La verdad sobre el R.M a lo largo de la historia

los unicos q no dicen eso q llegaron por ayudas son los del barza q casualidad...
igual fueron campeones eso no se lo quita nadie, el madrid saca pecho de sus 5 copas cuando jugaban con cocos y solos y asi es la historia.

Cuando jugaban con cocos, que gracioso, igual jugar con cocos debe ser mas duro que jugar con balones fervenova, no crees?.

Sencillamente fueron los mejores de su época y ya está, imaginate que dentro de 50 años alguien diga que el futbol de hoy en día era menos físico y sin tanta tecnología.

Yo he escuchado de que el United es ayudado en la EPL por ser uno de los grandes, pero bueno, la hipocresia se pega, y luego de perder DOS veces contra el Barca, pues se entiende el ardor.

No creo, la Premier tiene un sistema de arbitros que da envidia.

Si quieres hablar de excentricidades y arbitros protagonistas tenemos la LFP de España.

Como me gustaria que en la liga española existieran los arbitros de la premier

Sería bueno importarlos! Lo único malo es que a veces permiten patadas de cárcel pero de ahí a hacer un show en el campo del local para que gane el visitante...

La kagada del sevilla - farca del sábado no pasaría con un arbitro inglés

Deberian tener cuidado con lo que piden, con arbitros ingleses no se les podria ayudar como se les ayudo contra aquel mallorca que los tenia cagadisimos

Se nota que vivimos en países tercermundistas! Ahora resulta que yo tengo que probar que pedja no estaba adelantado?

JA!

Apago y me voy!

p.d. pesoto creo que es el que habilita quedandose en una banda y sí TÚ tienes la prueba de que no es así, es TÚ obligación mostrarla!

Por lo mismo te digo: A mi no me consta que estaba adelantado. Pero si vos estas 100% seguro que todas las orejonas del Madrid estan limpias, por algo sera, no?

Yo siempre he escuchado el supuesto gol adelantado de Mijatovic( siempre por culerdos) me sorprende que nadie fuera del barca haya comentado lo irregular del gol

Yo siempre he escuchado el supuesto gol adelantado de Mijatovic( siempre por culerdos) me sorprende que nadie fuera del barca haya comentado lo irregular del gol

Es que cualquier aficionado del deporte mira la jugada y te dice que la posicion es dudosa.

Ahora, que quienes mas reclamen el (supuesto) offside sean cules, eso si te creo.

Es que cualquier aficionado del deporte mira la jugada y te dice que la posicion es dudosa.

Ahora, que quienes mas reclamen el (supuesto) offside sean cules, eso si te creo.

Tampoco yo podria decirte que no es fuera de juego, si tengo la seguridad de que ees así lo reconcería

Tampoco yo podria decirte que no es fuera de juego, si tengo la seguridad de que ees así lo reconcería

Exacto. Un ejemplo que menciono constantemente es el gol de Eto'o en la final del 2006. Cuando Larsson le pasa la bola a Eto'o, unos del Arsenal reclaman offside. Al terminar el juego Henry y Wenger se quejaron por la posicion adelantada del camerunes. En ningun momento de la transmision de ESPN se miraba el offside y fue hasta meses (por lo menos en mi caso) que vi en un video de YouTube que una toma de Canal+ mostraba que si lo estaba.

Por eso pienso que si en 14 años no ha salido ninguna toma diferente a la que todos hemos visto y que logre aclarar la duda de manera contundente, es porque simplemente no existe la toma.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
en la epl hay robos y mucho , ferguson es jefe directo de la mayoria de arbitros , lo q pasa esq hayan tienen un sistema de penalizacion mas tremendo q esta ligado con la desicion de los mismo jugadores

Exacto. Un ejemplo que menciono constantemente es el gol de Eto'o en la final del 2006. Cuando Larsson le pasa la bola a Eto'o, unos del Arsenal reclaman offside. Al terminar el juego Henry y Wenger se quejaron por la posicion adelantada del camerunes. En ningun momento de la transmision de ESPN se miraba el offside y fue hasta meses (por lo menos en mi caso) que vi en un video de YouTube que una toma de Canal+ mostraba que si lo estaba.

Por eso pienso que si en 14 años no ha salido ninguna toma diferente a la que todos hemos visto y que logre aclarar la duda de manera contundente, es porque simplemente no existe la toma.

Coincidimos totalmente

Sale demuestra como yo he demostrado que las copas del Barcelona están manchadas con faltas fantasma, goles en fuera de juego, expulsiones ridículas y demás linduras, de lo contrario... shhhhhh

Que hubieron errores arbitrales en las Champions que gano el Barca? Claro que si. Que todas fueron hacia un lado como vos tratas de pintarlo? Para nada.

Te vuelvo a preguntar: Vos estas 100% seguro que las 9 orejonas de tu Real Madrid estan 100% limpias?

1000%
Y sí me vas a decir que no, trae tu trabajo de investigación y de los errores arbitrales a favor del Madrid como yo lo he hecho incontables ocasiones con el farsa.

1000%
Y sí me vas a decir que no, trae tu trabajo de investigación y de los errores arbitrales a favor del Madrid como yo lo he hecho incontables ocasiones con el farsa.

1000% seguro? Entonces enseñame la evidencia CONTUNDENTE de que Mafiatovic estaba habilitado.

de la primera a la séptima copa de Europa hay una sola duda que es un supuesto offside de pedja, cuestión que no me puedes comprobar de ninguna manera que así fue. por lo tanto paso a la octava y novena copas que están al igual que todas las anteriores INMACULADAS!

Lo siento pero al Madrid le han robado incluso cuando podía haber ganado otra copa JAMÁS al revez, CERO copas manchadas por la opinión pública.

Pica? rascate.

:)

de la primera a la séptima copa de Europa hay una sola duda que es un supuesto offside de pedja, cuestión que no me puedes comprobar de ninguna manera que así fue. por lo tanto paso a la octava y novena copas que están al igual que todas las anteriores INMACULADAS!

Lo siento pero al Madrid le han robado incluso cuando podía haber ganado otra copa JAMÁS al revez, CERO copas manchadas por la opinión pública.

Pica? rascate.

:)

Ahi esta. Ni a mi me consta que esta adelantado ni a vos te consta que no esta adelantado asi que es imposible decir que estas 1000% seguro que las 9 orejonas estan 100% limpias.

Que me pica que el Real Madrid tiene todas esas Champions? Jajajaja, si en infinidad de ocasiones he reconocido que historicamente tu club es el mas grande, cuando ganan titulos soy de los primeros en felicitar. Al que le causa dolor cuando el eterno rival tiene exitos es a vos Temo, y toooodos tus posts y threads a lo largo de los años demuestran exactamente eso.

Pero es que estas mal de la cabeza o que?

Nunca has escuchado en los países de primer mundo que ERES INOCENTE HASTA QUE SE TE DEMUESTRE LO CONTRARIO?

Pues dale vos y demuestra que UNA SOLA COPA esté manchada y me voy del foro para siempre.

Lo dicho, la afectación cerebral del país tercer mundista en donde se es culpable hasta que demuestres tu inocencia.

Si vas a hablar nuestra pruebas si no no quedes en ridículo pidiendome que te muestre que no es offside.