LaLiga - Rumores y Fichajes: Temporada 2019 - 2020

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Lopetegui nuevo técnico del Sevilla. Huelo a otro fracaso
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Ahh Cucurella me suena por el fifa
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Alex Remiro, portero del Athletic Bilbao, ha fichado con la Real Sociedad.

Por lo que leo, su decisión de no renovar con los leones provocó a que estuviese apartado de la plantilla y ahora jugará con el eterno rival.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Alguien ya comentó que Griezmann ha sido confirmado por el Presi del ATM con su traspaso al Barcelona?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Alguien ya comentó que Griezmann ha sido confirmado por el Presi del ATM con su traspaso al Barcelona?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Las declaraciones de Gil Marín no. Lo que si es que esas declaraciones confirman lo que alguien más (CREO que fue @Madridista ) mencionó hace unas semanas, que el Atlético quería tomar acciones legales contra el Barcelona por haber atado al francés desde marzo.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Si el Atlético se gasta un dineral en Joao Felix serían unos pendejos
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Yo vi a Joao Felix en el juego Portugal vs Suiza y yo no vi nada que me diera entender que es un fuera de serie. Es más se vio como otro típico joven delantero regular que le falta mejorar. No vale el dineral que pide el Benfica. Que puede ser un buen delantero eso solo el tiempo lo dirá, pero en estos momentos no vale ni 30 millones, menos los ridiculos 100
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Para mí el Joao Félix es el típico joven portugués de pelo largo y carreritas
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Hasta ahora los fichajes de delanteros y porteros cosotosos le han salido a los atleticos.
Compran una perla o joven talentoso carisimo, lo explotan unos años y lo venden aun mas caro.
Forlan, Aguero, Costa, Falcao, Griezman, De gea, Courtois (Prestado), Oblak,

Si pagan esa cantidad y les da unos 4 o 5 años y lo vuelven a vender por un precio mas alto sin duda es un negocio redondo.
Ahora que te halla salido antes no significa q te salgan todas.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Joao Felix es bueno solo que esta muy niño, todavia lo veo falto de personalidad por eso no deberia salir
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Rodrigo se va al City Aparentemente y Marcó Llorente llegaría al Atlético por el. En mi opinión Llórente tiene más estilo cholo y lo extrañaremos. Pero perder a un jugador como Rodrigo sería duro para el Atlético
 

argus

Mega Fútbol
2
9/3/19
El Atletico puso una clausula de 350 millones a Joao Felix y de 120 a Llorente...
Por fin en el Atletico estan poniendo clausulas de acuerdo a los jugadores que tiene.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba