tarjetas intercambiamos Correo raspas las tarjetas y por alli por el correo se envia el codigo de las tarjetas

Ojo tiene que ser tarjeta o como en algunos Kioscos modernos que hay en CC de Movistar te dan es una factura con la ya clave no hacer es como en unos sitios que te recargan directamente de un cel

es dificil que Juve y Chelsea queden eliminado sera uno y tambien es dificil que ambos pasen pero si ocurre obvio queda cancelada la apuesta
-

Yo trabajo de manera indirecta con un Movistar (La empresa con la que laboro es del mismo dueño del Movistar que esta al lado) tengo entendido que lo de las tarjetas desaparecio, alla se trabaja solo con recargas, eso es lo de menos.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Joder no sabia que Gerardo fuera el Abramovich del Foro!! :sorprendida:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba