Lazio vs. Juventus - Serie A - Jornada 21

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
XI inicial (352): Buffon; Barzagli, Bonucci, Ogbonna; Lichtsteiner, Vidal, Marchisio, Pogba, Asamoah; Tevez, Llorente.

Banca: Storari, Rubinho, Caceres, Isla, Peluso, Padoin, Pirlo, Giovinco, Pepe, Quagliarella. Chiellini suspendido.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Narra Miguel Simon, empezamos bien :)
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Esperemos un triunfo para aprovechar el empate de Roma....
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
jajaja bloopers Buffon .... casi me lo vacuna Klose
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
ahora Buffon regala un penal y se va a la calle :juajua:

mala noche para el
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
1-0 bien pateado.... contra 10 esto se pone mas interesante
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Penal claro, expulsión exagerada, para mi Gigi iba al balón pero bueno... no vuelvo a abrir hilos, que alguien me haga el favor y los arme :xD: (¿porqué le cambiaron el nombre al thread?)
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
Que par de errores de buffon


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.235
22/4/12
xD
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Buffon se perdera el Derby D'italia
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
Penal claro, expulsión exagerada, para mi Gigi iba al balón pero bueno... no vuelvo a abrir hilos, que alguien me haga el favor y los arme :xD: (¿porqué le cambiaron el nombre al thread?)

Para mi también parecería exagerada la expulsión pero en la repetición se ve claramente que gigi sube la pierna derecha y tumba a klose cuando ya prácticamente lo superaba


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Lo que habíamos discutido con elpelusa y elgagliani hace un tiempo: El penalti ya no conlleva la tarjeta roja al último defensor

Mucho castigo.

Para mi también parecería exagerada la expulsión pero en la repetición se ve claramente que gigi sube la pierna derecha y tumba a klose cuando ya prácticamente lo superaba


Sent from my iPhone using Tapatalk

El punto es que Buffon fue al balón, para mi eso fue claro, una amarilla me parecia mas adecuada.

Igual, excelente oportunidad para probar la capacidad de reacción del equipo en esta situación..
 

cetto11

Mega Fútbol
42.235
22/4/12
penaaaal
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
pudieron haber pitado esa mano como penal
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
La Juve no le encontro la vuelta, veremos si Conte puede replantear en el entretiempo, pa remate Bonucci mete esa mano (involuntaria aunque cobrable), en fin...
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Para nada exagerada, falta de último recurso es roja y penal. Juventus ha tenido esta situación pero a favor varias veces los últimos 2 años y medio. Que sea justa o no es otro tema. Por ahora las leyes son así.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
La Juve no le encontro la vuelta, veremos si Conte puede replantear en el entretiempo, pa remate Bonucci mete esa mano (involuntaria aunque cobrable), en fin...

Según las leyes no es penal, pero el arbitro puede cobrar lo que de la gana...
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Pero que golazo hizo Llorente por dios
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
Que golazo de llorente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba