Las revelaciones del mundial

elgagliani

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.324
Equipo
2u45552.jpg

En este tipo de competencias, siempre se dan a conocer ciertos jugadores, que con sus equipos no logran figurar. Este hilo seria para dedicarle la oportunidad de nombrar a estos futbolistas, que en la opinión de cada cual, se han destacado con su selección y por que no, en un futuro se puedan convertir en objetivos de los grandes Europeos.

De lo que he visto, me asombraron el portero naranja, Cillessen (25|Ajax), su carrilero izquierdo (mediocentro en su club), Blind (24|Ajax) {tremendos centros} y el revulsivo Wijnaldum (23|PSV), que para mi, le dió un nuevo aire a Holanda, cuando ingresó. De Croacia, me gustó un "viejo" conocido del Calcio, pero que fue usado en una posición inédita (por lo menos para mi), Vrsaljko (22|Genoa). De Chile, me gustaron varias de la incursiones de Mena (25|Santos), aunque algo de regularidad le faltó. Finalmente me uno al compañero [MENTION=41]Diego11NC[/MENTION], con la mención a el 7 de Australia, Leckie (23|FSV Frankfurt) y adhiero a Milligan (28|Melbourne Victory) y a Ben Hollaran (22|Fortuna Düsseldorf), dentro de lo poco que pudo mostrar, sin desconocer al ya veterano Cahill, que varios deben conocer.

Lamentablemente, no pude ver el partido de Mexico-Camerun (por cuestiones de transmisión), asi que ni idea como jugaron, por ahi alguno podria ayudar. De resto, ustedes ¿A quien nominarian?

Ese wijnaldum que dices fue el negro que entró y creo como 3 oportunidades? Como corría ese desgraciado

Ese wijnaldum que dices fue el negro que entró y creo como 3 oportunidades? Como corría ese desgraciado

Si, ese mismo. Creo que entró por De Guzman, a mi me sorprendió, desde su ingreso aparecia en practicamente todas las posibilidades ofensivas de Holanda, habrá que echarle un ojo.

Si, ese mismo. Creo que entró por De Guzman, a mi me sorprendió, desde su ingreso aparecia en practicamente todas las posibilidades ofensivas de Holanda, habrá que echarle un ojo.
Así es, cuando entró la persona con la que lo estaba viendo me dijo ese se las va a mandar a guardar" y yo jum ese nigga quien es? jaja
y vea, si lo hubieran aprovechado eso quedaba 8-1

hay que juntar a campbell en la lista...

En la Copa America metio un gol cuándo los Ticos derrotaron a Bolivia 2-0 siendo muy joven,tiene un futuro enorme Campbell.

Hasta ahora el que mas me ha sorprendido ha sido Capmbell el chico de Costa Rica, juega como un veterano tiene calidad y rapidez es inteligente en sus movimientos, buen disparo de media y larga distancia y un muy buen pasador.... En donde estaba metido ese chico que casi nadie sabia de el, incluso Juan Pablo Varsky en el programa de Directv dio a conocer que el chico habia hecho una pasantia por River Plate en el 2010 cuando era un canterano del Saprisas y fue descartado hoy en dia fue el hombre del encuentro frente a Uruguay.... Cosas de locos.....

Sterling ya demostro sus quilates esta temporada en Liverpool, pero me sorprendio que muchos compais aqui en Panama ni lo conocian XD (como que no se han dado cuenta que se viene el Liverpool encima la prox temporada).

Por su edad yo lo pongo como una de las revelaciones. Se mando un partidazo ayer... el mejor de Inglaterra.

Solo me vi los ultimos minutos del partido de Suiza, pero ese Ricardo Rodriguez (21|Wolfsburg) me sorprendió, quizá los amigos seguidores de la Bundesliga lo conozcan mas, pero sin dudas va a despuntar en este mundial y ¡¡es muy joven!!

Solo me vi los ultimos minutos del partido de Suiza, pero ese Ricardo Rodriguez (21|Wolfsburg) me sorprendió, quizá los amigos seguidores de la Bundesliga lo conozcan mas, pero sin dudas va a despuntar en este mundial y ¡¡es muy joven!!

Puede que de un salto a un grande esta temporada.... muchos equipos lo estan siguiendo Liverpool, Chelsea y United sonaron el Wolfsborgu tratando de renovarle

Ricardo Rodríguez de que descendencia viene? Su nombre no suena para nada Suizo..
Y si, el tipo ya había escuchado yo que es un lateral muy prometedor..

Pues fue de los 2-3 mejores lateral izquierdos de la Bundesliga, creo que Héctor ó alguién lo puso en el 11 ideal de la liga, nada descabellado.... de por si en la página los fans lo pusieron como el tercer mejor de la temporada, algo exagerado pero que muestra su valor.

Los Lobos le ofrecieron 5-6 millones por 4 años más segun dicen, nada mala esa cifra.

Ricardo Rodríguez de que descendencia viene? Su nombre no suena para nada Suizo..
Y si, el tipo ya había escuchado yo que es un lateral muy prometedor..

Padre Español y madre Chilena, creo que tiene una hermana Polaca, el hermano si juega en Suiza y también nacio allá.

creo que la revelacion son Joel Campbell y el Uruguayo Giménez
no se que otros mas se han destacados

Si lo de James Rodriguez no es de destacar...no sé de hablan.

cierto pense que James tenia mas años cumple un dia antes de la final

Se me habia olvidado poner a Miguel Layún (25|América [Mex]), tiene lomo, buen centro, puede actuar por las dos bandas (segun veo en transfermarkt) y es mas joven de lo que pensaba.. Fácil otro podria ser Juan Fernando Quintero (21|Porto), que aunque debe ser un viejo conocido para varios aca, terminó de sorprender con ese partido contra Costa de Marfil, creativo, gran pasador y dueño de una zurda sublime. Por ahi he visto que destacan a un Coreano, pero no recuerdo su nombre, lo podrian poner, si quieren...

Si lo de James Rodriguez no es de destacar...no sé de hablan.
Te parece? Tal vez para algunos en el extranjero pero al menos los Colombianos y muchos otros ya nos esperábamos esto.
Veo más revelacion (no ahora sino talvez más adelante) a Quintero

Te parece? Tal vez para algunos en el extranjero pero al menos los Colombianos y muchos otros ya nos esperábamos esto.
Veo más revelacion (no ahora sino talvez más adelante) a Quintero

Yo lo digo más porque esta debutando en un mundial.

José María Giménez, aunque a mi no ne sorprende después de su fabuloso mundial sub20 y sus buenos partidos en eliminatorias como ante la Colombia de Falcao.

Que futuro mamita... aunque parece de esos jugadores que se agrandan con la selección.