Las Semis

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Toluca - America
Xolos - Leon

Le atine a tres de cuatro en la fase anterior, solo me fallo Morelia.

Ahora si es de pronostico reservado...

La final:

Toluca - Leon
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
America leon y me voy con leon para campeon. Ya se que me arriesgo a un mega zas, pero lo digo ya. Leon= campeon
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Pues le atinaste a cuatro de cuatro johnny, asi que con cuidado con tus pronos, jejeje

sds
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Toluca - Xolos

La final................ Campeón Toluca

pórtense
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Están interesantes todas, me gusta León vs América
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Me gustaría que fuera Toluca-Leon

Pero creo que sera America-Leon

Ojala y Leon gane seria una increíble historia.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
VAAAAMOOOSSSSS VAAAAMOOOOSSS AAAMEERICAAAAAAA QUEEE HAAAY QUE SALIRR CAMPEEEOOONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

entre xolos y leon, prefiero al Toluca, no somo s los favoritos para salir campeones eso lo se, y el piojo es un experto en NO salir campeon, a ver si con algo de suerte nos colamos a la final
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Haber va a estar bueno el asunto. Por primera vez en mucho tiempo me esta emocionando la liguilla.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
Haber va a estar bueno el asunto. Por primera vez en mucho tiempo me esta emocionando la liguilla.



muy buenos partidos todos , opinaba lo mismo ayer con unos compas, hacia rato que no veia una liguilla decente, bien por el espectaculo

yo veo campeon al Toluca o al Leon
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Bueno pues deberiamos ir haciendo apostillas...jajajajaja
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
lo que es increible es que cada vez que regresa Enrique Meza al Toluca siempre estan ahi arriba en liguillas y luchando por el titulo despues otra ves lo vuelven a correr
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El de Toluca- America esta imperdible
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
bueno hoy inician las semis!!! vamos AMERICA!!!
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ese Toluca con Meza es durisimo, creo que las Águilas la tienen muy complicada ya......
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
América ocupa ganar con 3 de diferencia en la bombonera y Xolos ocupa ganar 2-0 o por 3 si meten alguno León.

La verdad la veo casi imposible la de América y muy difícil con Xolos.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
bueno se acabo , Leon y Toluca la final , quiero campeon al Leon
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Jueves de inicio de hostilidades .....

América 0-2 Toluca Estadio Azteca, lleno impresionante(boletos parejo a 100 pesos). Toluca la hizo ver fácil. Un segundo tiempo "movidito" que con contragolpes(lo sabe hacer muy bien) Toluca se pone adelante en la llave. Prácticamente sentenciado para las hustes del "Piojo" Herrera. En La "Bombonera" les clavarán otros tantos.

León 2-0 Xolos. Partido que se "veía" más parejo. La lesión de Leandro Augusto pesó en el planteamiento de los adinerados de Tijuana. La vuelta se vé complicada para los locales en la frontera. Llave aún no cerrada.

Veremos

Pórtense
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
tremendisimo culeadon al america y eso que el arbitraje estuvo muy localista y tendensioso, le perdonaron un penal mas que evidente al america.

como odio a televisa es la peor mierda del mundo aun creen que con sus "expertos" de mierda van a seguir engañando a la gente como si ellos no tuvieran ojos, si es television no radio para no ver las cosas.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo no quiero que gane Leon, gente tan marrana no merece ese premio.

Toluca por todo lo hecho merece ser el campeon.

America le queda ir a perder con dignidad a toluca.

Y los Xolos es el mas claro ejemplo de lo que JAMAS deberia existir en el futbol. un equipo levantado con dinero del narcotrafico y lavado de dinero ante la complacencia de todo el mundo
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Yo no quiero que gane Leon, gente tan marrana no merece ese premio.

Toluca por todo lo hecho merece ser el campeon.

America le queda ir a perder con dignidad a toluca.

Y los Xolos es el mas claro ejemplo de lo que JAMAS deberia existir en el futbol. un equipo levantado con dinero del narcotrafico y lavado de dinero ante la complacencia de todo el mundo

Lo mas triste obviamente es que no es el unico, la entera "Liga MX" se mantiene con estos fondos del narco, igual que la banca en Mexico... y bueno, la economia entera, si de por si la "industria" genera mas ingresos que el petroleo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba