Las pelotudeces que dijo hoy Barak Fever en Fuera de juego

GERARDO522

Mega Fútbol
25.463
20/4/12
Como siempre el 95.5% de los Periodistas en nuestra zona en contra de Italia todos o casi todos

contradecir a un tipo que sabe un montón como Ricky Ortiz

-decir que un nene como Hummels es mejor que Chiellini nada en contra del Aleman pero solo 16juegos con Alemania,que fue un FRACASO con el Dortmund en esta pasada UCL y sin a ver pasado por momentos de kilates quizas solo enfrentar al Bayern Munich y la Euro es la mayor presión que ha recibido el nene asi que hay que ver las cosas con pinzas

-decir que Modric esta cerca de ser mejor que Pirlo es otra soberana estupides nada en contra del Croata pero que hay que ver con pinzas un tipo pecho frió al estilo Robben,Ribery,RVP etc.. que jamas en su vida ha ganado algo ni un bingo ha ganado que solo ha jugado con el Zagred y Tottenham un equipo mediano en el mapa mundi un tipo que solo tuvo 6asistencia contra 14 que tuvo Pirlo como se puede decir que esta cerca de Pirlo

Pero buuuee es periodista de pacotilla por cierto el unico Pre-Alemania que en una transmision le escuche par de perlas 1- que Reus seria titular en cualquier equipo del mundo y 2- que el garantizo que el Borussia Dortmund estara al menos en las semis de la proxima UCL 2012/2013
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Hoy si nos vamos a un duelo Pirlo vs Modric, el italiano lo orinó.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.857
22/4/12
Si lo vi :s dafuq!?!?! Barak desde siempre ha sido del Barcelona y ahora mas y siempre le tira al calcio asi que no me sorprende
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Hoy si nos vamos a un duelo Pirlo vs Modric, el italiano lo orinó.

???

Pirlo destaco en la primera mitad cuando Mandzukic que se suponía era el que debía presionarlo inexplicablemente luego de los primeros 15-20 minutos dejo de hacerlo y estuvo con todos los espacios del mundo para hacer lo que se le antojaba el resto de la mitad.

Después del ajuste donde Modric dejo de estar tan retrasado y paso a un rol mas de "10" y chocaba con Pirlo en la misma zona, el Croata hizo un muy buen trabajo sobre el, lo presiono rápido lo cual jodio a que Italia adelantara lineas mientras el retenía el balón y le incomodo la posibilidad de hacer esos pases diagonales que hizo en la primera parte.

No estoy muy seguro que partido viste.

Y en cuanto al tema creí que iba a ser algo mucho peor viendo que el es bastante capaz de hacerlo.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Lo de Croacia fue adelantar a Modric más en el 2do tiempo. En el primero tiempo, no podías identificar otra figura en el partido, Pirlo tenía controlado el juego prácticamente. Pirlo en el primero tiempo fue el metrónomo, hizo y deshizo, Italia ahí tuvo para cerrar pero falló - acosando el mismo mal que la Juventus, falta de pegada para cerrar partidos.

Para mí Croacia no hizo un gran fútbol en sí en el segundo tiempo, porque traduciendo a llegadas fueron muy pocas y recordar alguna más que la del gol es complicado -que por cierto fue muy bien armada, luego de una sucesión larga de pases- pero el crack croata no fue que tuviera mucho protagonismo con la pelota.

Yo sé bien qué partido vi.
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Pues mas o menos dijimos lo mismo xd, te malinterprete creyendo que hablábamos en enfrentamiento directo cuando ahora veo que te referías a rendimiento global.

Y es cierto que Modric no rindió tanto ofensivamente ( Croacia explotaba mas las bandas ) pero su defensa y presión contra Pirlo fue FUNDAMENTAL para ese bajo rendimiento de Italia en la segunda parte.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.463
20/4/12
la otra vez lo escuche que dijo que Kadlec el del Bayer Leverkusen y el vemos en la Euro con Rep.Checa dijo que era el mejor lateral izquierdo del mundo
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
???

Pirlo destaco en la primera mitad cuando Mandzukic que se suponía era el que debía presionarlo inexplicablemente luego de los primeros 15-20 minutos dejo de hacerlo y estuvo con todos los espacios del mundo para hacer lo que se le antojaba el resto de la mitad.

Después del ajuste donde Modric dejo de estar tan retrasado y paso a un rol mas de "10" y chocaba con Pirlo en la misma zona, el Croata hizo un muy buen trabajo sobre el, lo presiono rápido lo cual jodio a que Italia adelantara lineas mientras el retenía el balón y le incomodo la posibilidad de hacer esos pases diagonales que hizo en la primera parte.

No estoy muy seguro que partido viste.

Y en cuanto al tema creí que iba a ser algo mucho peor viendo que el es bastante capaz de hacerlo.

Yo creo que pirlo no juega de 10 en ningun equipo desde que llegoa al Milan hace mas de 10 años.

Pirlo juega adelante de los defenzas como falso 5
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Yo creo que pirlo no juega de 10 en ningun equipo desde que llegoa al Milan hace mas de 10 años.

Pirlo juega adelante de los defenzas como falso 5

Lee bien, dije Modric paso a ser 10 y chocaba mas con Pirlo por lo mismo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Lee bien, dije Modric paso a ser 10 y chocaba mas con Pirlo por lo mismo.

si compa ya vi que la cague no te habia entendido, pero ya me dio hueva editar mi msj.

saludos
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.395
16/4/12
Hummels es del nivel de Chiellini... Pero el aleman es mas joven, caada uno tiene sus caracteristicas... Si hablamos de palmares andan muy parecidos tambien, ¿Que presion ha tenido Chiellini que Hummels no? Si mal no recuerdo lo maximo que ha estado Giorgio es 4tos de final de la UCL... En ligas Hummels lleva 2 y Chiellini 1... Con la seleccion Giorgio no fue parte de la del 2006 y vio solo papelones en la del 2008 con la del 2010... Asi que no me parece raro que un periodista los compare...

Ahora lo de modric vs pirlo si que es un chiste, el italiano es comparable solo con xavi en esa posicion actualmente...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba