REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 68.455
- 15.370
- Moderador
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 25 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habrá rotaciones? no creo que nada para destacar , tienen el viaje a Londres
A nivel personal hubiese preferido las rotaciones que se vieron ayer para este juego y asi ir con las mejores condiciones a Londres.
Pero veremos que decide LE.
A mi personalmente me irrita que no cambien a los delanteros, no digo que tienen que salir Sandro y Munir de titulares, pero no habria estado mal meterlos por Messi y Neymar en el segundo tiempo, en el que los
dos ultimos no hicieron nada. No se cual es la obsesion de jugar todos los minutos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
La realidad es que Sandro y Munir no mejoran NADA. Ni son solución ni remedio para NADA, excepto en partidos de verbena.
Ya no tenemos a un Pedro que prefirió buscarse la vida en el Chelsea.
Neymar, Suárez y Messi lo van a jugar todo hasta que alguno no caiga fulminado. Es lo que hay.
Dicen que Suarez estaba fuera de juego en el segundo gol...
Es el principio de una jugada muy larga. Un pase lateral de Alves.
He conseguido congelar la imagen en el momento en que el balón sale de los pies de Alves. Suárez no está adelantado.
Si supiera subir la imagen lo haría