Las 10 selecciones con mas mundiales ¡VIDEO!

El video solo muestra datos que tranquilamente uno puede ver en wikipedia y algunas fotos de google, hubiera sido más entretenido si mostrara algo más de información o videos de las proezas de las selecciones.

El video solo muestra datos que tranquilamente uno puede ver en wikipedia y algunas fotos de google, hubiera sido más entretenido si mostrara algo más de información o videos de las proezas de las selecciones.

hola versionbeta.
yo e montado un video con todo el cariño del mundo y como tu dices muestra cosas que se pueden buscar en google rapidamente como cualquier otra cosa que quieras buscar en google.todo esta en internet....
ya que algunos dedicamos un rato de nuestro tiempo en montar un video para que los demas puedan disfrutarlo,que menos que un agradecimiento.no creo que el video este mal editado(siempre se puede hacer mejor,eso esta claro)pero los datos estan contrastados y no estoy poniendo fotos por poner,tiene su trabajado encontrar las fotos de archivo.pero respeto tu opinion de que claro que seria mas interesante si tuviera proezas de las selecciones,pero este video se titula LAS SELECIONES CON MAS MUNDIALES y no LAS PROEZAS DE LAS SELECCIONES.asique creo que no estoy engañando a nadie como hacen muchos poniendo los mejores goles del mundo y despues ves goles que ni conocias y que no estarian ni entre los 1000 mejores goles del mundo.
igualmente gracias por la aportacion y con el tiempo intentare montar un video de proezas de las selecciones,saludossss

Pues esta mal ese video, Mexico tiene mas participaciones que inglaterra, españa, uruguay, holanda, republica checa, Fracia que pr cierto antes era checoslovaquia que son dos paises, asi que como republica checa debe llevar si mucho 2 mundiales.

belgica y suecia deberian aparecer en el video tambien no deberia estar holanda

Tal cual, no entiendo este video... México está quinto solo entre las selecciones con mas mundiales con 15 participaciones, está mal ese top

Creo que el video trata sobre los equipos con mas trofeos mundiales y si no tienen el criterio que sigue son los subcampeonatos.

Saludos

Creo que el video trata sobre los equipos con mas trofeos mundiales y si no tienen el criterio que sigue son los subcampeonatos.

Saludos

Asi es, creo que lo deja claro en la descripción que puso.

Sin embargo como dicen arriba, es información muy trillada y que cualquiera puede conseguir sin la necesidad de aventarse un video para saberlo..
Aunque tambien opinaba lo mismo acerca del video de los estadios y sin embargo hay gente que al parecer fue algo nuevo ver un ranking asi..

hola compañeros,primero de todo gracias por analizar el video y os ire aclarando vuestras dudas.
primero para chewbacca la seleccion de checoslovaquia es la antecesora de la la actual republica checa(asi lo reconoce la fifa)por eso puse republica checa.
segundo para chewbacca y genoano tal como dice intertotal el video se refiere a las seleccions con mas mundiales ganados(no participados)el unico error que hay es que hungria tambien tiene 2 subcampeonatos en 1938 y 1954,lo que tuve que decidir entre hungria y la republica checa para el top10,me decidi por la republica checa porque su ultimo subcampeonato fue mas tarde,en 1962.

creo que con esto queda todo aclarado pero si hay alguna duda mas consultar que yo estare encantado de responder a todo lo que sea.

gracias a chewbacca y genoano ya que me apunto en mi carpeta de videos de futbol la de TOP10 selecciones con mas participciones en mundiales.(grato apunte!)

saludosss​

Asi es, creo que lo deja claro en la descripción que puso.

Sin embargo como dicen arriba, es información muy trillada y que cualquiera puede conseguir sin la necesidad de aventarse un video para saberlo..
Aunque tambien opinaba lo mismo acerca del video de los estadios y sin embargo hay gente que al parecer fue algo nuevo ver un ranking asi..

hola mike 77, ya se que no son videos complicados de hacer.pero te tiras tus horas buscando informacion,editando el video,suviendolo a youtube,etc....
con el tiempo intentare mejorar en todo lo que pueda,acabo de empezar hace 2 semanas a montar videos y todavia estoy my verde.

gracias genoano por la opinion,la verdad que empece hace poco a editar y en breves empezare con otro programa de edicion mas complejo.de momento no puedo hacer nada mas aunque intenti mejorar video tras video.saludosss