Las noches mágicas del Bernabéu

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
[video=youtube;Q1xLkQTOEXY]http://www.youtube.com/watch?v=Q1xLkQTOEXY[/video]

:rmflg.jpg:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
espero q los jugadores del madrid se dejen la camisa ...

muy diferente aquellas epocas de Santillana , Juanito, Camacho , Amancio, Pirri , Michel , Butragueño, Sanchis ... estos tipos eran unos gladiadores , era mas de garra y esfuerzo , de estos jugadores ya no hay , bueno el barcelona tiene aun a puyol q es de este mismo tipo de jugador

ojala q se den cuenta los jugadores del madrid de todos nosotros los q les damos de comer y que deverdad amamos al club, que confiamos en ellos y lo unico q pedimos es esfuerzo

si van a caer almenos caigan con dignidad por favor
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Estas remontadas se logran con fe, yo también quiero creer, nada es imposible.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
la decima, quedan 3 dias para seguir hablando de ella...
en Septiembre volvera...
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
hombre, un video de la tele del Madrid, osea que la última noche mágica fue hace 27 o 28 años, está bien
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Esperemos que este martes sea otra noche mágica.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me queda la sensación de momento que no merecemos, que los alemanes son mejores, no hay que caer en desesperación y aceptar cuando el rival es mejor
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
pff siempre lo he dicho el futbol nunca es de merecer , aqui lo q importa son los goles , ni ellos son mas q el madrid , ni el madrid es mas q ellos
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
pff siempre lo he dicho el futbol nunca es de merecer , aqui lo q importa son los goles , ni ellos son mas q el madrid , ni el madrid es mas q ellos

Madrilon pero es que cuando el rival te clava 4 es como complicado pensar que merecemos algo , no?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba