Las 30 mejores promesas europeas Sub-20

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
La ‘Gazzetta dello Sport’ ha hecho su particular lista de cuales son los mejores talentos jóvenes menores de 20 años.

img_fmorales_20170222-131346_imagenes_md_otras_fuentes_jugadores-kVTD--572x971@MundoDeportivo-Web.jpg


¿Quiénes se confirmaran, y quiénes se quedaran por el camino?...
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Los 4 primeros creo que son jugadores que se confirmaran mas pronto que tarde, son ya jugadores muy valiosos... del resto el que mas me gusta de todos es Dolberg, creo que si el chaval aguanta en el Ajax 3 temporadas más, acabara saliendo de ahi con mucho chance de convertirse en el mejor delantero del Mundo, condiciones tiene para ello...
 

Markitos

Mega Fútbol
16.214
24/5/16
El Top 5 ya esta demostrando que puede ser top y mucho no le falta (particularmente me gusta Mbappe, que va a ser de los mejores del mundo).
Luego Lafont e Issa Diop sera dos arqueros muy buenos, no se si top pero llegaran a ser vitales.
Sessegnon sera el mejor LI de Inglaterra por mucho tiempo.
Coric, promesa promesa pero debe salir del Dinamo para dar el salto que le falta y saber si sera top o uno del monton.
Isak y Mor seran dos delanteros muy buenos y el Dortmund en unos años tendra una de las mejores delanteras del mundo (Isak, Mor y Dembele).
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.941
17/4/12
¿Y dónde están Guti, Fletcher, Walcott, Lennon, Joaquín, Miccoli? Esos si que son promesas...
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.678
28/1/13
Ayer fue que supe de Dolberg y ahora leo su nombre por todos lados xD
 

cetto11

Mega Fútbol
42.979
22/4/12
Los primeros 7 estan teniendo buenas temporadas. Tielemans tambien me agrada.
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Los primeros 7 estan teniendo buenas temporadas. Tielemans tambien me agrada.
Tielemans a mi también me agrada mucho, es un tipo que llevó deseando ver en el Madrid hace tiempo... y parece que siempre esta mas cerca del Atlético... :dienton:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba