Las 4 Ligas mas potentes de Europa definidas.. ?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Gracias, gracias, sigan asi.

Pero ustedes descartan al united viendo la cosa de manera objetiva?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
El Manchester United está acostumbrado a ser objeto de deseos negativos por parte del foro, nunca vi a un forista hablar algo positivo del Manchester United, a menos que sea por resignación.

¿Jorge GG Y mamadeus objetivos?

No nos haga reir Madridista, las bromas para el dia de los inocentes. :biggrin:

Esa es la diferencia entre ud y yo ud adorna las cosas, abre el paraguas antes de tiempo por si las moscas, yo digo lo que pienso y como lo pienso, no me pongo con pañitos de aguara tibia como ud con su comentario del arsenal vs bayern, todo el mundo sabe que esos es un paseo para el bayern pero ud sale con babas que el arsenal complico al barcelona y blabla

¿Jorge GG Y mamadeus objetivos?

No nos haga reir Madridista, las bromas para el dia de los inocentes. :biggrin:

Jaja , ya veo ...Bueno deberian tratar de hacer un esfuerzo la verdad, veo una serie de cosas que escriben mis amigos madridistas en las cuales no estoy para nada de acuerdo, deberiamos en primer lugar tener respeto al united que es un rival proximo, y bueno también hay que ser objetivos y decir que es un muy buen equipo..que al final nos gane bueno nos ganó un gran rival y si es al revés y les ganamos igual no debriamos hacer burlas , el fútbol siempre nos da revanchas

"El United es malo"; "El United va perder la liga".

Sería bueno que algún día estas afirmaciones vengan acompañadas de un argumento. Yo por ejemplo dije que el Chelsea no iba a ganar la EPL este año y argumente que era porque no me parecía que Di Matteo pudiera llegar el equipo a ganar la liga, dije que Manchester City no iba a evolucionar mas en la era Mancini y que iba a ser para él muy difícil repetir. Dije a principio de temporada que el Real Madrid con Mourinho la iba a pasar mal esta temporada y lo argumente. No porque yo sea o no un genio, lejos de serlo, es simplemente una predicción una opinión sobre algo, al final puede pasar o no, mi opinion no cambia la realidad, la cosa es que normalmente quien es anti del Manchester United no lo acompaña con argumentos. Va perder la liga por qué? Va ser eliminado con el Madrid por qué?

Esa es la diferencia entre ud y yo ud adorna las cosas, abre el paraguas antes de tiempo por si las moscas, yo digo lo que pienso y como lo pienso, no me pongo con pañitos de aguara tibia como ud con su comentario del arsenal vs bayern, todo el mundo sabe que esos es un paseo para el bayern pero ud sale con babas que el arsenal complico al barcelona y blabla

Nada, silo digo es porque es verdad, yo si he visto partidos del Arsenal a diferencia de usted, que sigue el fútbol por Marcadores de Fútbol en Vivo - Los Marcadores Online Minuto a Minuto en Marcadores.com

Si ud hace un analisis corto, si ud analiza la serie Bayern - Arsenal se podra dar cuenta de una serie de factores que podrian ser decisivos en el juego, por ejemplo Bayern no va contar con Badstuber, Boateng trae expulsión, seguramente el central que acompañe a Dante sea Van Buyten ó Javi Martinez, en el fútbol, es VITAL la pareja de centrales, pues la que juegue frente al Arsenal no va tener muchos juegos ó tal vez nada de practica junta en un juego de UCL, eso empieza a pesar y puede ser un factor vita si Arsenal aprovecha MÁS AUN cuando tiene jugadores como Arteta y Santi Cazorla en el mediocampo ¿Usted los ha visto jugar? lo dudo, pues le cuento esos dos jugadores le pueden cambiar la cara a cualqueir partido, sea ante el Bayern, Barcelona, Madrid, Juventus... son dos jugadores con potencial, que en su mejor dia llegan a un nivel tremendo, si no me cree preguntele a los foreros serios que siguen la BBVA y jugadores Españoles, Madridista, Representante Sky, Hodanse, Zamir, ellso le pueden dar referencias de esos dos jugadores, o ud simplemente vea un par de juegos del Arsenal y vera como esta gente es motor del mediocampo, Arteta era el jugador clave del Everton en años anteriores, sin exagerar era medio equipo.

Santi Cazorla en España dejo tremenda imagen, recibio un premio balón don, comoud sigue esa liga, no me ire en detalles sobe lo que era Cazorla para el Recreativo de Huelva y en Villareal, ahi ya encuentra un segundo factor que puede decidir la serie, y el tercero, esta en dos jugadores que van a estar mas que motivados para este juego, uno Per Mertesacker, quien sabe que toda Alemania estara viendo este juego y este puede ser un trampolin importante para que vulva a sonar con fuerza tratando de recuperar la titularidad de la selección Alemana, más ahora que Badstuber esta lesionado, necesita ganar impulso, pero sobretodo: LUKAS PODOLSKI, quien salio mal del Bayern y trae una rivalidad con él, con intercambios de frases, ud se imagina las ganas que trae este señor de taparle la jeta a la directiva del Bayern? pues ahi tiene otros plus.

Y si, Bayern es favorito sobre Arsenal, pero eso no sirve de nada, los favoritismos van a la cancha, Barcelona era amplio favorito para sacar al Chelsea en las pasadas semis de UCL, Bayern amplio favorito para campeonar UCL y vea... por todo lo que puse arriba es que no me confio del Arsenal, es un rival de cuidado, tiene potencial para ganar, donde el Bayern salga confiado y no pueda hacer su fútbol no seria raro que lo eliminaran, yo si tengo mis reservas para este juego, yo espero el Bayern pase, pero de ahi a cantar victoria, hablar de goleadas y demas no me lo creo.

Ninguna está definida, solo faltaría tener una acumulación de partidos dificil o un calendario saturado (Liga, Copa y Europa) para potenciar la probabilidad de una mala racha. Tienen una buena hipoteca (en especial Barca y Bayern) pero en el futbol nada está dicho.

jajaja keantintin escribe y escribe para llamar la atencion y nadie le responde pobresito

una cosa es tenerle respeto a la juventus , al barcelona , al bayern munich ... otra es tenerselo al united , que a mi punto de vista es un equipo inferior , un equipo q bn podria estar al nivel de los benfica o de los schalke

La única forma que el Madrid alcance al Barça es que se caiga el avión del equipo cule, o que maten a Messi en alguna situación desafortunada. Todo esto antes de la fecha 30 obviamente sino ya todo estará definido.

La de España es dificil que el Barsa la pierda teniendo en cuenta que el unico rival que le puede pelear de tu a tu es el Real Madrid y que por culpa del mismo tecnico embuelto siempre en la polemica y en el yoismo tiene a su club divagando en las nebulosas en esta epoca perdiendo la liga y corriendo el riesgo de perder paso en la champions tambien.
En Italia a pesar de que la Juve esta en un lote superlativo por encima del resto siempre es considerado un campeonato mas dificil en donde cualquiera te puede robar el triunfo no digamos que ganarte pero si complicarte aparte el arbitraje es una total mierda la cual puede tanto perjudicarte como favorecerte yo no me atreveria a decir todavia que la Juventus ha asegurado el scudetto porque todavia falta toda la mitad del campeonato pero si sigue en ese ritmo como en la primera etapa asi perdamos de nuevo con Milan y Tavolini o empatemos con la Lazio dudo mucho que perdamos el scudetto....
Las otras ligas el Bayern se ve tambien sobrado pero esa liga es muy parecida a la italiana de complicada y en England sera una pelea entre los millonarios ManUnited, ManCity y Chelsea en donde el segundo tiene toda la ventaja por no jugar en ninguna competicion europea...

Nada, silo digo es porque es verdad, yo si he visto partidos del Arsenal a diferencia de usted, que sigue el fútbol por Marcadores de Fútbol en Vivo - Los Marcadores Online Minuto a Minuto en Marcadores.com

Si ud hace un analisis corto, si ud analiza la serie Bayern - Arsenal se podra dar cuenta de una serie de factores que podrian ser decisivos en el juego, por ejemplo Bayern no va contar con Badstuber, Boateng trae expulsión, seguramente el central que acompañe a Dante sea Van Buyten ó Javi Martinez, en el fútbol, es VITAL la pareja de centrales, pues la que juegue frente al Arsenal no va tener muchos juegos ó tal vez nada de practica junta en un juego de UCL, eso empieza a pesar y puede ser un factor vita si Arsenal aprovecha MÁS AUN cuando tiene jugadores como Arteta y Santi Cazorla en el mediocampo ¿Usted los ha visto jugar? lo dudo, pues le cuento esos dos jugadores le pueden cambiar la cara a cualqueir partido, sea ante el Bayern, Barcelona, Madrid, Juventus... son dos jugadores con potencial, que en su mejor dia llegan a un nivel tremendo, si no me cree preguntele a los foreros serios que siguen la BBVA y jugadores Españoles, Madridista, Representante Sky, Hodanse, Zamir, ellso le pueden dar referencias de esos dos jugadores, o ud simplemente vea un par de juegos del Arsenal y vera como esta gente es motor del mediocampo, Arteta era el jugador clave del Everton en años anteriores, sin exagerar era medio equipo.

Santi Cazorla en España dejo tremenda imagen, recibio un premio balón don, comoud sigue esa liga, no me ire en detalles sobe lo que era Cazorla para el Recreativo de Huelva y en Villareal, ahi ya encuentra un segundo factor que puede decidir la serie, y el tercero, esta en dos jugadores que van a estar mas que motivados para este juego, uno Per Mertesacker, quien sabe que toda Alemania estara viendo este juego y este puede ser un trampolin importante para que vulva a sonar con fuerza tratando de recuperar la titularidad de la selección Alemana, más ahora que Badstuber esta lesionado, necesita ganar impulso, pero sobretodo: LUKAS PODOLSKI, quien salio mal del Bayern y trae una rivalidad con él, con intercambios de frases, ud se imagina las ganas que trae este señor de taparle la jeta a la directiva del Bayern? pues ahi tiene otros plus.

Y si, Bayern es favorito sobre Arsenal, pero eso no sirve de nada, los favoritismos van a la cancha, Barcelona era amplio favorito para sacar al Chelsea en las pasadas semis de UCL, Bayern amplio favorito para campeonar UCL y vea... por todo lo que puse arriba es que no me confio del Arsenal, es un rival de cuidado, tiene potencial para ganar, donde el Bayern salga confiado y no pueda hacer su fútbol no seria raro que lo eliminaran, yo si tengo mis reservas para este juego, yo espero el Bayern pase, pero de ahi a cantar victoria, hablar de goleadas y demas no me lo creo.

Lo positivo de ese Arsenal o bien el de este año es los pocos goles que recibe. En lo que no confio mucho es en el ataque pues se fue el mejor de todos Van Persie pero bueh ahi tiene buenos jugadores.