LaLiga - Rumores y Fichajes: Temporada 2020 - 2021

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Este año estuvo mejor Chezny.
Se tenía a Bernardeschi, Costa e Higuain además de Ronaldo y Dybala, la delantera no estaba mal
Bernardeschi no se me hace un extremo valido, casi no tiene gol, puede ser un buen volante pero para ser comparsa de Ronaldo y Dybala le falta, aparte es muy irregular. El gordo Higuain es notablemente inferior al gordo Suarez y bueno, a Costa ni lo contamos porque es un Dembele en cuanto a lesiones.

Aparte estamos hablando de la proxima temporada y creo que los dos ultimos ya no van a estar.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Bernardeschi no se me hace un extremo valido, casi no tiene gol, puede ser un buen volante pero para ser comparsa de Ronaldo y Dybala le falta, aparte es muy irregular. El gordo Higuain es notablemente inferior al gordo Suarez y bueno, a Costa ni lo contamos porque es un Dembele en cuanto a lesiones.

Aparte estamos hablando de la proxima temporada y creo que los dos ultimos ya no van a estar.
A yo estaba hablando de la pasada y era buena delantera, de la de este año no tiene sentido porque no se ni quienes van a estsr
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Si la Juve no tiene nada de ataque, tiene a Ronaldo, Dybala y que mas?

¿Cuántos equipos en este planeta no quisieran tener esa delantera? Y dizque "que más" jajajajajajajajaja


¿Qué pasa en defensa? Cuadrado y Sandro están bien como laterales. De centrales están Bonucci, Chiellini y De Ligt que ha mejorado respecto al inicio y más atrás están Rugani y Demiral. Regresa Luca Pellegrini y quizá falta un suplente para Juan Guillermo ¿Qué falta?
 
Última edición:

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
¿Qué pasa en defensa? Cuadrado y Sandro están bien como laterales. De centrales están Bonucci, Chiellini y De Ligt que ha mejorado respecto al inicio y más atrás están Rugani y Demiral. Regresa Luca Pellegrini y quizá falta un suplente para Juan Guillermo ¿Qué falta?
y DaniloTitulos se va? jajaja
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
¿Qué pasa en defensa? Cuadrado y Sandro están bien como laterales. De centrales están Bonucci, Chiellini y De Ligt que ha mejorado respecto al inicio y más atrás están Rugani y Demiral. Regresa Luca Pellegrini y quizá falta un suplente para Juan Guillermo ¿Qué falta?

Una maquina del tiempo jaja

Perdon Andy, no lo pude evitar :(
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
¿Cuántos equipos en este planeta no quisieran tener esa delantera? Y dizque "que más" jajajajajajajajaja



¿Qué pasa en defensa? Cuadrado y Sandro están bien como laterales. De centrales están Bonucci, Chiellini y De Ligt que ha mejorado respecto al inicio y más atrás están Rugani y Demiral. Regresa Luca Pellegrini y quizá falta un suplente para Juan Guillermo ¿Qué falta?
No viste la temporada pasada ?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Vitorccio siempre es muy críticos con los defensas de otro equipo, incluso cuestionó a Varane, y ahora le parece decente una defensa donde el mejor central es Langlet y su supuesto refuerzo estrella es Eric Garcia.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
A ver pelotudo, me estas quebrando las bolas. Entonces ahora quieres hablar de la 21-22? Quieras o no en la 20-21 esta Messi, y desde ahi parte el analisis. Tenemos arriba a Messi, Griezmann y Coutinho. Mas lo que puedan agregar tipos como Ansu Fati, que promete cada vez mas, y Dembele, que sabemos que tiene un mundo de talento pero tiene problemas con las lesiones.

En medio campo tambien estamos bien, con jugadores consolidados mas unos mas que prometen, (aunque no vendria mal un refuerzo mas).

Lo que mas hace falta reforzar es la defensa, que tampoco quiere decir que la actual sea para tirarla a la basura. Tu comentario sobre Pique me indica que ni siquiera viste los partidos del Barcelona, Pique fue de lo mejor de la temporada.
Encima que Pique haya sido lo mejor de la temporada lo hace más triste.
Yo ya di mi opinión, obviamente pensamos distinto. Como dije antes, el barsa no necesita una revolución, pero con lo que tienen no les alzanza, incluso si todavía esta Messi.
Defensivamente es malo en comparación del resto, incluído la Juve con Cuadrado de lateral. El mediocampo tienen buenos titulares, pero no tienen suplentes, y se queja del banco del Liverpool.
Y la delantera es rezar que Messi y Griezmann no se resfríen.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Jaja era una broma, como decir que necesitan rejuvenecer a chiellini y bonucci
Ahhh jajajaja... Tú sabes que en la Serie A se alarga la carrera de los jugadores y yo, especialmente, soy de los que sostiene a futbolistas sin importar su edad, siempre que rindan. Igual, De Ligt y Demiral son jóvenes y Rugani está en una edad media, tampoco es que se necesite comprar más
No viste la temporada pasada ?
¿Respecto a qué? Yo estoy tranquilo en defensa, como dijo @Chewbacca el lío está en la mitad del campo. Si llega alguien de calidad para alternar con Cuadrado, de muuuuy alto rendimiento, chévere, mejor aún si se puede salir de Danilo y/o De Sciglio, pero no hay prisa en esa zona
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Bueno, se oficializó el fichaje de Marcos el huevo Acuña por el Sevilla, teoricamente en reemplazo de Reguilón, del cual todavía no se sabe que será de el.
Supuestamente el traspaso fue de 10 millones, un buen precio para un jugador que puede jugar tanto de lateral como mediocampista.
104753-whatsapp-20image-202020-09-14-20at-2011-54-47.jpeg
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Muy buen fichaje el de Acuña por el Sevilla
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Encima que Pique haya sido lo mejor de la temporada lo hace más triste.
Yo ya di mi opinión, obviamente pensamos distinto. Como dije antes, el barsa no necesita una revolución, pero con lo que tienen no les alzanza, incluso si todavía esta Messi.
Defensivamente es malo en comparación del resto, incluído la Juve con Cuadrado de lateral. El mediocampo tienen buenos titulares, pero no tienen suplentes, y se queja del banco del Liverpool.
Y la delantera es rezar que Messi y Griezmann no se resfríen.
Y los de la Juve no rezan por que Ronaldo o Dybala no se resfrien? Los del City no rezan por que no se resfri De Bruyne? Me vengo enterando de que el Barca es el unico que depende de sus figuras.

Obviamente lo de Griezmann es mas por lo que puede hacer, porque con el nivel que tuvo la temporada pasada es mas bien rezar por que si se resfrie para que no juegue.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Vitorccio siempre es muy críticos con los defensas de otro equipo, incluso cuestionó a Varane, y ahora le parece decente una defensa donde el mejor central es Langlet y su supuesto refuerzo estrella es Eric Garcia.
Jajaja como que no es el mejor momento para defender a Varane, si lo viste ante el City verdad?

Nada mas le quitaron a Ramos y el tipo estaba completamente perdido, le sigue quedando grande la tarea de comandar a un equipo como el Madrid.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Jajaja como que no es el mejor momento para defender a Varane, si lo viste ante el City verdad?

Nada mas le quitaron a Ramos y el tipo estaba completamente perdido, le sigue quedando grande la tarea de comandar a un equipo como el Madrid.

Un partido por sobre las temporadas del francés?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Un partido por sobre las temporadas del francés?
Un partido donde no estuvo su papi Ramos. Lo que confirma lo que te dije, Varane no es ni ningun extraterrestre en defensa.

O sea recuerdo que esa vez hiciste alguno de tus comentarios desmedidos y simplemente te dije que estabas exagerando con Varane.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Pareciera que el Barcelona no es el equipo que ha hecho el ridiculo en los últimos 4 años y que fue eliminado recientemente en un partido parejo Jua Jua Jua Jua
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba