LaLiga Rumores y Fichajes Temporada 2021-2022

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Cuando eres tan pendejo que en dos lineas te contradices jajajjaja, primero te burlas del hipotetico fichaje de Wijnaldum y despues te burlas de que se nos fue jajajjajaja, que tipo tan idiota.
el tridente que "iban" a armar, tiempo pasado, cuando agarraban a la novia de la mano, después llego el otro y se la comió.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
el tridente que "iban" a armar, tiempo pasado, cuando agarraban a la novia de la mano, después llego el otro y se la comió.
Por eso pendejo, te estas burlando de ese tridente y en la segunda linea te burlas de que no se concreto un tridente supuestamente culero, entonces por que le habia de afectar al Barca?

Bajo tu logica es bueno que no se haya fichado a Wijnaldum, pero eres muy tonto hasta para entender lo que tu mismo escribes.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Por eso pendejo, te estas burlando de ese tridente y en la segunda linea te burlas de que no se concreto un tridente supuestamente culero, entonces por que le habia de afectar al Barca?

Bajo tu logica es bueno que no se haya fichado a Wijnaldum, pero eres muy tonto hasta para entender lo que tu mismo escribes.
Pendejo, los del doble discurso son uds, que ahora como no se les dio el fichaje resulta que no lo necesitaban, antes iban a armar el tridente del miedo jjajaj
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Les toco comerse lo que hacian, ahi reciente esta la de Malcom.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Pues a que ya se hacian con el, toda la prensa cule estaba contando los pollos antes de nacer.
Asumo que te referís a Sport y Mundo Deportivo.

De ser así con toda sinceridad te digo que ni cuenta me di. Obviamente sabía de las pláticas, que supuestamente le iban a hacer las pruebas médicas mientras estaba concentrado con su selección, etc. Pero si realmente pasó eso pues que bueno que se lleven ese ZAS, siempre disfruto ver eso sea cual sea el club involucrado.

Y que quede claro: No es que me extraña que te rías del Barca, sino que por ESE tema. No es ni por cerca la primera vez que pasa eso (y ni digamos en un caso cuando el tema es simple y sencillamente económico) y dudo que sea la última. Para nada me enorgullece decirlo pero hay peores cosas en las cuales mi club ha hecho el ridículo.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Asumo que te referís a Sport y Mundo Deportivo.

De ser así con toda sinceridad te digo que ni cuenta me di. Obviamente sabía de las pláticas, que supuestamente le iban a hacer las pruebas médicas mientras estaba concentrado con su selección, etc. Pero si realmente pasó eso pues que bueno que se lleven ese ZAS, siempre disfruto ver eso sea cual sea el club involucrado.

Y que quede claro: No es que me extraña que te rías del Barca, sino que por ESE tema. No es ni por cerca la primera vez que pasa eso (y ni digamos en un caso cuando el tema es simple y sencillamente económico) y dudo que sea la última. Para nada me enorgullece decirlo pero hay peores cosas en las cuales mi club ha hecho el ridículo.

BA562357-1F05-4F9B-B808-6C00B343FD77.jpeg
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Al fin el cruz azul pudo superar la instancia donde los llevo TEO?...
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12


Atlético está luchando por De Paul. Me acuerdo que De Paul jugó en el Valencia hace 5 años atrás y no le fue tan bien.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12


Atlético está luchando por De Paul. Me acuerdo que De Paul jugó en el Valencia hace 5 años atrás y no le fue tan bien.


El único sentido que le vería a ese fichaje es que el Cholo quiera 2 "Llorentes" en el equipo. De Paul hoy por hoy sube MUCHO a jugadas de ataque y no está aportando mucho en defensiva.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Cholo le quiere cortar las piernas a de Paul
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14


Atlético está luchando por De Paul. Me acuerdo que De Paul jugó en el Valencia hace 5 años atrás y no le fue tan bien.

Pero estás comparando a un De Paul a la deriva que no tenía ya ni una posición clara en contraposición al De Paul eje de Udinese, que es un equipo que pelea el descenso, pero su talentos es bastante conocido en la Serie A.
Igual no se para que lo quiere, a menos que quiera jugar con línea de 4 medios, o que pelee el puesto con Saúl...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Cuál fue el último partido que Pep le vio a Saul? lleva 2 años como muerto. Sale ganando por mucho el Atlético con ese cambio.

¿Tan mal anda Ñiguéz? Era de lo más parecido que había en el fútbol actual al Marchisio que surgió en la Juve. Me gustaría verlo de bianconero, pero hace mucho no lo veo jaja
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
¿Tan mal anda Ñiguéz? Era de lo más parecido que había en el fútbol actual al Marchisio que surgió en la Juve. Me gustaría verlo de bianconero, pero hace mucho no lo veo jaja

Date un paseo por el Twitter del Atletico. Debe ser el jugador más puteado junto a Felipe.

El cholo en su equipo ideal lo tenía sentado (los titulares eran Lemar, Llorente y Koke), solo el festival de lesiones le dejó sumar minutos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba