Las 11 mejores contrataciones del Calcio (y las 11 peores)

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
En la edición de hoy, la Gazzetta dello Sport armó un Top 11 con las mejores contrataciones del Calcio a la fecha, y también un top 11 con las peores. Se encontrarán con jugadores conocidos como Tevez, Higuaín, Maicon, Kakà y también aparece entre los 11 el genoani Vrsaljko, que es el que menos costó en el calciomercato... la verdad que el joven rindió mucho en este Genoa que hoy por hoy se encuentra en una posición impensada luego del pésimo inicio de Temporada. Dejo las dos capturas del diario:

2w6m85P.jpg

u7hlD6Hh.jpg

Mike_77

Mega Fútbol
14.682
16/4/12
Segun tengo entendio Wallace solo esta prestado..

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
Sin dudas esos han sido las mejores contrataciones, Carlitos ha podido demostrar que fisicamente sigue firme y con olfato de gol. Lo mismo Higuain, Benitez ha tenido suerte con sus buenos atacantes..

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Segun tengo entendio Wallace solo esta prestado..

Son traspasos, por lo que tengo entendido lo hicieron en base a eso, no se fijaron si el jugador pasaba de un equipo a otro a préstamo, compra, etc.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
¿Qué tal es ese Ezequiel Schelotto? ¿Si es un Killer o solo humo?

GERARDO522

Mega Fútbol
19.333
20/4/12
Matri merece de calle el bidone de Oro
sino lo gana es por nacionalismo de los votantes como es Italiano

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Por qué todos salimos como seguidores del AC Milan? Jajajaja

Padelli si que ha sido un flop...

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Que poco vale Higuain en la actualidad xD no tiene sentido que solo haya aumentado 3 millones :l

Madridista

Miembro del equipo
39.951
25/6/12
El de la Juve si esta ( nombre) jaja

cetto11

Mega Fútbol
35.256
22/4/12
Matri era un flop cantado, Ljajic esta quedando a deber, Lodi pense que iba a rendir desde el principio y nope y Schelotto es una mierda.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Matri era un flop cantado, Ljajic esta quedando a deber, Lodi pense que iba a rendir desde el principio y nope y Schelotto es una mierda.

Lo de Lodi es increíble... el golazo de tiro de libre en el Derby y nada pero nada mas. En Invierno se vá seguramente.

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
710
19/4/13
Kaka' buena contratación?????? Si debutando con el Milan si no estoy mal se lesiònò y recién regreso?????????? No me jodan.

Lodi es un Muertazo que es excelente ejecutando los tiros libres y ya. No tiene posición en el campo para mi, no puede jugar como enganche, ni como mixto, tampoco como regista. Està para hacer bulto nada mas en el once inicial de cualquier equipo...

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Kaka' buena contratación?????? Si debutando con el Milan si no estoy mal se lesiònò y recién regreso?????????? No me jodan.

Está jugando a un nivel bastante bueno, vamos. Quizás sea exagerado meterlo al top 11, pero de momento la contratación ha sido un acierto a pesar de lo mal que venía del Madrid.

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Está jugando a un nivel bastante bueno, vamos. Quizás sea exagerado meterlo al top 11, pero de momento la contratación ha sido un acierto a pesar de lo mal que venía del Madrid.

ademas por la forma en que llego tampoco es que el milan pago 50 millones por el..

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Lodi es un Muertazo que es excelente ejecutando los tiros libres y ya. No tiene posición en el campo para mi, no puede jugar como enganche, ni como mixto, tampoco como regista. Està para hacer bulto nada mas en el once inicial de cualquier equipo...

+1

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
Totalmento de acuerdo con Gaspar.

Es cosa de ver, cuando Kaka ha jugado con el Milan en su regreso. Su nivel fue bueno, acoplado al esquema de Allegri, comandando el ataque, generando jugadas y "contagiando" la vision de juego en el equipo.. no solo futbolisiticamente esta aportando, sino animicamente a sus compañeros. Nadie esperaba que Kaka la rompiera en su regreso a Milano..

Tuteiro

Mega Fútbol
449
16/4/12
Yo no sé como no esta el grone Ogbonna entre los flops, el grone costo sus buenos millones y apenas y juega, y cuando lo hace no lo hace nada bien...

Kaká?? A walking dead