Las 30 mejores hinchadas segun la FIFA

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Si bien el ranking no aparece en la página de la FIFA (solamente circula un foto de un listado), la noticia armó un gran revuelo, ya que en la misma se confeccionó una nómina con las mejores 30 hinchadas en el mundo.

La mejor parcialidad en la Argentina, según este estudio, es la de Boca, la cual se ubica en la cuarta colocación. Un escalón por debajo figura River, su clásico rival. Los otros elencos nacionales destacados son Racing, Independiente y San Lorenzo.

EL TOP 30:

1-Borussia Dortmund de Alemania (5646 puntos)

2-Olimpia de Paraguay (4785)

3-Galatasaray de Turquía (4467)

4-Boca (4312)

5-River (4290)

6- Liverpool de Inglaterra (3456)

7- Manchester United de Inglaterra (3278)

8- América de México (3121)

9- Flamengo de Brasil (2898)

10-Barcelona de España (2673)

11-Peñarol de Uruguay (2671)

12- Nacional de Uruguay (2489)

13-Real Madrid de España (2136)

14-Racing (1986)

15-Ajax de Holanda (1982)

16-Cruz Azul de México(1753)

17-Arsenal de Inglaterra (1771)

18-Bayern Múnich de Alemania (1709)

19-Independiente (1688)

20- Milán de Italia (1674)

21- Juventus de Italia (1425)

22- Atlético Nacional de Colombia (1382)

23- Inter de Italia (1220)

24-San Lorenzo (1219)

25-Barcelona de Ecuador (1109)

26- Atlético Madrid de España (998)

27- Celtic de Escocia (945)

28- Cerro Porteño de Paraguay (936)

29-Corinthians de Brasil (910)

30-Independiente Santa Fe de Colombia (899)

Ver el archivo adjunto 1629
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
1. Puede ser, gran hinchada.

2. Ni idea de donde sale, igual deben ser igual a lasbarras argentinas asi que cero por falta de originalidad.

3. Puede ser, un poco salvajes pero puede ser.

4. Asesinos, mafiosos, de lo peor que tiene el futbol, que la FIFA los ponga en una lista demuestra lo ignorante que es esta institución

5. Ver no 4

6. Anfield es respetable y de visita son buenos.

7. Old Trafford solo ha resucitado este año, lejos la mejor hinchada del futbol ingles cuando se trata de visitas.

8. Ni idea, deben ser puros nacos que intentan ser como las hinchadas argentinas.

9. Una hinchada muy respetable y pasional.

10. La fanaticada del Nou Camp parece que van al teatro, muy pobre en terminos generales.

11. Ni idea, debe ser respetable, pero me imagino que son un monton de criminales como las hinchadas argentinas.

12. Ver no 11

13. Turistas, viejitos franquistas, Ultras Sur, la hinchada del Real Madrid representa lo peor que hay en el futbol.

14. Racing de Argentina, una hinchada que vale la pena.

15. Respetable

16. Nada que ver

17. Muertisimos, el Emirates tiene uno de los peores smbientes del futbol igles.

18. No le veo nada de especial, imagino que debe ser muy grande eso si... tipo el Real Madrid de Alemania.

19. Mafiosos, asesinos...

20. muy colorida, pero casi siempre los ultras italianos con su ideologia fascista de la edad de piedra, especialmente estos equipos del Norte.

21. Ver no 20

22. La primera barra que le quito la esencia a lo que era ser hincha en Colombia, intentan ser argentinos, de lo primero ue tendria que ser eliminado pra salvar el futbol colombiano.

23. Ver 20

24. Tipo Racing, una platea odiosa, las hinchadas argentinas es de lo mas sobrevalorado del mundo del deporte.

25. Ni fu ni fa

26. Papá por qué somos del Aleti? Me parecen muy tiernos, tienen mi apoyo.

27. Gran hinchada. YNWA

28. Ver no 2

29. Criminales, tipo hinchada Argentina.

30. Ni fu ni fa, tan mala como la de Millos.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Segun vi, esa no es la lista oficial de la FIFA aunque si me parece que tiene sentido
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
pense que las dos mejores eran las del dortmund y celtic....
es estrano ver a los escoceses tan abajo...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Segun vi, esa no es la lista oficial de la FIFA aunque si me parece que tiene sentido
Esa imagen aparece en la pagina de la FIFA pero se la mandan como el puesto que tiene el Olimpia de Paraguay...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
CRUZ AZUL???? Y AMERICA DE MEXICO.... :huahuahuahuahua: TRANQUILAMENTE TE PONGO A LA AFICION DE TIGRES Y MONTERREY MUCHO PERO MUCHO ARRIBA DE ESTAS DOS...
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Increible que este la del Man Utd, America y Cruz Azul.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Keane dejate de joder tu problema es que te pensas que la "hinchada" es la barra brava PFFFFFFFF "nada que ver". Para mi los giles que van a armar lío únicamente y a hacer su negocio justamente NO SON HINCHAS DEL CLUB.

Racing Club una hinchada que vale la pena... o sea que no hay asesinos y mafiosos ahí que boludez. Ojo, para mi la de Racing es la mejor hinchada de Argentina, y me gusta la del Canalla, pero el doble criterio es increíble.

Como siempre Peñarol arriba de las gallis, nada que sorprenda.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
La aficion verde de 22
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Seria bueno saber cuales son los criterios

Cantidad? promedio de asistencia? menos muertos? menos disturibios? jajaja
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Es verdad hoy dia no se puede decir ni que TOODA una hinchada es un asco, ni que los de TOODA una hinchada son unos angeles. En todas partes siempre van a haber los que la caguen y hagan quedar mal a un equipo y al futbol en general
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Huy perdón está claro que me refería a las barras o grupos de ultras, pensé que el listado hablaba de eso, obviamente estaba generalizando, con seguridad los hinchas de bien que solo disfrutan el fútbol son mas.

Saludos.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Si los de Racing son unos Bebes de pecho jajjajaa tienen más muertes que Billy the Kid!!!
La hinchada de Boca desde que están las 2 fracciones de la barra dividida es imposible pero bueno ver la cancha alentando hasta el final el día que perdimos con All Boys las chances de ser campeón fue increible.
La hinchada Cuerva para mi es la más original son una maquina de inventar canciones.

En este tema de Hinchadas les dejo una gresca historica Barras Bravas Vs Hooligans

[video=youtube;O_FZuGvouzo]http://www.youtube.com/watch?v=O_FZuGvouzo[/video]
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Me parece que se olvidaron la del Newcastle...
 

BVB-09

Mega Fútbol
28
16/1/14
Si bien el ranking no aparece en la página de la FIFA (solamente circula un foto de un listado), la noticia armó un gran revuelo, ya que en la misma se confeccionó una nómina con las mejores 30 hinchadas en el mundo.

La mejor parcialidad en la Argentina, según este estudio, es la de Boca, la cual se ubica en la cuarta colocación. Un escalón por debajo figura River, su clásico rival. Los otros elencos nacionales destacados son Racing, Independiente y San Lorenzo.

EL TOP 30:

1-Borussia Dortmund de Alemania (5646 puntos)

2-Olimpia de Paraguay (4785)

3-Galatasaray de Turquía (4467)

4-Boca (4312)

5-River (4290)

6- Liverpool de Inglaterra (3456)

7- Manchester United de Inglaterra (3278)

8- América de México (3121)

9- Flamengo de Brasil (2898)

10-Barcelona de España (2673)

11-Peñarol de Uruguay (2671)

12- Nacional de Uruguay (2489)

13-Real Madrid de España (2136)

14-Racing (1986)

15-Ajax de Holanda (1982)

16-Cruz Azul de México(1753)

17-Arsenal de Inglaterra (1771)

18-Bayern Múnich de Alemania (1709)

19-Independiente (1688)

20- Milán de Italia (1674)

21- Juventus de Italia (1425)

22- Atlético Nacional de Colombia (1382)

23- Inter de Italia (1220)

24-San Lorenzo (1219)

25-Barcelona de Ecuador (1109)

26- Atlético Madrid de España (998)

27- Celtic de Escocia (945)

28- Cerro Porteño de Paraguay (936)

29-Corinthians de Brasil (910)

30-Independiente Santa Fe de Colombia (899)

Ver el archivo adjunto 1629

1. Puede ser, gran hinchada.

2. Ni idea de donde sale, igual deben ser igual a lasbarras argentinas asi que cero por falta de originalidad.

3. Puede ser, un poco salvajes pero puede ser.

4. Asesinos, mafiosos, de lo peor que tiene el futbol, que la FIFA los ponga en una lista demuestra lo ignorante que es esta institución

5. Ver no 4

6. Anfield es respetable y de visita son buenos.

7. Old Trafford solo ha resucitado este año, lejos la mejor hinchada del futbol ingles cuando se trata de visitas.

8. Ni idea, deben ser puros nacos que intentan ser como las hinchadas argentinas.

9. Una hinchada muy respetable y pasional.

10. La fanaticada del Nou Camp parece que van al teatro, muy pobre en terminos generales.

11. Ni idea, debe ser respetable, pero me imagino que son un monton de criminales como las hinchadas argentinas.

12. Ver no 11

13. Turistas, viejitos franquistas, Ultras Sur, la hinchada del Real Madrid representa lo peor que hay en el futbol.

14. Racing de Argentina, una hinchada que vale la pena.

15. Respetable

16. Nada que ver

17. Muertisimos, el Emirates tiene uno de los peores smbientes del futbol igles.

18. No le veo nada de especial, imagino que debe ser muy grande eso si... tipo el Real Madrid de Alemania.

19. Mafiosos, asesinos...

20. muy colorida, pero casi siempre los ultras italianos con su ideologia fascista de la edad de piedra, especialmente estos equipos del Norte.

21. Ver no 20

22. La primera barra que le quito la esencia a lo que era ser hincha en Colombia, intentan ser argentinos, de lo primero ue tendria que ser eliminado pra salvar el futbol colombiano.

23. Ver 20

24. Tipo Racing, una platea odiosa, las hinchadas argentinas es de lo mas sobrevalorado del mundo del deporte.

25. Ni fu ni fa

26. Papá por qué somos del Aleti? Me parecen muy tiernos, tienen mi apoyo.

27. Gran hinchada. YNWA

28. Ver no 2

29. Criminales, tipo hinchada Argentina.

30. Ni fu ni fa, tan mala como la de Millos.

Te parece que la de Rasin no es mafiosa y vale la pena? te dejo un link (del foro) con una de las tantas cosas que pasaron:
https://www.megafutbol.net/f11/barras-amenazaron-gio-moreno-450/
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Obviamente siempre el Galatasaray en los primeros lugares.

1. Puede ser, gran hinchada.

2. Ni idea de donde sale, igual deben ser igual a lasbarras argentinas asi que cero por falta de originalidad.

3. Puede ser, un poco salvajes pero puede ser.

4. Asesinos, mafiosos, de lo peor que tiene el futbol, que la FIFA los ponga en una lista demuestra lo ignorante que es esta institución

5. Ver no 4

6. Anfield es respetable y de visita son buenos.

7. Old Trafford solo ha resucitado este año, lejos la mejor hinchada del futbol ingles cuando se trata de visitas.

8. Ni idea, deben ser puros nacos que intentan ser como las hinchadas argentinas.

9. Una hinchada muy respetable y pasional.

10. La fanaticada del Nou Camp parece que van al teatro, muy pobre en terminos generales.

11. Ni idea, debe ser respetable, pero me imagino que son un monton de criminales como las hinchadas argentinas.

12. Ver no 11

13. Turistas, viejitos franquistas, Ultras Sur, la hinchada del Real Madrid representa lo peor que hay en el futbol.

14. Racing de Argentina, una hinchada que vale la pena.

15. Respetable

16. Nada que ver

17. Muertisimos, el Emirates tiene uno de los peores smbientes del futbol igles.

18. No le veo nada de especial, imagino que debe ser muy grande eso si... tipo el Real Madrid de Alemania.

19. Mafiosos, asesinos...

20. muy colorida, pero casi siempre los ultras italianos con su ideologia fascista de la edad de piedra, especialmente estos equipos del Norte.

21. Ver no 20

22. La primera barra que le quito la esencia a lo que era ser hincha en Colombia, intentan ser argentinos, de lo primero ue tendria que ser eliminado pra salvar el futbol colombiano.

23. Ver 20

24. Tipo Racing, una platea odiosa, las hinchadas argentinas es de lo mas sobrevalorado del mundo del deporte.

25. Ni fu ni fa

26. Papá por qué somos del Aleti? Me parecen muy tiernos, tienen mi apoyo.

27. Gran hinchada. YNWA

28. Ver no 2

29. Criminales, tipo hinchada Argentina.

30. Ni fu ni fa, tan mala como la de Millos.

Vaya! se ve que no conoces al fútbol mexicano y no tienes idea de quién es el América.
 

cнaмa radιĸal

Mega Fútbol
96
6/2/14
¿La del Cruz Azul? Jajajajajajajajajajajajaja.

Su estadio parece congelador cuando juegan, vació, vació, vació.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba