Las Chivas Sangradas

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Neta que andan mal, ha ha ha ha, ya estan dando pena...

Neta que andan mal, ha ha ha ha, ya estan dando pena...

bueno en dos juegos que tiene el nuevo proyecto y decir que dan lastima es de estupidos.

Y mas si se vio los partidos, vs el toluca se vieron cosas interesantes, vs santos fue un robo asqueroso de chikidracula (que raro yo creo que no ahi equipo que alla sido mas perjudicado que chivas por chikidracula, se que le robo una final a mty, pero vs chivas sempre pasa esto).

Ahora esperar que en 2 partidos un proyecto que es a largo plazo de resultados es muy ingenuo.

Pero creo que de ti no se puede esperar nada inteligente ni nada coherente.

Ha ha seras fan de chivas, y no ve vengas aqui a dartelas de muy "coherente". Segun decian que iba a haber mejora, y ahora, que a decir que el arbitro les robo el partido.

Pues de que mejoraron mejoraron, es una lastima la manera tan lamentable como se perdio el juego, inche chicquidacula nose porque le siguen dando los juegos mas importantes..

Lo malo del juego tan ofensivo que tiene el Guadalajara esque para que funcione los defensas tienen que estar muy atentos y regresar rapido para cuidar los contragolpes, cosa que no se ha trabajado bien ya que Coronado(nuestro unico lateral izquierdo) es muy novato, recuerda que Chivas tiene 3 jugadores super importantes en los olimpicos, esta Ponce, Chaton y Fabian...

Pues mejoras si las ahi, es evidente. Y perder un partido por un gol en el ultimo minuto despues de ser mejor que tu rival y despues de que te anulen 2 goles legitimos.... si la objetividad tuya a todo lo que da.

como cuando decias que la gente del norte se cree gringa verdad JHONNY