Le deseo el peor de los fracasos a Guardiola

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Le agradezco por haber convertido al Barcelona en el mejor de todos los tiempos pero ahora deseo que fracase rotundamente con el Bayern Munich.

El mundo da oportunidades para revanchas. Espero que se enfrenten nuevamente el Bayern contra Barcelona y mi equipo sea el ganador. Me da igual si fuera por goleada, ajustadamente o por gol de visitante. Lo que deseo es recuperar el nivel de antaño y nuevas contrataciones para reinvindicar el futbol espectaculo y ganador.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Típico ''hincha'' del Barcelona.. Deseándole mal a los de su equipo o tratarlos como mierdas cuando se van o ya no les sirve..
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Típico ''hincha'' del Barcelona.. Deseándole mal a los de su equipo o tratarlos como mierdas cuando se van o ya no les sirve..

Tipico? TODOS aqui sabemos que Amadeus le tiene rabia a los alemanes.... que le desee mal a Pep en un equipo Aleman es de esperarse.... ahora crees que ese es la manera "tipica" de pensar de los cules?

Creo que muchos aqui para no decir la mayoria de los cules deseamos que le vaya bien a Pep y cualquier jugador que se vaya del Barca (excepto con polemica y por la puerta de atras o si se va al eterno rival etc)

Muy fuera de lugar tu comentario....
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Tipico? TODOS aqui sabemos que Amadeus le tiene rabia a los alemanes.... que le desee mal a Pep en un equipo Aleman es de esperarse.... ahora crees que ese es la manera "tipica" de pensar de los cules?

Creo que muchos aqui para no decir la mayoria de los cules deseamos que le vaya bien a Pep y cualquier jugador que se vaya del Barca (excepto con polemica y por la puerta de atras o si se va al eterno rival etc)

Muy fuera de lugar tu comentario....

Es que pense en Abidal y lo puse con la ira del momento..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
De chiste este tema
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Por Dios..............ya ni que decir de cada opinion de este man cuando algo Aleman esta involucrado, cuanto escosor le causan jajajaja, la verdad a Pep siempre el grueso de los blaugranas le estaremos agradecido por darle muchos muchos titulos al club, y le deseo el mejor de los exitos en el Bayern Munchen, que espero asi sea, eso si Jupp le puso el liston bien bien alto.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Creo que todo culé de corazón debe sentirse feliz por Pep y de seguro querrán que él triunfe
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
No esta muy difícil que fracase. Veamos...

Agarra a un Bayern campeón de la bundesliga, de la copa alemana y de la UCL. Los dos primeros los puede repetir, pues ya no cuenta con un rival digno, ha desmantelado al Dortmund llevándose a Gotze y a Lewandowsky, así que el Bayern se paseará otra vez en Alemania. Pero si no logra la Bundes y la copa sin tener rival alguno, será un fracaso? SÍ.

En Champions, difícil que lo vuelva a repetir, aunque mínimo debería de llegar a semis. Pero si no lo logra será un fracaso? SÍ.

En cortas palabras, la tiene fácil Pep en Alemania. No hay reto alguno.
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
No esta muy difícil que fracase. Veamos...

Agarra a un Bayern campeón de la bundesliga, de la copa alemana y de la UCL. Los dos primeros los puede repetir, pues ya no cuenta con un rival digno, ha desmantelado al Dortmund llevándose a Gotze y a Lewandowsky, así que el Bayern se paseará otra vez en Alemania. Pero si no logra la Bundes y la copa sin tener rival alguno, será un fracaso? SÍ.

En Champions, difícil que lo vuelva a repetir, aunque mínimo debería de llegar a semis. Pero si no lo logra será un fracaso? SÍ.

En cortas palabras, la tiene fácil Pep en Alemania. No hay reto alguno.

Robert Lewandowski no es jugador del Bayern Munich.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Definitivamente un aleman le quitó una mujer a Amadeus y lo dejaron traumado
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
sera un fracaso para guardiola si no logra el triplete otra vez jajajaja, la burbuja y sus notas
que equipo ha ganado 2 tripletes seguidos...
si lo hiciera dirian que no tiene merito x el equipo que agarro...
pero el traductor no fracaso, con las contrataciones que hicieron, la destruccion del equipo a lo interno, sin decima y 1 liga en 3 años...
La burbuja es unica
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
sera un fracaso para guardiola si no logra el triplete otra vez jajajaja, la burbuja y sus notas
que equipo ha ganado 2 tripletes seguidos...
si lo hiciera dirian que no tiene merito x el equipo que agarro...
pero el traductor no fracaso, con las contrataciones que hicieron, la destruccion del equipo a lo interno, sin decima y 1 liga en 3 años...
La burbuja es unica

Cuál sería el rival del Bayern en Alemania? El Dortmund va a quedar desmantelado, otro? No hay.

No se habla de volver a ganar el triplete, lo veo difícil; pero no volver a ganar el bundesliga y la copa alemana SIN TENER RIVAL ALGUNO, ya sería un fracaso.

El Madrid tuvo un rival, el barsa; el Bayern no tendrá ni uno. He ahí la diferencia mi estimado Guillehn.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Cuál sería el rival del Bayern en Alemania? El Dortmund va a quedar desmantelado, otro? No hay.

No se habla de volver a ganar el triplete, lo veo difícil; pero no volver a ganar el bundesliga y la copa alemana SIN TENER RIVAL ALGUNO, ya sería un fracaso.

El Madrid tuvo un rival, el barsa; el Bayern no tendrá ni uno. He ahí la diferencia mi estimado Guillehn.

Nadie en Alemania se imaginaba que el Stuttgart podía ser campeón en el 2007. El Bayern venía de ganar dos dobletes en Alemania.
Nadie en Alemania se imaginaba que el Wolfsburg en el 2009 iba a ser campeón. El Bayern venía de ser campeón de principio a fin.

Ojalá de verdad sea así como dices, pero si hay una liga en la cual no se puede descartar a un equipo, esa es la alemana. Tú los estás descartando a todos.
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Nadie en Alemania se imaginaba que el Stuttgart podía ser campeón en el 2007. El Bayern venía de ganar dos dobletes en Alemania.
Nadie en Alemania se imaginaba que el Wolfsburg en el 2009 iba a ser campeón. El Bayern venía de ser campeón de principio a fin.

Ojalá de verdad sea así como dices, pero si hay una liga en la cual no se puede descartar a un equipo, esa es la alemana. Tú los estás descartando a todos.

si Pep fracasa en Alemania, sera otro exito de Florentimo y Mou......ojala y eso pase asi tendra que festejar mariclon y cia
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Pues yo todo lo contrario, menos cuando vuelva a enfrentarse con el Barça claro
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pues yo todo lo contrario, menos cuando vuelva a enfrentarse con el Barça claro

A eso es a lo que me referia , Pep le dió mucho al Barca y además es catalán no? Porque alguien del Barca le desearia el mal?
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
sera un macho mas bien no creo q a ese tipo le gusten las mujeres :juju:

Para tu mala suerte, me gustan las mujeres. Eso sí, si no me hubieran gustado, no me fijaría en indios como tú.:sorprendida:
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Es bien sabido que exceptuando al Bayern (y Borussia), la Bundesliga es un equivalente a la liga holandesa.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Es bien sabido que exceptuando al Bayern (y Borussia), la Bundesliga es un equivalente a la liga holandesa.

Para nada!En los ultimos diez años han sido campeones 4 equipos , en la bundesliga 5 equipos campeones en los ultimos diez años , eso entre tantas cosas, el equipo del Ajax ni ha destacado en las ultimas champions , no hace falta decir más nada de quien es el ultimo campeón y los dos subcampones de la liga de campeones
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba