La verdad sobre el R.M a lo largo de la historia

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
entro a blog y leo q se llama pasion por el futbol y animales , despues veo el logo del barcelona y abajo de eso dice El mejor equipo del mundo leo una palabra de entre toda esa mierda y veo la palabra arbitro , cierro la ventana y no leo nada mas
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
ah sí, ha de ser una versión manipulada por el barcelonismo, que graciosa esta gente
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Algo de verdad hay ahi, es logico que se piquen, pero a lo largo de la historia del futbol español al Real los arbitros como que tienen otro reglamento cuando se enfrentan a rivales "pequeños"., los del Barcelona tampoco tienen mucho de que quejarse con los arbitros.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El Farca ha sido uno de los equipos mas ayudados en los ultimos cuatro años, y ojo que no es sólo en España, también en europa le metieron la mano
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
El Farca ha sido uno de los equipos mas ayudados en los ultimos cuatro años, y ojo que no es sólo en España, también en europa le metieron la mano

en los ultimos 4 años si desde la copa q le ganaron al arsenal en 2006 los estan ayudando descaradamente.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
El Farca ha sido uno de los equipos mas ayudados en los ultimos cuatro años, y ojo que no es sólo en España, también en europa le metieron la mano

Solo 4 años?

A el Madrid le han dado manitas desde hace mucho mas que eso amigo, al Barcelona desde hace unos años, pero eso no quita que al Madrid lo hayan dejado de ayudar eh..ojo con eso..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Solo 4 años?

A el Madrid le han dado manitas desde hace mucho mas que eso amigo, al Barcelona desde hace unos años, pero eso no quita que al Madrid lo hayan dejado de ayudar eh..ojo con eso..


Tú dices?
Es que si revisamos la historia del futbol por no decir los deportes imaginate , a cada equipo fuerte a través de los años por una u otra razón en determinado momento le han tirado una mano, no se si ves grandes ligas para que revises como a través de historia existen jugadas polemicas que casi siempre se resuelven a favor del más ganador, pero en el futbol es más directa la ayuda , en el caso del barca en estos cuatro años ha sido muy seguidas u cuidao no solo yo lo puede decir, cualquiera que no sea madridista puede concordar en eso
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Shh no digan que al Barcelona lo han ayudado descaradamente desde hace años porque viene repre a poner cien mil excusas!
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Tú dices?
Es que si revisamos la historia del futbol por no decir los deportes imaginate , a cada equipo fuerte a través de los años por una u otra razón en determinado momento le han tirado una mano, no se si ves grandes ligas para que revises como a través de historia existen jugadas polemicas que casi siempre se resuelven a favor del más ganador, pero en el futbol es más directa la ayuda , en el caso del barca en estos cuatro años ha sido muy seguidas u cuidao no solo yo lo puede decir, cualquiera que no sea madridista puede concordar en eso

Los buenos madridistas saben en el fondo que a su equipo a lo largo de la historia los arbitros les han hechado muchas "ayuditas" algunos los llaman errores arbitrales que por casualidad favorecen al poderoso y desfavorecen al equipo que no vende mucho, el Barza a lo largo de la historia siempre ha sido menos poderoso que el Madrid eso los madridistas saben, tienen mas titulos y mas champions, lo que dice el articulo parte de verdad lleva, las copas de europa de antaño ganarlas a equipos no tan poderosos tampoco es que sean de lata, pero que en algunas no se enfrentaron a los mejores, pero bueh eso ya es historia pasada los titulos estan en el bolso, el tema arbitral historico a favor de los merengues es innegable ni para los mismos madridistas, quizas ahora con los errores arbitrales en los ultimos años a favor del Barcelona solo hace que se equilibre en algo la historia de malos arbitrajes a favor de un equipo multiganador como el Madrid, la vida lamentablemente es asi, el Barcelona vende mas ahora y la balanza pues ya sabemos apra donde va a ahora..
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Shh no digan que al Barcelona lo han ayudado descaradamente desde hace años porque viene repre a poner cien mil excusas!

jajaj viene y dice q para ambos lados se equivoco igual :juajua:
como discuti con esa final del 2006 en la q expulsaron al arquero y les dieron el gol en offside.
y repre dice q la falta que le cometieron al jugador del arsenal q termino en el gol no fue falta una falta desde el costado = a una expulsion y gol en offside :xD::xD:
Shhhhhhh mejor q repre no se entere...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
jajaj viene y dice q para ambos lados se equivoco igual :juajua:
como discuti con esa final del 2006 en la q expulsaron al arquero y les dieron el gol en offside.
y repre dice q la falta que le cometieron al jugador del arsenal q termino en el gol no fue falta una falta desde el costado = a una expulsion y gol en offside :xD::xD:
Shhhhhhh mejor q repre no se entere...


Tu te acuerdas de la eliminatoria contra arsenal el año pasado cuando los gunners de los comian vivos y por arte de magia expulsaron a RVP?
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Tu te acuerdas de la eliminatoria contra arsenal el año pasado cuando los gunners de los comian vivos y por arte de magia expulsaron a RVP?

Ese partido la expulsion de Van Persie fue demasiado rigurosa, pero el Arsenal ese partido si no me falla la memoria pateo al arco 0...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Tu te acuerdas de la eliminatoria contra arsenal el año pasado cuando los gunners de los comian vivos y por arte de magia expulsaron a RVP?

no le digas a repre, claro q me acuerdo y ademas en ese mismo partido pedrito hizo algo similar botando el balon y ni fu ni fa...
Ese tipo de jugadas solo se le ven al barcelona.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Ese partido la expulsion de Van Persie fue demasiado rigurosa, pero el Arsenal ese partido si no me falla la memoria pateo al arco 0...

y el tronco de betner tuvo un mano a mano y se dejo alcanzar de masche.
Imaginate con 0 tiros y asi y todo le tuvieron q ayudar.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
jajaja lo que lee uno de pronto jajaja


ahora resulta que el mejor equipo de todos los tiempos ha logrado este palmares solo por ayudas pfff


jajajajaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ese partido la expulsion de Van Persie fue demasiado rigurosa, pero el Arsenal ese partido si no me falla la memoria pateo al arco 0...

Claro, pero es que no sabemos que podría pasar hasta esa expulsión, fijate la historia del futbol, el chelsea no hizo tantos meritos para ganr la champions y se raspó al bayern , si de repente el chelsea le expulsan un jugador y gana el bayern estariamos diciendo que el chelsea no llegaba al arco...en fin son historias ...."si mi abuela tuviera ruedas"
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
no le digas a repre, claro q me acuerdo y ademas en ese mismo partido pedrito hizo algo similar botando el balon y ni fu ni fa...
Ese tipo de jugadas solo se le ven al barcelona.

Me alegra que tu lo hayas visto, y ahora no diran que solo yo un madridista lo dice....jeje, fue algo muy evidente
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba