Las mujeres tatuadas son faciles?

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.484
Equipo
De acuerdo con un estudio de la Universidad de Bretaña del Sur, en Francia, las mujeres con tatuajes son percibidas por los hombres como menos atractivas, pero “más fáciles” en cuestión de intimidad.

En la investigación publicada en los Archives of Sexual Behavior se detalla que esta percepción se debe a que los hombres interpretan la intención erótica de las mujeres a través de su apariencia física.

El investigador Nicolás Guéguen detalla que para comprobarlo se colocaron tatuajes temporales en algunas mujeres atractivas y otras se quedaron sin nada. A ambos grupos les pidieron que caminaran por la playa en bikini.

Los científicos señalan que los hombres se acercaron con mayor facilidad a las mujeres que tenían tatuajes. Al preguntar las razones, los hombres revelaron que ellas eran más propensas a aceptar su invitación a salir y tener intimidad en la primera cita, en comparación a las que no tienen tatuajes.
images

Tendría sentido....
Ya que nada peor para la bella piel de una mujer que tatuarse..

Tendría sentido....

Una cosa es un pequeño tatuaje en una zona algo discreta, otra cosa es multiples tatuajes, como la que sale en la foto del inicio del tema...

Una cosa es un pequeño tatuaje en una zona algo discreta, otra cosa es multiples tatuajes, como la que sale en la foto del inicio del tema...
Si en eso tienes razón.

Lo malo que los tatuajes para la gran mayoría se vuelven una adicción, solo están pensando en donde se van hacer el siguiente.

Pinche migaylita pendeja, si tiene sentido perod esde el punto de vista que las mujeres tatuadas tienden a ser mucho mas liberales en el sentido que para esas personas no es un problema ensenar partes de su cuerpo con un tatuaje, al menos eso es lo que percibimos como genero masculino.

Aquí en el foro hay unos "cuantos bastantes" que tienen tatuajes

Yo creo el hombre siente mas confianza con la tatuada mas buena onda que tenga tatuajes da la sensacion que la chica no sea antipatica al menos eso es lo que me ha pasada intimamente he estado con una fue pagada osea una prepago tenia bastante tatuajes que sexis se veia lo recuerdo y se pone la fiel de gallina y la otra una chica de la Universidad tenia sus tatuajes y 3 pircieng

a mi no me gustan las chicas con tatuajes...

No creo que los tatuajes hagan alguna diferencia.

No es que las mujeres con tatuajes sean más faciles, sino que por lo general, no tienen esos complejos que tienen muchas mujeres que si estoy gorda o estoy muy flaca, que si soy muy pequeña o muy alta, que si me acuesto con él en la primera salida pensará mal de mi, entre tantas cosas... Digamos que son un poco más liberales en ese sentido y digamos se dejan llevar más por el momento...

Dificilmente vamos a ver a una "evangelica" con algún tatuaje, salvo que se lo hiciera antes de "convertirse" al cristianismo-protestante, menos lo vamos a ver en una mujer practicamente del islam.

@Tauro_Utd aprobas tatuajes en las mujeres?

De mi parte en algunas chicas quedan muuy bien, como en el caso de Mon, pero la trampa está es que ya es linda sin tatuajes
foto_0000000120190421124630.jpg

Tendría sentido....
Que caballero era..

Pero ya hablando en serio, no hay relación alguna, mi comentario era más porque no me gustan los tatuajes en ningún sentido.

Leyendo algunos comentarios acá creo que este foro es una cueva que se resiste al paso del tiempo y acá se vive en 1900

Las que tienen tatuajes son fáciles, y las que no también.

De mi parte en algunas chicas quedan muuy bien, como en el caso de Mon, pero la trampa está es que ya es linda sin tatuajes

un kanji no esta mal

pero tanta mierda como esa vieja..pfff te estan diciendo descaradamente que tienen problemas, locura

consigue lo que tienes que conseguir con ella.....listo......y largate rapidamente

La neta tiene tatuajes muy culeros, hasta los cargadores de la central de abastos tienen mejor gusto para los tatuajes que la shilena