Le alcanza a Chivas para callificar ?

Koste

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
14
Me parece qe a lo mucho sacamos un empate en la ultima vs Xolos

lo unico a favor del equipo que veo, es que por fin no hay lesionados importantes

Ahuevo que si, es morro de Morales tiene que jugar mas...

que buena visoria la de Vant Schip con ese morro, no mames, lo vio en un partidillo casi llanero de las inferiores vs los Vaqueros de Ixtlan Nay, y se lo jalo de inmediato, y la verdad que es el unico junto con Giovanni Hernandez con caracteristicas diferentes. Ojala no sea llamarada de petate y de a poco lo lleven hasta qe cuaje

Ahuevo que si, es morro de Morales tiene que jugar mas...

jejeje pobre pendejo, ya no sabe ni como hacerle, la traes bien adentro...

Los Xolos llevan cuatro empates consecutivos... yo creo que las Chivas ganan y pasan... y se topan con el America...

no creo que ganen, pero si un empate, lo que nos llevaria a quedar eliminados o de plano depender como de mil combinaciones

Esas chivas estarán en la liguilla....

Es un hecho que si chivas llega será por haber sacado el resultado ante 3 de los 4 que están arriba en la tabla ¿a quién se enfrentarían en 4tos?

Por cierto que esta jornada 17 estará plagada de "liguilla adelantada"... se antoja ver más de un juego.

pues se dieron todoss los resultados que esperaba chivas

todo parece que tendremos a los 3 grandes en la liguilla

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
de acuerdo con el señor koste