Las Palmas 1-2 Barcelona - Sabado 20 de Febrero - Jornada 25

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.370
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 25 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.

Al Barca le costó una bola y parte de otra ganar en Barcelona a los canarios pero en esta oportunidad con un equipo en racha con gol deberían hasta golear pienso.
Creo a mi pesar que un 0-3 , lo siento mucho por Las Palmas

Habrá rotaciones? no creo que nada para destacar , tienen el viaje a Londres

Habrá rotaciones? no creo que nada para destacar , tienen el viaje a Londres

A nivel personal hubiese preferido las rotaciones que se vieron ayer para este juego y asi ir con las mejores condiciones a Londres.

Pero veremos que decide LE.

A nivel personal hubiese preferido las rotaciones que se vieron ayer para este juego y asi ir con las mejores condiciones a Londres.

Pero veremos que decide LE.

Lógicamente habrá otras rotaciones.

Por de pronto Busquets es baja segura por sanción (aunque no fuese así seguramente también rotaría). Aventuro que Piqué y Rakitic también rotarán.

Teniendo en cuenta que habitualmente en las Canarias la climatología es benigna todo el año, nos encontramos -según cuentan- con un temporal de lluvia y lo que es peor: viento.

Busquets es baja por acumulación de tarjetas y Piqué no ha sido convocado.

Si que ha sido convocado Mathieu
N2v8qRC.gif

Supongo que ganaremos.

El equipo.

Bravo
Alves Mathieu Mascherano Alba
Arda Sergi Roberto Iniesta
(la delantera no es necesario ponerla, es la de siempre, la inrrotable)

Como ya adelanté rotan Piqué (que ni siquiera ha viajado) y Rakitic, además de Busquets por sanción.

Yo no espero otra cosa que la victoria. No intuyo una ultradefensiva canaria.

No se quienes mas lo vieron, pero para mi fue flojisimo el juego del Barca que incluso termino pidiendo la hora.

El primer gol fue en gran parte a Iniesta que puso un tremendo pase a Alba y éste asistio a Suarez que definio de una manera impresionante. Poco despues los locales empataron (el de la redaccion en vivo de Marca.com pidio offside pero para mi Alba habilita al que termina anotando) y cerca del final del primer tiempo el Barcelona se puso arriba luego de un jugadon de Suarez (que partio en posicion adelantada) que asistio a Messi cuyo gol fue rechazado por Javi Varas y luego Neymar anoto el 1-2 definitivo.

Antes de este gol y en el segundo tiempo Suarez fallo mas de una oportunidad clarisima, Neymar desaprovecho una cuando eran tipo 4 contra 1, Messi no estaba fino en sus pases, la defensa daba libertadas, etc.

Si antes me preocupaba el juego de visita contra el Arsenal, luego de este no digamos.

Van dos veces que nos adelantamos en el marcador y nos empatan antes de cinco minutos. El miércoles y hoy.

No pido los modales de la Juve de Trapattoni, pero si que exijo una pausa por lo menos durante los diez minutos siguientes al gol y que el ritmo lo marquemos nosotros para evitar que el enemigo te meta el agua en la cocina.

El Barça ni sabe ni sabrá especular con un resultado. Y lleva algún partido que otro jugando a medio gas. Hasta que nos pillemos los dedos.

Hoy, no nos han empatado de milagro.

Contento del partido que hizo Las Palmas ante todo un Barcelona

1 . Es clave Busquets en el juego del Barca.
2 . El Barce con ojo y medio en Londres.
3 . Messi y compañia se saldrán el martes escribanlo el equipo estará motivado en Champions , este partido era para sobrellevar la ventaja en liga , ya el martes será otra cosa.
4 . El juego canario es complicado vean los partidos que le han hecho a los grandes esta temporada , pierden siempre por un gol , juego de mucha marca

TRÁMITE CUMPLIDO, PERO....

.....no es la primera vez que el Barça especula en exceso con el resultado, es decir, que no lo asegura ante un rival inferior y que además no se haya especialmente encerrado en su área sino que le ha ofrecido múltiples ocasiones a la contra. Ya ocurrió algo muy similar ante Málaga y Levante.

Ello queda en el debe de los delanteros que no han estado especialmente finos. Ni siquiera Suárez, pues, aparte de marcar el primer gol y fabricar el segundo, también ha fallado otras cuatro ocasiones claras para haber asegurado el resultado. Una de ellas por querer cederle el gol a Messi por mor de ese comadreo que se tienen entre ellos. Eso está bien cuando el resultado está ya asegurado pero mientras tanto primero hay que pensar en el equipo y después, si se tercia, se hacen favores a los amigos.

Menos mal que las líneas de contención sí han hecho bien su trabajo. No obstante no debiera el Barça abusar d ela suerte pues este deporte es muy miserable y muy propicio a jugadas tontas de última hora. Hoy a faltado poco para cagarla al final.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Madridista....el martes en Londres será diferente.

A mi personalmente me irrita que no cambien a los delanteros, no digo que tienen que salir Sandro y Munir de titulares, pero no habria estado mal meterlos por Messi y Neymar en el segundo tiempo, en el que los
dos ultimos no hicieron nada. No se cual es la obsesion de jugar todos los minutos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi personalmente me irrita que no cambien a los delanteros, no digo que tienen que salir Sandro y Munir de titulares, pero no habria estado mal meterlos por Messi y Neymar en el segundo tiempo, en el que los
dos ultimos no hicieron nada. No se cual es la obsesion de jugar todos los minutos.

La realidad es que Sandro y Munir no mejoran NADA. Ni son solución ni remedio para NADA, excepto en partidos de verbena.

Ya no tenemos a un Pedro que prefirió buscarse la vida en el Chelsea.

Neymar, Suárez y Messi lo van a jugar todo hasta que alguno no caiga fulminado. Es lo que hay.

La realidad es que Sandro y Munir no mejoran NADA. Ni son solución ni remedio para NADA, excepto en partidos de verbena.

Ya no tenemos a un Pedro que prefirió buscarse la vida en el Chelsea.

Neymar, Suárez y Messi lo van a jugar todo hasta que alguno no caiga fulminado. Es lo que hay.

Pero es que yo soy consciente de eso, lo que digo es que si Neymar y Messi no tienen energia o simplemente el plan del equipo es recular y guardar fuerza, por que no meter a los canteranos durante los ultimos 30-20 min , para que por lo menos corran, presionen y ayuden en defensa?

Que bien nos habria caido tener a Nolito

Dicen que Suarez estaba fuera de juego en el segundo gol...

Es el principio de una jugada muy larga. Un pase lateral de Alves.

He conseguido congelar la imagen en el momento en que el balón sale de los pies de Alves. Suárez no está adelantado.

Si supiera subir la imagen lo haría
RIygqoo.gif

Es el principio de una jugada muy larga. Un pase lateral de Alves.

He conseguido congelar la imagen en el momento en que el balón sale de los pies de Alves. Suárez no está adelantado.

Si supiera subir la imagen lo haría
RIygqoo.gif

Menciono a @eusebiomor ya que el hizo la pregunta.

@Villa Park si tenes esa imagen te agradeciera que la subas porque lo que tienen en los medios (y lo que vi en vivo) indica que estaba claramente adelantado.