LaVolpe deja el Atlante.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Ricardo Antonio La Volpe quedará desligado del Atlante este lunes, luego de confirmarse la versión ofrecida anoche en el programa La Jugada, donde se anunció su partida por presuntos motivos de salud. Según Alejandro Burillo, dueño del equipo, el Bigotón padecería problemas del corazón.

El dirigente reveló el problema de salud con el diario Esto. "La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo que está desempeñando Ricardo. Nos parece que está cumpliendo con una gran labor, pero lamentablemente no tiene la posibilidad de seguir en el equipo. No es por cuestiones deportivas, sino por su salud

Ricardo es alguien muy querido en la institución. Vamos a ver qué pasa en un futuro, pero la verdad es que no podemos estar jugando con este problema tan delicado que tiene en el corazón".


En tanto, José Antonio García, presidente del equipo, dio a conocer la ida del Bigotón, apenas unas horas después del agónico triunfo ante los Jaguares de Chiapas.
Se espera que Atlante emita, en las próximas horas, un comunicado oficial donde aclare o confirme la partida del estratega argentino y las razones por las que se va de la institución.

Atlante sufrió para derrotar a los Jaguares de Chiapas, no obstante tener dos jugadores más en el campo de juego. Los Azulgrana se llevaron el triunfo en los últimos minutos del partido disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.


Un saludo para el bigoton, que tanto a dejado en el futbol Mexicano, le deseo salud y pronta recuperacion!
 

joltzor

Mega Fútbol
1.816
16/4/12
mal plan, pero la salud es primero
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Siempre me ha gustado LaVolpe entre los técnicos Latinos, es de mis preferidos, ojalá este bien de salud.
 

Koste

Mega Fútbol
555
15/5/12
ya lo operaron al wey.. ojala se recupere pronto
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba