elgagliani
Mega Fútbol
- 20/8/12
- 15.805
- 3.324
- Equipo
En este tipo de competencias, siempre se dan a conocer ciertos jugadores, que con sus equipos no logran figurar. Este hilo seria para dedicarle la oportunidad de nombrar a estos futbolistas, que en la opinión de cada cual, se han destacado con su selección y por que no, en un futuro se puedan convertir en objetivos de los grandes Europeos.
De lo que he visto, me asombraron el portero naranja, Cillessen (25|Ajax), su carrilero izquierdo (mediocentro en su club), Blind (24|Ajax) {tremendos centros} y el revulsivo Wijnaldum (23|PSV), que para mi, le dió un nuevo aire a Holanda, cuando ingresó. De Croacia, me gustó un "viejo" conocido del Calcio, pero que fue usado en una posición inédita (por lo menos para mi), Vrsaljko (22|Genoa). De Chile, me gustaron varias de la incursiones de Mena (25|Santos), aunque algo de regularidad le faltó. Finalmente me uno al compañero [MENTION=41]Diego11NC[/MENTION], con la mención a el 7 de Australia, Leckie (23|FSV Frankfurt) y adhiero a Milligan (28|Melbourne Victory) y a Ben Hollaran (22|Fortuna Düsseldorf), dentro de lo poco que pudo mostrar, sin desconocer al ya veterano Cahill, que varios deben conocer.
Lamentablemente, no pude ver el partido de Mexico-Camerun (por cuestiones de transmisión), asi que ni idea como jugaron, por ahi alguno podria ayudar. De resto, ustedes ¿A quien nominarian?